OTRA IDEA........

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Para celebrar la presentacion de la nueva pagina podriamos hace una MULTIKDD.  :D

Es decir, el mismo dia a la misma hora juntarnos por grupos, por ejemplo en Galicia hariamos un grupo en un lugar cercano para todos y asi por toda la geografia, incluso en el extranjero  ;D

Podria ser la repera la cantidad de gente que nos juntariamos y tambien se podia intentar atraer algo de prensa.......

Yo siempre con mis tonterias...  :-/

Chachi Piruli!!!

Acabo de venir de vacaciones y toy perdido, cuando empieza a funcionar la nueva web!!!

Me parece fantastico.
En cuanto a lo de la prensa, yo puedo trer LA VANGUARDIA de 25/08/2003, que seguro que hay alguen que no la ha leido.
Ja Ja Ja. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

araw dijo:
Me parece fantastico.
En cuanto a lo de la prensa, yo puedo trer LA VANGUARDIA de 25/08/2003, que seguro que hay alguen que no la ha leido.  
Ja Ja Ja. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

Seras ca.... ;D, muchas gracias por lo que tu sabes... ;)

Me alegro mucho de verte por aquí y en cuanto a lo de la fiesta si quieres venir a la de Galicia la comida la tienes paga y las birras tambien... ;)

Gali, me queda un poco lejos, pero te agradezco la invitación.
Saludos y a disfrutar tu nueva moto.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo estoy con mporto, un buen sitio para hacerla en Galicía sería Santiago.
Poner fecha y allí estaremos.

Un saludo 8) 8) 8)

Si Carlos nos confirma una fecha ponemos la fecha YA y si se animan las de mas regiones pues ya tenemos el tinglado montado... ;D

No se si seria de Guiness pero que seria chachi eso seguro.... :D

Pues ná, a esperar que Carlos ponga la fecha y nos vemos todos ese día en Santiago (enfrente de la Catedral, digo yo) ;D ;D ;D

Yo creo que seria mejor por la parte de atras...............

¿Por qué en la parte de atrás?
En la Plaza del Obradoiro caben muchas motos ;D ;D ;D

:D... Pero en la parte de atras estan los baretos.... ;D

Verdad hermano?.... ;)

Exacto en la parte de atras estan los baretos, pasaremos mas desapercibidos, pero bueno por eso no vamos a discutir pero que sea en alguna parte.

Atrás