Otra k75 en Tarragona interior

Unleash hell

Arrancando
Buenas,

como dice el título, me acabo de agenciar una k75...con la idea de restaurarla poco a poco. El que me la vendió, insistió en el buen estado de su motor. Con 124000 km la verdad que suena muy bien...tiene pequeños temas esteticos que ire arreglando poco a poco, hasta completarla con una repintada general con el negro bmw, su color original.
no tengo ni papa de mecanica...soy veterinario...y mi ultima moto grande fue una xj 600 que murio hace ya años...

aqui estoy para aprender lo que se tercie y ayudar en lo que pueda, si es que se puede...

saludos!

Bienvenido al foro.

Nada, cuestion de recAbar buena informacion Y ponerse a la tarea. Suerte.

Un saludo desde Sevilla.

Buenas,

como dice el título, me acabo de agenciar una k75...con la idea de restaurarla poco a poco. El que me la vendió, insistió en el buen estado de su motor. Con 124000 km la verdad que suena muy bien...tiene pequeños temas esteticos que ire arreglando poco a poco, hasta completarla con una repintada general con el negro bmw, su color original.
no tengo ni papa de mecanica...soy veterinario...y mi ultima moto grande fue una xj 600 que murio hace ya años...

aqui estoy para aprender lo que se tercie y ayudar en lo que pueda, si es que se puede...

saludos!

Buena eleccion de modelo, espero que se de bien y no te de muchos problemas.
Un saludo, Pepe.

Muchas gracias por la bienvenida!
despues de 100 km ya he descubierto que le he de cambiar el manillar por uno mas alto y subir el asiento...mis rodillas van demasiado flexionadas! Es una low seat y mido 182, pero soy patilargo!,

Atrás