Hola amigos,
Me acabo de presentar en la sección correspondiente, y quería pediros vuestra opinión sobre la K75 que me han regalado.
es de 1987 y se paró de repente hace 10 años. El antiguo propietario no sabe qué pudo tener, pero dice que al cabo de un año volvió, cargó la batería y volvió a circular un buen rato hasta que se volvió a parar. La dejó en "un convento" y se compró otra... (Clausor???...Sensor Hall?...veremos)
Está en muy buen estado (visual, claro), pero antes de intentar ponerla en marcha agradecería que me dieseis algún consejo sobre los puntos principales a revisar aparte del imprescindible cambio de aceites (motor, cambio, horquilla y cardán), cambio de filtros y líquido de frenos.
De momento, y hasta que me den la llave, he aprovechado para limpiar bien el clausor y comenzar con el mantenimiento más básico...cualquier sugeréncia será bien recibida.
Un saludos a todos.
Me acabo de presentar en la sección correspondiente, y quería pediros vuestra opinión sobre la K75 que me han regalado.
es de 1987 y se paró de repente hace 10 años. El antiguo propietario no sabe qué pudo tener, pero dice que al cabo de un año volvió, cargó la batería y volvió a circular un buen rato hasta que se volvió a parar. La dejó en "un convento" y se compró otra... (Clausor???...Sensor Hall?...veremos)
Está en muy buen estado (visual, claro), pero antes de intentar ponerla en marcha agradecería que me dieseis algún consejo sobre los puntos principales a revisar aparte del imprescindible cambio de aceites (motor, cambio, horquilla y cardán), cambio de filtros y líquido de frenos.
De momento, y hasta que me den la llave, he aprovechado para limpiar bien el clausor y comenzar con el mantenimiento más básico...cualquier sugeréncia será bien recibida.
Un saludos a todos.