Otra jugada de nuestra querida administración (empleadas del hogar)

helecho

Allá vamos
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
788
Puntos
18
Me estoy un poco especializando en este tema....ya sabéis, nuestra queridísima administración vuelve a intentar jugárnosla, mucho ojo, que aunque luego se ganen los juicios: lease multiplicación de las multas por tres, supresión de bonos a agentes no multeros, buscar las direcciones que les interesa en cada momento para comunicar (o sea ver la del vehículo y no la del carné y vivceversa según interese)...y lindezas similares, al final te joden.

Y cual es la última?-Modificado-...ya sabéis que hace falta pasta y don zeta saca una ley para regularizar a todas las empleadas del hogar -aun por horas-, bueno hasta ahí vale. Como yo a la empleada que tenemos ya la tengo regularizada, dada de alta y cotizando y me dicen que si no hago nada automaticamente el sistema a 30 de Junio de 2012 la "vuelca" por decirlo así en el nuevo régimen, pues no hago nada.

Peroooooooooooooooooooooooooo, cual es el truquito que gracias a Dios me acabo de enterar???????? que estos -Modificado-, si no comunicas, automaticamente la ponen en el grupo de cotización más alto, la pagues lo que la pagues.............................no podian respetar la base de cotización que QUE ELLOS YA CONOCEN!!!!!!! noooooooooooooooooooooo, claro que no!!!!!!! se van a la máxima a ver si se la cuelannnnnnnnnnnnnn a algúnos miles de incautos.

Que dura es la vida, si le sumas a los problemas del trabajo, hijos, ocupaciones, contratiempos, una mierda de administración que está viendo como coserte para mantener este absurso aparato administrativo que hemos creado.

Pues hale informados quedaís, tenéis hasta el 30 de Junio. A ver cual es la siguiente.
 
Última edición por un moderador:
Jajaj Marcos tienes razón! y además es más creativo, porque así a cada uno se le ocurren distintos y pintorescos epítetos e imprecacaciones para valorar a nuestra inefable administración pública y sus admirados dirigentes políticos o funcionarios de alto niivel!
 
Pero insisto que cuidado con esto, por ejemplo a mi la gracieta me hubiera supuesto de cotizarar por 150 a cotizar por 800 euros al mes....
 
Sentimos indignación por los actos de quienes prometieron servir al pueblo, nos compadecemos y suspiramos en privado, pero en público no hacemos mucho más que el pobre, quien pasándo por rico, consiente que le roben lo poco que le permiten tener. Tenemos lo que merecemos, mientras no nos libremos de ésa gente, vividores, colocados, comisionistas, pelotas, adjudicatarios, políticos profesionales, partidos-cosa nostra, etc..; así que, mientras tanto, seguiremos conformándonos con las migajas que nos dejan caer con desprecio.

Un saludo.
 
....yo voy a mirarlo por el otro lado......tengo una vecina de unos 56 años, que lleva trabajando (cuidando abuelitas y haciendo limpieza en casas particulares), la friolera de 27 años, justo los que hace que yo me casé y que vivo a su lado........desconozco completamente lo que gana, pero hace unos años me comentó que sacaba unos 900 euros limpios entre las tres casas que llevaba.....................yo pensé.....jopé, 900 euros limpios de polvo y paja, sin iva ni leches, sin irpf, sin declarar, sin hacienda.....limpios limpios limpios.....................y yo gilipollas de mí.....me descuentan 19,80 de irpf, seguros mutuos, seguros privados, colegio de huérfanos y declaración de hacienda, etc, etc, etc,................todo impuestos....cobraría hace años unos 1900 euros y se me quedaban en 1400.....luego hacienda me devolvía una miseria cada año............ella cobraba y se lo embolsaba sin dar cuentas a nadie.................


....pues que quieres que te diga, FUERA YA la economía sumergida, fuera los defraudadores....que estamos pagando cuatro para que luego trabajen 40 sin declarar...........


...que se dé de alta en la seguridad social, que cotice como hacemos los demás, para que un día pueda cobrar el paro o que lo podamos cobrar los demás........... y que le descuenten cada mes el irpf, COMO TODOS, y que haga la declaración de hacienda si tiene que hacerla.......COMO TODOS.................y si al final le cobran más de la cuenta o le meten en un baremo que no le corresponde, pues que reclame y reclame y reclame......................que luego se quejará de que lleva 30 años trabajando y que no le queda paga y la culpa es, como siempre, de los impresentables y chupatintas del gobierno...............

...sí hombre sí, ya me sé ese cuento..........
 
yo creo que...todo el mundo....debe de cotizar lo maximo posible,para tener una buena jubilacion, en caso de accidente laboral(que por desgracia ocurren) una buena pension,y si por mala suerte te encuentras sin trabajo pues un paro decente...
el que no lo vea asi es muy egoista...:huh:
 
lo que no acabo de entender es el porqué de tanta demora en realizar esa legalización.

Se cotice mucho, o poco, esto es otro cantar y evidentemente habría que hacerlo acorde con los salarios, este tema tendría que tener mas premura en su puesta en marcha, creo que el número de empleados/as del hogar "desempleadas" con "empleo" suma unos 400.000 personas, que sacamos del INEM y ponemos en circulación, de las que cobramos seguridad social, y que cotizan IRPF.

Ya luego seguimos en la economía sumergida y regularizamos la prostitución, creo ( no las conozco a todas/os:huh: ) que aquí la cifra aún es mas alta por que mas alta es la facturación, se mueven aproximadamente en España 20.000.000.000 de Euros ( pobres si, pero puteros que te cagas:huh:) divididos en unas 400.000 personas , de las cuales imagino que no tributan ni un euro en IRPF ni en Seguridad Social, eso si, seguramente la seguridad social se hará cargo de los tratamientos anti-ladillas, etc, etc.
:undecided:
En fin, mas de lo mismo, si sitios para cortar hay muchos, lo que no hay son huevos de coger la tijera, es aquello de la doble moral y esas cosas.
 
mas dinero negro que en las chicas que fuman y te llaman de tu ....... fácil de controlar y ni puñetero caso.
 
Si señor, que coticen también, (me refiero a las que dice Parodri), que les hagan una valoración de riesgos y una revisión médica al año. Todo legal, afloraría muuuuuucho dinero.
 
mas dinero negro que en las chicas que fuman y te llaman de tu ....... fácil de controlar y ni puñetero caso.

cuanta razon tienes.....ves programas como callejeros y cuentan que se levantan de 2000e a 5000e
al mes y luego el resto le pagamos educacion , guarderias, sanidad, abortos......SOMOS LOS MAS TONTOS.......LEGALIZACION DE TODO Y A PAGAR
 
A ver Eraser, creo que he sido bastante claro en mi post, has desvirtuado completamente el contenido del mismo, no sé si no lo has comprendido o te has querido hacer abanderado de algo, que no es el motivo por el que lo abrí.

Yo no digo, ni he dicho en ningún momento que no haya que dar de alta a estas personas y que cotizen, es más añadi a mi post inicial "hasta ahí bien", tanto es así, que yo la tenía dada de alta antes de que fuera obligatorio, varios años antes. El asunto no es ese, el tema que nos ocupa y por el que he abierto yo el post, es que la administración, otra vez más, de manera soterrada y vil, intenta sacarte el dinero aprovechando cualquier circunstancia.

No me importa repetirlo otra vez y las que sean necesarias, a ver si se me entiende: el régimen especial de empleadas de hogar desaparece y pasan al régimen general, pero algunas como es mi caso ya están cotizando con una base de cotización determinada que es la que corresponde a su sueldo y los tramos que existen mínimos según el tipo de profesión y que yo comuniqué en su dia. Este cambio es un cambio, que en el caso de que alguien ya cotice, no afecta al fondo pero sí a la forma, o sea se les crea un nuevo número de cuenta CCC de empleadas del hogar, y en algo a las prestaciones: cambian los dias de baja cubierta, etcétera....si no comunicas el cambio ellos mismos te dicen que te lo hacen automático a 30 de Junio, pues muy bien que lo hagan....una gestión que me quito...

Ahhhh pero cual es el truco? a rio revuelto de este cambio, nuestra adorada administración se hace la "sueca" de lo que venia siendo (como diaría josé mota) la base de cotización, y le da por "suponer" que la empleada del hogar gana aprox 3.500 euros, que es el tope máximo, esto le afecta tanto a ella como sobre todo a mi ya que la cotización del empleador es bastante más alta... fíjate tu la gracia que llegue julio y en vez de pasarte 160 euros de cotización, te pasen 700 euros...y digo yo aunque vaya me parece evidente....no podía suponer la administración que su base sigue siendo la misma? o en todo caso algo acorde a los sueldos españoles? incluso más acorde a los sueldos para esa profesión? nooooooooooooooo ellos suponen que ganan 3.550 euros o más.

Que bien se hacen los suecos para lo que interesa, pero oye, que listos son para otras cosas...
 
Grison, no acabo de entenderte, si hablas por que te revierta a ti una buena pensión o una buena jubilación, no se puede ser más egoista, porque estás hablando de dar más para ti mismo. Si te refieres por los demás, pues yo te diria que si quieres ser generoso lo seas con tu dinero, no con el de los demás, porque yo tengo bastantes hijos y bastantes gastos para tener que cotizar (además de manera obligatoria) por más de lo que me corresponde, y en cualquier caso si quiero ayudar, ya lo hago yo por otros cauces que no es precisamente el estado.
 
Última edición:
Helecho. Yo te he entendido perfectamente, y si es asi, como dices, esta muy mal.

Si te fan de alta ellos de oficio, lo lógico es que lo hicieran con las bases por las que esta cotizando ahora y no por la que ellos quieran, sea la máxima un otra intermedia cualquiera.

A modo de ejemplo comparativo: Supongamos que mañana la administración decide cambiar el Impuesto de circulación por otro nuevo. Te dice que si no lo cambias tu declarando, no te preocupes, lo hacen ellos el 30 de junio. Pero si no lo haces tu, tu coche, que es de 8 CV fiscales, le ponen el máximo, 40 CV fiscales y empezaras a pagar como si tu Corsa fuera un Ferrari.

Es eso, no?
 
Pues parece que sois nuevos en esto, la administración de la seguridad social, como tal, es un conglomerado de personas y sobre todo de muchos funcionarios "quemados", ojo, no digo todos, digo muchos. ¿Esto que provoca? pues lo siguiente, muchos funcionarios te dirán tal o cual cosa, dependiendo incluso de la provincia de residencia, así, cuando haces la misma consulta en distintas Direcciones Provinciales, te darán una respuesta distinta en cada una de ellas, es más, los que acostumbran a trabajar con la Segudidad Social, suelen decir, que tienes que hacer la misma consulta tres veces y hacer la que se repita al menos dos veces. Esto es así, por que no todos los funcionarios se estudian la normativa de la misma manera.
En fin, que has tenido suerte de darte cuenta a tiempo.
 
Pues parece que sois nuevos en esto, la administración de la seguridad social, como tal, es un conglomerado de personas y sobre todo de muchos funcionarios "quemados", ojo, no digo todos, digo muchos. ¿Esto que provoca? pues lo siguiente, muchos funcionarios te dirán tal o cual cosa, dependiendo incluso de la provincia de residencia, así, cuando haces la misma consulta en distintas Direcciones Provinciales, te darán una respuesta distinta en cada una de ellas, es más, los que acostumbran a trabajar con la Segudidad Social, suelen decir, que tienes que hacer la misma consulta tres veces y hacer la que se repita al menos dos veces. Esto es así, por que no todos los funcionarios se estudian la normativa de la misma manera.
En fin, que has tenido suerte de darte cuenta a tiempo.
Zanzon, no creo que en este proceso intervengan personas directamente, no habra una persona pasando 1 por 1 las personas que esten en el regimen actual, seguramente se hara una conversion de base de datos, y justamente en esa conversion, en el campo base de cotizacion, no ponen la base que tenian antiguamente, sino que automaticamente le ponen la maxima, y eso que se llevan hasta que te des cuenta.

Salut i Vsss
 
...forero helecho, lo único que hago es comentar un asunto de mi querida vecina Teresina, aprovechando que el post hablaba de "empleadas del hogar", por tanto, creo que no he desvirtuado nada y no quiero ser abanderado de nada, tu has explicado un tema y yo explicado lo que conozco del mismo tema...................

....y si no quereis que la Administración os aplique un baremo distinto al que os corresponde, pues haced lo posible para que los datos que figuren en la Administración sean los correctos, de esa manera, se os cobrará lo que verdaderamente os corresponde......lo único que debes de hacer es comunicar el cambio en el tiempo y forma establecido............¿que no lo haces?............pues como desconocen la información y como es lógico, te aplican el máximo.................

...un saludo respetuoso.....
 
Grison, no acabo de entenderte, si hablas por que te revierta a ti una buena pensión o una buena jubilación, no se puede ser más egoista, porque estás hablando de dar más para ti mismo. Si te refieres por los demás, pues yo te diria que si quieres ser generoso lo seas con tu dinero, no con el de los demás, porque yo tengo bastantes hijos y bastantes gastos para tener que cotizar (además de manera obligatoria) por más de lo que me corresponde, y en cualquier caso si quiero ayudar, ya lo hago yo por otros cauces que no es precisamente el estado.

señor helecho...
eso lo tenia yo clarisimo que usted no iba a entender...y realmente no es que no entiendas....es que no te gusta,(como a todos)...
por supuesto que quiero una buena jubilación,no gratis...pagadomela con mi trabajo cada mes..O TU NO...?????????
egoista yo, creo que los egoistas son aquellos que tiene empleados y que no les importe el dia de mañana de esas personas,
egoista yo...tu que solo piensas en tus hijos(que es muy licito lo de los hijos) y en tus gastos que en cotizar algo mas por un empleado...en fin
realmente creo que el que no pueda tener empleados que no los tengas y asi se ahorra toda esa pasta...
ademas ahora se puede despedir casi sin coste alguno...;)
y creeme que no quiero ninguna polemica con nadie, por eso con este post dare por concluido

un cordial saludo...
 
Francamente grison, he leido y visto muchas cosas en mi vida, pero escuchar a alguien que tenga la desfachatez de pedir a otro que por un empleado suyo tribute por mucho más de lo que debe, en un acto de generosidad, chico no sé, igual tienes razón tu oye, y el loco soy yo, en fin es que creo que ....vamos que no sé ni por donde empezar a contestarte...en fin, pero mira tiene su lado bueno....constato que todavia tengo capacidad de sorpresa, que es un atributo de la juventud, a todo hay que sacarle algo positivo...madre mia. Saludos.
 
Nandoxx es exactamente como refieres, más claro que como lo has hecho, no se puede explicar además con un ejemplo "a motor". Zanzon es como refiere pedrogv, esto no es una metedura de pata del funcionario x, que no conoce el tema, esto ha sido preparado desde arriba, a ver si a rio revuelto pesacmos algunos euros.

Mira eraser en algunas cosas me acabo callando, en otras como esta te aseguro que no me voy a callar, por qué? porque es una injusticia manifiesta...te paga tu sueldo la administración? muy bien, no creo que eso sea óbice para que siempre encuentres una excusa para ellos, por la cual el malo, o el menos bueno es siempre el sufrido ciudadano.

Pero vamos esto no es que lo diga yo o toda España, es que ya lo están diciendo muchos jueces, por muchos y variados temas....te quiero decir, esto es un abuso, una peqeña tropelia, una jodienda para el ciudadano. Lo normal, lo lógico, lo deseable, lo humano (bueno de esto último ya dudo) es que se intente facilitar la vida al ciudadano dentro de un orden, y aqui pasa exactamente lo contrario, a la que te despistas te la clavan, te he comentado pro ejemplo que a mi me intentaron cobrar dos veces una misma multa? pues sí la pagué me quitaron los puntos y luego me vino triplicada, esto es un error de la admon o es un error mio por no tener la diligencia de comprobar y cerciorarme (no sé como) de que tenian todos los procedimientos cerrados con respecto a eso? y si me lo confirman y luego me llega...sería culpa mia por no contrastar lo que me dijo la funcionario con la jefa de negociado? te quiero decir que siempre se podría decir que la culpa es mia.
 
....yo no tengo sueldo, helecho, soy pensionista...........y tal vez tengas razon y la administracion y el gobierno esten ahi para hacernos la vida imposible, engañarnos, escarniarnos, engañarnos otra vez y mentirnos..........yo siempre he creido en la administracion, porque la administracion es tu padre, mi madre, tu hermano, mi primo, el cuñado de parodri, el sobrino de mi vecina, el señor del primero, mi mujer, etc., etc., etc..............ellos son los que nos roban y nos engañan....................hasta ahora no me habia puesto a pensar en ello, pero puede que tengas razon......
 
Pues fíjate que yo no lo veo así, la administración son sobre todo unos políticos y unos altos cargos, son ellos los que deciden que y como hacer las coas, no mi cuñado, la hermana y el sobrino-nieto. Ante la administración el individuo está perdido, ellos tienen el poder, el dinero, el tiempo, la gente necesaria....contra ella no te puedes enfrentar so pena de perder mucho aunque ganes....no sé si me explico...me imagino la cara que pondría aquel al que el ayuntamiento le debe dinero por una obra y le embargan la cuenta por no haber pagado el IBI, o a aquel en paro que no le llegó notificación y le embargan la multa multiplicada por tres... puedes tu embargar la cuenta a alguien???? tienes abogados en nómina??? tiempo?? gente?? la administación puede tiranizar al individuo, en el extremo es un régimen socialista, una administración grande suele ser sinónimo de ineficacia, derroche, enchufismo, ineptitud....ha de existir? sí, pero con mucho cuidado de no ir pisando a nadie, como hacen ahora
 
Sin intención de entrar en polémicas, en este caso estoy de acuerdo con helecho. También me parece que lo habitual es que la Administración generalmente "barra" para sí misma, en perjuicio del ciudadano que es a quien se debe. El caso de las empleadas de hogar es un buen ejemplo, pero hay más. ¿Cómo se come que la Administración se atribuya a sí misma cada vez mayores plazos para hacer su trabajo (por ejemplo, notificar una denuncia de tráfico) y en cambio al administrado le coacciones con cada vez menores plazos para, por ejemplo, pagar esa denuncia/sanción, o simplemente recurrirla?. ¿Y lo de que hayan tomado como habitual no responder al administrado ante cualquier requerimiento de éste y que en dichos casos -como digo, cada vez más habituales- se aplique el llamado "silencio administrativo", a favor de la propia administración?. Este último es un tema recientemente denunciado por el Defensor del Pueblo... y que lamentablemente quedará en nada. Otro atropello al administrado, a colación de las sanciones de tráfico (por aquello de ser un foro de motos), también denunciado hace poco por el Defensor del Pueblo, es la sanción de radar "camuflado" en la que no te paran alegando genéricamente que "las circunstancias del tráfico lo impedían" (aunque vayas por una carretera desierta a plena luz del día). Simple y llanamente, no esté "el segundo coche". De ese modo ya pierdes una primera oportunidad de que te notifiquen la denuncia, dando pie a que por correo no llegue correctamente, y lo que viene tras ello: intereses de demora, embargos, etc... Cosa graciosa porque como salió en otro post, para según que cosas vaya si saben localizarte, mientras que para otras... Vamos: según convenga.

Gran parte de este mal deriva de que la Administración (por no decir las múltiples Administraciones que "disfrutamos") se ha convertido en un gigante mastodóntico, tan inmenso que además de requerir unos recursos bestiales (que salen del bolsillo de todos) simplemente para mantener su existencia, ha perdido agilidad y eficiencia, hasta extremos bochornosos.

Ejemplo (va tocho): el 05/01/12 me cobraron duplicadas unas tasas en Tráfico. El mismo día que me las cobran, entre media y una hora más tarde del hecho, lo comunico personalmente en Tráfico (Jefatura de Salamanca) y me dicen que "Huy, tienes razón, qué fallo. Anda: haz un escrito explicándolo". Pregunto que, habiendo sido un pago en efectivo, perfectamente documentado, hecho hace menos de una hora, y hablando con la misma funcionaria que me lo cobró... ¡leches! ¿no será más simple que me devuelvan el dinero en mano y ya está?. "No: el procedimiento es que solicites la devolución por escrito". Con el procedimiento hemos topado; empieza el calvario. A los pocos días redacto y presento por registro el escrito en la citada Jefatura. Perfectamente explicado, documentado... etc. Dos semanas más tarde me envía la DGT una carta en la que me indican, NO que proceden a la devolución (iluso de mí, que esperaba esa respuesta; a veces parece que me he caido de un guindo) sino que vuelva a pasar por allí, para volver a poner exactamente lo mismo, pero en el formato que tienen ellos para casos como este. Vuelta a la Jefatura, para volver a poner lo mismo, "en su formato". Cosa que toca mucho los h*evos por varias razones: por el tiempo perdido, por ver que a la Administración le suda los eggs el contenido ya que lo importente es usar su bonito formato con el sello estatal, el logo de la DGT y cosas tan críticamente importantes... y porque, ¿por qué leches no me dijeron que usase ese formato cuando presente mi escrito en su registro?. En fin: que como no me queda más remedio, otra mañana perdida (de mis vacaciones, por supuesto), y presento su linda hoja con sus fantásticos logos, con mi reclamación... Bien: pues al parecer me tengo que dar con un canto en los dientes porque antes de ayer, 22/05/12, he recibido la devolución: sólo han sido casi cinco meses desde su indebido cobro, mejorando la previsión que me dieron en Tráfico/Salamanca (verbalmente, por supuesto) de que probablemente hasta Julio sería normal que no me lo devolviesen. Que si llegado Agosto no me lo habían devuelto,volviese a presentar un escrito más "recordándoles el tema".

Y ahora es cuando me pregunto: ¿Y si soy yo el que tarda 5 meses en pagar mis impuestos?. ¿Le puedo decir a la Administración que en tal caso me envíen una cartita simplemente recordándome que llevo ese retraso?. Y si lo hacen , ¿puedo responderles unas semanas más tarde que repitan el escrito en una hoja con un encabezado muy chulo que tengo, que me hace ilu que se dirijan a mí usando ese formato?. ¿O más bien me caerá una inspección de Hacienda en la que me meterán la correspondiente sanción, embargos y demás?.

Por cierto: tras casi 5 meses, me han devuelto estrictamente el valor de lo indebidamente cobrado. ¿Intereses de demora?. ¡Ja!: eso sólo se paga en el otro sentido. Y sí, ya lo sé: puedo reclamar dichos intereses... incluso judicialmente, ya puestos. Peeeeero como a diferencia de la Administración yo no dispongo de tiempo y dinero cuasi-ilimitado (y que ponen otros, entre ellos yo) para meterme en más berenjenales, pues eso, que renuncio a los mismos (que lo de menos es la cantidad, que serán 3 euros; lo que me jode es el hecho en sí).

Vsss
 
Última edición:
Pues sí ROMERITO, tu y otras personas como yo parece que nos hayamos caído de un guindo. Todo indica que al dirigirnos a tramitar algún asunto en el que la administración pública deba resarcirnos económicamente, debemos mentalizarnos y asimilar la ley del embudo (para nosotros el lado estrechito, claro), y a partir de ese momento no esperar resolución favorable (así, aunque sean unas migajas lo acogeremos con suma alegría).
Te comento brevemente mi caso (ya hace muchos años). Yo trabajaba en una administración pública, realizando trabajos especiales, con riesgo y con limitaciones para llevar una vida "normal" en su transcurso. Llegó el momento en que unos cuantos nos hartamos y pedimos compensación por tener que comer todos los días en horario de trabajo. Nos lo denegaron con un simple "no procede". Lo llevamos por vía judicial, que ganamos por goleada. Yo dejo ese trabajo y entro en la empresa privada. A los tres años me envían una nota diciendo que me ingresan en cuenta los atrasos por el motivo expuesto, pero... TRES AÑOS MAS TARDE!!!. En fin me dí por afortunado, ya que los que no pelearon no recibieron nada, pero lo peor biene cuando al año siguiente HACIENDA me mete un palo por haber percibido ingresos de diferentes empresas en el mismo año, tanto que casi llegó a la mitad de los atrasos percibidos.
 
Helecho. Yo te he entendido perfectamente, y si es asi, como dices, esta muy mal.

Si te fan de alta ellos de oficio, lo lógico es que lo hicieran con las bases por las que esta cotizando ahora y no por la que ellos quieran, sea la máxima un otra intermedia cualquiera.

A modo de ejemplo comparativo: Supongamos que mañana la administración decide cambiar el Impuesto de circulación por otro nuevo. Te dice que si no lo cambias tu declarando, no te preocupes, lo hacen ellos el 30 de junio. Pero si no lo haces tu, tu coche, que es de 8 CV fiscales, le ponen el máximo, 40 CV fiscales y empezaras a pagar como si tu Corsa fuera un Ferrari.

Es eso, no?

creo que con este ejemplo has dado en el clavo para que se entienda mas facilmente.
Si conduzco un Ferrari pues logicamente tendré que pagar acorde el impuesto de circulacion, pero lo que no es de recibo es que llevando un corsa me quieran cobrar como si fuese un coche de lujo.
Asi pues, si mi empleada de hogar viene a mi casa 3 horas por semana (por poner un ejemplo) logicamente no le pagaré 3500 eurazos al mes (la base mas alta para la adm.), que si fuese asi, yo mismo me pongo mañana a disposicion de todos vosotros para las tareas domesticas, cuidado de niños y ancianos, cocina, plancha, y fines de semana en el apartamente de Gandia........y a lo que diga el señorito........jajajajaj (parafraseando a la buena de Gracita Morales).....y con el jueves noche libre para ejercer como dia de churra...........jajajaja
total, que solo nos queda ponerle un poco de humor, porque de lo contrario es como para tirarse por un barranco.....:)
[video=youtube;dO8mMYJt2wA]http://www.youtube.com/watch?v=dO8mMYJt2wA&feature=related[/video]
 
Arriba