Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y a mi que me gustaria encontrar una así, y no hay manera...
MotorOK, no es una cuestión de dinero (que también, por supuesto), es una cuestión de hobby. Ejemplo, con la mia, estuve dos años buscando piezas (este mes el cubreradiador, el proximo mes tapizar el sillin, con la paga extra las maletas... etc) naturalmente, en ese tiempo la utilizaba, pero no estaba como yo queria.
Aun hoy en dia, le falta una pieza que no se que és, en el plástico que recubre la centralita de inyección, en la parte más cercana al colín, tiene tres pestañas, así que supongo que ahí va algo, pero no sé qué es ni para que debe servir.
ah, por cierto, es una k75 base de 1988, tu sabes que le falta?
es esto:
![]()
pues eso, lo que me "pone" es hacer de Indiana Jones con las K's
Un saludo.
Buen día a todos. Es la primera vez que escribo en este portal. Yo vivo en Guadalajara Mexico.
Bien tengo una K1200LT 2002 y en realidad ha sido una experiencia fantástica. Hasta que se me quemo en SERVO ABS . Ha sido un calvario la agencia lo vende en € 2,000 aprox. 36,000 MX
Me ofrecen reparación con un costo del 10% del valor del Servo de agencia. Alguien tiene algún dato de si es conveniente reparar o no ?
Agradezco sus comentarios.
Gracias
Buen día a todos. Es la primera vez que escribo en este portal. Yo vivo en Guadalajara Mexico.
Bien tengo una K1200LT 2002 y en realidad ha sido una experiencia fantástica. Hasta que se me quemo en SERVO ABS . Ha sido un calvario la agencia lo vende en € 2,000 aprox. 36,000 MX
Me ofrecen reparación con un costo del 10% del valor del Servo de agencia. Alguien tiene algún dato de si es conveniente reparar o no ?
Agradezco sus comentarios.
Gracias