OTRA MANIFESTACION  CONTRAGUARDARRAILES

CHARLYE39

Curveando
a parte de la del dia 5 de mayo en A Coruña y en Valladolid tambien esta el dia 13, V,s

cartellleidaeg2sw4.jpg

Yo iré.

Y aprovechando el correo os cuento la idea que salió con un colega motero: se acercan las elecciones municipales, y un tanto hartos de tanta política pelotera en cuestiones municipales, se me ocurrió pensar en lo que pasaría si todos los moteros sensibilizados con el tema del guardarraíl, votásemos con una pegata o recorte añadido en la papeleta en la que diga guardarrailes asesinos No, o algo parecido. ¿Nos anularían el voto?, ¿se pondrían los políticos a echar cuentas para ver cuantos votos perderían,.....?
Que os parece la idea. ¿Hacemos una encuesta?, ¿se lo comunicamos a la mutua motera?.

Re: OTRA MANIFESTACION  CONTRAGUARDARRAILES

Vamos a animarnos los de aqui abajo del mapa,haber si hacemos algo en Andalucia.Saludossssssssss ;).

Japri dijo:
Vamos a animarnos los de aqui abajo del mapa,haber si hacemos algo en Andalucia.Saludossssssssss  ;).

Aquí en el Sur... Entiendo que es complicado organizar, pedir permisos, etc. En la que se organizó el día de Andalucía en Sevilla, a mi me pareció que con la cantidad de motos que fué a Sevilla, no se supo aprovechar ese tiron, estaba claro que hubo una falta total de atención de los medios (prensa y televisión, la mayoría favorable a Sr. Chaves-PSOE), la policia local supo enviarnos a donde no nos escuchaba nadie (la gente se creía que había un Concentración motera, más que una manifestación contra guardarrailes) y que la organización estuvo más bien flojita, quizás desbodada.

Pero bueno, que me apuntaría otra vez. Seguro que sale mucho mejor!!

Charlye, pero en Valladolid, ¿ cuando es, el 5 ó el 13 de Mayo, hora y lugar de salida ?

Gracias Charlye

Y en Gran Canaria??? CANARIONES que pasa con nosotros? vamos a dejar pasar esta oportunidad de hacer ruido?

;) Yo me apunto, como en casi todas >:( haber si poco a poco logramos algo, joderrrrrrrrrrrrrrrr >:(

osoleon dijo:
Charlye, pero en Valladolid, ¿ cuando es, el 5 ó el 13 de Mayo, hora y lugar de salida ?

Gracias Charlye

5 de mayo de 2007. Valladolid. 17:00 h. Frente al Palacio de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, situado en la Plaza de Castilla y León con Carretera de Rueda,

V,s

Pero anunciarlo mejor esto de las manis que la mitad de la gente ni se entera yo iré a la de pucela pero claro o lo anunciais o no me acuerdo ni yo ni mucha gente.

No quiero meter ruido, estoy de acuerdo con el objetivo de erradicar los guardarrailes, pero si la manifestación es en moto

OJO !!

Creo que además de convocar estos eventos, alguien debería decir ALTO y CLARO que podéis llevaros:

Sanción de 450€ + 6 Puntos + 1 mes de retirada de carnet

(Cconducción temeraria - Circular a velocidad anormalmente reducida: 70 km/h en autovía. Esto es por apreciación del Sr., Agente y la palabra de éste goza de "Presunción de Veracidad", así que lo veo muy negro ... y lo peor es que no lo he disfrutado)

Aviso porque a mí me hubiese gustado saber en la del 6D lo que me estaba jugando, y nadie me advirtió, ahora ya no tiene solución.

Atrás