OTRA KDD MECANICA

javier1968

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2004
Mensajes
944
Puntos
18
Pues eso, que la idea de hacer una kdd mecanica es muy buena, y fué una lastima que a la de Sevilla no pudiera ir por enfermedad.

Se que no es buen momento para organizar una kdd, vista la actividad del foro, pero no sería mala idea que alguien pudiera organizarla con tiempo, a lo mejor para despues del verano.

Así que nada, vamos a ver si alguien se anima a organizarla o a repetir la de Sevilla y así aprendemos todos uno poco de nuestras máquinas. ;D
 
Me parece una estupenda idea.
La de Sevilla fue todo un éxito según comentaron los asistentes, a mi, personalmente me vendría fantástico aprender cosillas de mi moto, para no tener que depender siempre de talleres que en el mejor de los casos están a 120 km de mi domicilio.
Cuenta conmigo para esta kdda que espero fragüe con éxito rápidamente
Claro está, nos faltan los entendidos en la materia.
Saludos a tod@s
Sther
 
A ver gente.

Zona Centro?.............Ciudad Real?

Levante?...........Murcia?

La de Sevilla me sirvio de experiencia. ;D ;D ;)
 
Lo principal que es alguien que tenga capacidad de organizarlo tome las riendas, y luego en función de la zona y de la gente que pueda asistir que decida donde se celebra, yo soy de Salamanca, y todo lo que me supere de los 500 Km pues me viene un poco mal..
 
javiRen dijo:
Lo principal que es alguien que tenga capacidad de organizarlo tome las riendas, y luego en función de la zona y de la gente que pueda asistir que decida donde se celebra, yo soy de Salamanca, y todo lo que me supere de los 500 Km pues me viene un poco mal..
Chavalote...........pos que haya suerte.
De Madrid parriba te vienen bien.


Un saludote desde Almeria. ;)
 
Pues ya que Pepeventure, comenzo con el tema propongo que el, con la experiencia que tiene sea el y con los medios que le rodean comente algo o aporte la experiencia para poder decidir algo. Si que es verdad que sea donde fuere, hacer una kdd mecanica para hacer muchos kms en un solo dia esta la cosa justilla. En fin todo se vera.

Buena idea montar otra. Saludos desde el sur del sur
 
Hola ¿qué tal?
Durante el tiempo que llevo en este foro he hablado con distintas personas sobre este tipo de kdda. y sobre la de cosas positivas que aportan a cada uno de los asistentes para el conocimiento de sus motos.
¿Es posible que ninguno se decida a dar el paso de organizarla?
Saludos y animaros.
Sther
 
La verdad es que la KDD Mecanica fue todo un exito.
Estoy con Chemita en que Pepe con la experiencia de la 1º KDD, comentara algo.
Yo en la 1º le comente que para la segunda deberiamos hacerla por Cordoba, Jaen, para que asi los de la zona centro les venga mejor, el unico problema es las herramientas y la materia prima. ;D
 
Prometo aprender algo en la próxima que se haga, porque desde luego, en la pasada kedada mecánica, comer si comí, mucho y bien, pero pasé de las explicaciones mecánicas que se dieron, y no porque fueran malas, el malo fuí yo por no aprender.

Sebas, materia prima hay de la buena en todo el territorio nacional.

V`ssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
Prometo aprender algo en la próxima que se haga, porque desde luego, en la pasada kedada mecánica, comer si comí, mucho y bien, pero pasé de las explicaciones mecánicas que se dieron, y no porque fueran malas, el malo fuí yo por no aprender.

V`ssssssssssssssssssssssssss

::) ::)........fiu fiu...........eso le paso a mas de uno.No? ;)
 
Pues nada, como parace que hay animación, los que conozcais a los expertos, mandadles un privado para ver si se animan y nos organizan la Kdd.
;D
 
javiRen dijo:
Pues nada, como parace que hay animación, los que conozcais a los expertos, mandadles un privado para ver si se animan y nos organizan la Kdd.
;D

...........comorrrrrrrrr? >:(
Yo pense que tu te estabas encargando. ???
 
javiRen dijo:
Pues nada, como parace que hay animación, los que conozcais a los expertos, mandadles un privado para ver si se animan y nos organizan la Kdd.
;D
:eek: :eek: :eek: :eek:
o mejor ...
a ver si los expertos vienen a mi casa me hacen la revisión a la moto mientras yo veo las carreras en la tele y les doy 10 E a cada uno.......
:p :p :p
JavioRen:
organiza tú la KDD que seguro que por tu tierra y alrededores se anima alguien que sabe hacer alguna cosa y entre todos.......pues ya está.. Digo..

Si PPventure hubiera hecho lo kismo en la 1ª KDD aun estariamos esperando...
yo me fuí hasta Sevilla NEVANDO...y CAMACHO y PUCELANO Y YO_NIMETUMBO Y BRUJICANALLA YGENTE EN VESPA Y ............ :p...........

:)
 
SI BIEN  ES CIERTO que algunos como YO_NIMETUMBO que llevaban la revisión echa se mancharon las manos de grasa.....

de grasa de la pluma Iberica a la plancha......

:p
[move]AUN SUEÑO CON ELLA...[/move]
 
Arriba