otra k 75

triceps

Allá vamos
Buenas como poseedor de una k 75 y una R 1200 R llega al garaje otra k 75 un poco en mal estado, espero ponerla en el lugar que se merece os dejo una fotillo saludossss.
2wdtyyv.jpg

Euros Euros dubidu :D:D:D. Lo primero comprobar que el motor esté bien, si no tirarás tiempo y dinero.

Saludos

gracias motorOK, yo me referia a encontrar una para restaurar, no quiero ninguna que esté "en perfecto estado", para eso ya tengo la mia.
Es que la mia la "medio-restauré" (le faltaban la mitad de las piezas), y ahora lo hecho de menos (buscar piezas en internet, desguaces, conceBMW, negociar precios, pintar, pulir...)
aunque repito, gracias.

Ok rapumir, las motos que vi en motos.net no están en perfecto estado, en mi opinión ninguna K 75 en perfecto estado cuesta menos de 2500 -3000 euros.
Yo creo que si encuentras alguna K75 por 300 o 400 euros, seguramente para restaurarla gastarás mucho más que comprando una algo más cara, por eso te sugerí la de 1000 euros que quizás negociando el precio puede quedar en 700 euros.
También depende del concepto que cada uno tenga de "perfecto estado" y de "restaurar" y donde pone cada uno el listón en la restauración.

Según el dueño la moto funcionaba, fallaba de tanto en cuanto el motor de arranque, esta desmontado en una caja así como radiador, bobinas, etc etc, mañana intentare meterle mano jejeje para hacerme una idea, espero que bomba gasolina y agua estén bien, tampoco se cuanto tiempo ha estado parada, mañana os cuento y si me surgen dudas los gurus me ilumináis saludos!!!

MotorOK, no es una cuestión de dinero (que también, por supuesto), es una cuestión de hobby. Ejemplo, con la mia, estuve dos años buscando piezas (este mes el cubreradiador, el proximo mes tapizar el sillin, con la paga extra las maletas... etc) naturalmente, en ese tiempo la utilizaba, pero no estaba como yo queria.
Aun hoy en dia, le falta una pieza que no se que és, en el plástico que recubre la centralita de inyección, en la parte más cercana al colín, tiene tres pestañas, así que supongo que ahí va algo, pero no sé qué es ni para que debe servir.
ah, por cierto, es una k75 base de 1988, tu sabes que le falta?
es esto:
8f02d7d1cb7e4a5ecb2917f805c34085o.jpg

pues eso, lo que me "pone" es hacer de Indiana Jones con las K's
Un saludo.

MotorOK, no es una cuestión de dinero (que también, por supuesto), es una cuestión de hobby. Ejemplo, con la mia, estuve dos años buscando piezas (este mes el cubreradiador, el proximo mes tapizar el sillin, con la paga extra las maletas... etc) naturalmente, en ese tiempo la utilizaba, pero no estaba como yo queria.
Aun hoy en dia, le falta una pieza que no se que és, en el plástico que recubre la centralita de inyección, en la parte más cercana al colín, tiene tres pestañas, así que supongo que ahí va algo, pero no sé qué es ni para que debe servir.
ah, por cierto, es una k75 base de 1988, tu sabes que le falta?
es esto:
8f02d7d1cb7e4a5ecb2917f805c34085o.jpg

pues eso, lo que me "pone" es hacer de Indiana Jones con las K's
Un saludo.

Ya somos dos
Pero yo mas que Indiana soy Pa-ko jones... Los míos!

Buen día a todos. Es la primera vez que escribo en este portal. Yo vivo en Guadalajara Mexico.
Bien tengo una K1200LT 2002 y en realidad ha sido una experiencia fantástica. Hasta que se me quemo en SERVO ABS . Ha sido un calvario la agencia lo vende en € 2,000 aprox. 36,000 MX
Me ofrecen reparación con un costo del 10% del valor del Servo de agencia. Alguien tiene algún dato de si es conveniente reparar o no ?
Agradezco sus comentarios.
Gracias

Buen día a todos. Es la primera vez que escribo en este portal. Yo vivo en Guadalajara Mexico.
Bien tengo una K1200LT 2002 y en realidad ha sido una experiencia fantástica. Hasta que se me quemo en SERVO ABS . Ha sido un calvario la agencia lo vende en € 2,000 aprox. 36,000 MX
Me ofrecen reparación con un costo del 10% del valor del Servo de agencia. Alguien tiene algún dato de si es conveniente reparar o no ?
Gracias

Hola paisano saludos de Dubai. Por lo que he leído en este y otros foros, te conviene mas un módulo reconstruído, hay varios negoios que lo hacen en Europa y USA a precios razonables. Más tarde que llegue a casa te mando un mensaje con un par de enlaces.
Saludos

Última edición:
Gracias

Hola Rapaponce,

Como norma en este foro tu primer mensaje debería ser de presentación PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS
Cuéntanos un poco acerca de ti y de tu moto.
Respecto del problema que cuentas es una decisión personal la de arriesgar en ese tipo de reparaciones, tú sabrás mejor que cualquier forero la capacidad técnica de quien hará el trabajo y la seriedad de alguna garantía que pueda darte.
Personalmente, haría reparar la Unidad Servo ABS o buscaría alguna de segunda mano en condiciones, vamos, que no suelto u$s 2500 ni con la orden del FBI.

Fíjate si te sirve la unidad de este enlace, no sé cómo es el tema de los derechos de importación USA-México

BMW K1200LT ABS 1999 ABS Brake Servo Controller Control Unit | eBay

Sería interesante que abrieras un post nuevo con este tema, aquí no tiene mucho que ver con el post inicial.

Un saludo y suerte con la reparación;)

Buen día a todos.
Me emociona saber que contamos con foros tan valioso para nosotros como este.
Vivo en la Cd. de Guadalajara Jalisco Mexico. Y monto una BMW K1200 LT.
A sus ordenes
Rapaponce

Atrás