Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo con el calvario de la K100, te cuento:
La bateria que creo que he recuperado de, de 20Ah, no la arranca ni de coña, parece que se caiga al segundo intento, vale, igual no la he recuperado.
La bateria de la negra K75 ( a la venta), 30 Ah no se cae al segundo intento, sino al cuarto, se quedan las dos muertas como si estuvieran descargadas, la he sacado de la 100, muerta, me he ido al otro sitio se la monto a la 75, y venga a darle y no me arranca pero no se muere, claro como va a arrancar sin la centralita, le coloco la centralita, hostia sigue sin arrancar........chjsjdhgfiert claro si es la del ABS le pongo la mono....... y a la primera como una campeona, la moto y la bateria.
Que coño le puede pasar a la 100, para que parezca que la bateria esta muerta ??
Creo que no porque los pines no coinciden, pero.......me puedo haber cargado la centralita del ABS ??
Pueden ser los cables sueltos de las bobinas ??
bueno, si al intentar arrancar te quedas como sin corriente, se apagan las luces del cuadro y el motor no gira. Sin embargo cuando diste el contacto si lucia todo normal, es bastante probable que sea el contacto.
Es decir la parte electrica de la llave de contacto, por propia esperiencia.
Un saludo y suerte, Pepe.
Bueno, aparte del freno delantero tengo otra cosa que no se por donde meterle mano, el cuanta revoluciones, va loco la aguja bota sola, aceleras y no sube y de repente sube en fin, una feria, tiene posible solución o directamente el cambio.:embarassed:
Pues te va a tocar abrir el cuadro de luces y comprobar si la aguja roza en algun lado,o hay algun diodo jodido
Prueba apretando la ficha de conexión del cuadro, a mi me lo hacía y al final , con unos alicates planos giré un poco los pins para que la ficha quedara apretada, y hasta hoy.Gracias, no tiene pinta de tocar en ningún sitio, mas bien de estar loca e ir a su bola, pero sueltecita, se que tengo que abrir y revisarlo todo, las marchas no marca nada y el reloj tampoco y por si fuera poco se ha rajado el metacrilato por esa zona sin motivo aparente.
perdido , si la bomba da presion , si hubiera alguna fuga saldria liquido de frenos , si no sale liquido por ningun lado es tema de purga de aire , no le des mas vueltas , buscate un un purgador , ( a veces solo bombeando no purga y necesitas un purgador ) hay varios modelos .
yo me lo hice con una jeringa grande y me ha ido perfecto .
o te pegas un salto a mallorca y lo hacemos en un rato![]()
perdido , si la bomba da presion , si hubiera alguna fuga saldria liquido de frenos , si no sale liquido por ningun lado es tema de purga de aire , no le des mas vueltas , buscate un un purgador , ( a veces solo bombeando no purga y necesitas un purgador ) hay varios modelos .
yo me lo hice con una jeringa grande y me ha ido perfecto .
o te pegas un salto a mallorca y lo hacemos en un rato![]()