Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues debe de quedar bien, pero las fotos terminada no han aparecido.
Estaria chulo verla.
Un saludo, Pepe.
Harri parece que disfrutas con ello. En que te basas a simple vista para decir que no pasa Itv?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La próxima semana un amigo mio se va a encontrar con el problema de llevar una café con el chasis cortado a una ITV, ya os explicaré como le va.
bufffffff, esta creo que no pasa ITV ni con ingeniero...
Que ha pasado con tu amigo? tienes alguna noticia de su homologación?
Yo he rodado con ella, y te puedo decir que las fotos no son fieles al estado de lujo de esa moto, y conste que soy de los puristas en cuanto a la K.
Su propietario ha realizado un trabajo de lujo en ella, no sólo estéticamente. Dudo que existan muchas scrambler revisadas tan a fondo.
En cuanto a la ITV, ya la ha pasado. Supongo que, como todo en esta vida, es cuestión de pasta..
Saludos
Venga ya! Jajajaja. Pues eso y nada es lo mismo. Como tenga un accidente serio con contrario(Dios quiera que no) igual le buscan las cosquillas y le rascan el bolsillo. Eso es ilegal y lo sabes cómo diría el otro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Danos más datos o que se manifieste el primer mortal que pasó una Itv a una k75 en España!
Por cierto, no me había fijado, en la foto parece que no tiene matricula...Harri parece que disfrutas con ello. En que te basas a simple vista para decir que no pasa Itv?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por profundizar algo más en el tema, te puedo comentar que esa K ha tenido, entre otras muchas cosas, una revisión y renovación total de la instalación eléctrica, sustitución de muelles de las horquillas por progresivos, revisión mecánica total...
Con decirte que las tapas del motor han sido pintadas en cabina con horno, te puedes hacer una de idea del mimo que ha recibido.
Cierto es que la cantidad de pasta que ha invertido en ella, ha sido escandalosa. Otros se comprarían una moto nueva. Seguro.
Con el tema papeleo, creo que lo mejor es que sea el propietario de este hilo el que dé más información al respecto, si así lo considera oportuno.
Saludos
Si fuese posible conocer más detalles del tema homologación algunos estaríamos eternamente agradecidos!!!
No entiendo el secretismo por explicar como homologar estos vehículos, a no ser que para hacerlo se tenga que hacer algo "raro", o algún truco que no se quiera explicar por aquí.
http://www.neumaticos-pneus-online.es/indices-de-carga-y-velocidad-moto-consejos.htmlna H va apretada.. no se en que moto... H es hasta 210kms ora.. no me veo en la K75 mis a esa velocidad.. pero bueno...
yo llevo S que es hasta 180 y no veo donde teneis tanto problema.. porque vamos.. una vstrom. una gs800 y muchas trail la montan.. y no creo pesen menos que una k75 k100.
echen un ojo a este enlace. y mis Ruedas de tacos van de cine.. aun pueden seguie a mas de una deportiva y por ahora sin sustos...
pena no se poner fotos aqui que te enseño una K100 por donde la corte y esta homolgada...