Bueno aqui van fotos de la peke y de sus dos hermanitas italianas!!!!!
Primeras impresiones de la Tiger tras 347kms:
Empezare con los fallos. Le falta una pequeña guantera, para gente de mas de 1´80 recomendaria la cupula altas, no viene con caballete central de serie.
Y ahora virtudes, sobretodo 3.
1ª) el motor es FANTASTICO!!!! Suave y lleno de bajos y medios, una gozada, parece electrica.
2ª) los frenos son simplemente ACOJONANTES!!!! Una potencia brutal con tacto pata negra
y 3º) la ergonomia que absorve todo lo que le des y mas y mas y mas!!! Kiero mas kms es lo ke dice!!!!
Vamos a ver, la voy a comparar con la reina de la categoria la GS. La GS tiene en el telever su punto insuperable, pero la Tiger con su horquilla se queda solo un paso detras. La tiger en cuanto suavidad y elasticidad de motor le gana por goleada a la GS. el tema de ABS es un empate, el de la GS funciona bien y es kizas mas todo o nada, un tacto mas sport, el de la Tiger es mas lineal y suave, mas progresivo, kizas si buscas ir a saco el de la GS te convencera mas si por contra buscas un uso mas diario, la britanica le gana porke es mas suave.
En tema de acabados sin duda gana la GS de penalti injusto en el ultimo minuto de la prologa, las calidades son similares, relojes horarios, instrumentos de facil lectura, pintura perfecta, etc... pero ese penalti se llama caballete central, ke en el caso de la britanica no es de serie. el resto empate claro.
En fin, que mi trail ideal seria, una Tiger con su ABS y telever BMW. Ahora que cada uno decida, la diferencia de casi 2000€ a favor de la britanica en mi opinion le hace ganar la comparativa. Y creo ser justo en la valoracion.
PD: y si alguien no me creee pongo mi moto a su disposicion.