Otra mas al puchero

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Pues eso, el viernes si no se tuerce naa, tendre ya la Tiger 1050 en el garaje!!!!

Ya os ire contando.

PD: Es vehiculo de pruebas, asi ke si alguien kiere probarlo, ke me lo diga!!!!!
 
Gory dijo:
Pues eso, el viernes si no se tuerce naa, tendre ya la Tiger 1050 en el garaje!!!!
Ya os ire contando.
PD: Es vehiculo de pruebas, asi ke si alguien kiere probarlo, ke me lo diga!!!!!
Pero cuantas motos tienes Gory? :eek: :eek: :eek:

ba3.gif
 
Ya me estabas tardando en cambiar..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes el record del foro tio ¡¡ :)
 
Ojo, ke esta es herramienta de trabajo!!!!!!

Ke es la moto de pruebas ke tenemos en el conce, mañana os digo como va!!!!
 
Hola Gory
todavia no se ha vendido ninguna en Zaragoza?
Fui a verla para mi pero me parecio muy alta, y no se si un poquito cara ¿11.400? pero el motor sonaba de... MARAVILLA !!!
un monton de diferencia con el de mi Vara, y claro que me gustaria probarla
un saludo
 
Bueno aqui van fotos de la peke y de sus dos hermanitas italianas!!!!!


Primeras impresiones de la Tiger tras 347kms:

Empezare con los fallos. Le falta una pequeña guantera, para gente de mas de 1´80 recomendaria la cupula altas, no viene con caballete central de serie.

Y ahora virtudes, sobretodo 3.

1ª) el motor es FANTASTICO!!!! Suave y lleno de bajos y medios, una gozada, parece electrica.

2ª) los frenos son simplemente ACOJONANTES!!!! Una potencia brutal con tacto pata negra

y 3º) la ergonomia que absorve todo lo que le des y mas y mas y mas!!! Kiero mas kms es lo ke dice!!!!

Vamos a ver, la voy a comparar con la reina de la categoria la GS. La GS tiene en el telever su punto insuperable, pero la Tiger con su horquilla se queda solo un paso detras. La tiger en cuanto suavidad y elasticidad de motor le gana por goleada a la GS. el tema de ABS es un empate, el de la GS funciona bien y es kizas mas todo o nada, un tacto mas sport, el de la Tiger es mas lineal y suave, mas progresivo, kizas si buscas ir a saco el de la GS te convencera mas si por contra buscas un uso mas diario, la britanica le gana porke es mas suave.

En tema de acabados sin duda gana la GS de penalti injusto en el ultimo minuto de la prologa, las calidades son similares, relojes horarios, instrumentos de facil lectura, pintura perfecta, etc... pero ese penalti se llama caballete central, ke en el caso de la britanica no es de serie. el resto empate claro.

En fin, que mi trail ideal seria, una Tiger con su ABS y telever BMW. Ahora que cada uno decida, la diferencia de casi 2000€ a favor de la britanica en mi opinion le hace ganar la comparativa. Y creo ser justo en la valoracion.

PD: y si alguien no me creee pongo mi moto a su disposicion.
 
Aún sin haberla probado, a la Tiger le encuentro un punto en contra respecto a la GS: le falta la capacidad de poder salirse del asfalto en busca de ese paisaje o rincón bonito y recóndito......
 
Tienes razon pero la tiger creo ke no es una trail deportiva sino una turismo muy sport. Aparte con la GS con llantas de aleacion te metes en campo con la misma facilidad ke con la tiger, usea se, apretando muxo el culo y acojonadito!!! ;D ;D
 
Gory dijo:
Tienes razon pero la tiger creo ke no es una trail deportiva sino una turismo muy sport. Aparte con la GS [highlight]con llantas de aleacion[/highlight] te metes en campo con la misma facilidad ke con la tiger, usea se, apretando muxo el culo y acojonadito!!! ;D ;D


Por eso yo elegí mi GS con llantas de radios.....

De todas formas yo practico un trail muy ligero y sin complicaciones, con las de aleación me habría apañado igual pero no me agradaban estéticamente.

Quitando que la Tiger está limitada ante posibles salidas campestres, por lo demás me parece una moto preciosa (un sobresaliente en estética). Tiene pinta de ser divertidísima de conducir.
 
Arriba