Otra más de alzas

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola. Estoy viendo la posibilidad de poner alzas a la moto ya que se me resiente la espalda algo en tiradas largas. La cuestión es que lo que he visto en internet lleva 4 taladros con cuatro tornillos cuando mi moto tiene el manillar de tres tornillos nada más. Sabéis si se pueden adaptar las alzas de cuatro al manillar o hay específicas de tres tornillos y yo no las encuentro. Mi moto es RT 1200 año 2011

dbb949f8715d4ef146e70f9a33c2b722o.jpg
 
En el link que te he puesto, entra en las instrucciones, página 2, imagen G: Aparece tu moto con los tres tornillos.
Compatible con la RT del 2011:rolleyes2:
 
Le he puestos a mi r1150rt unas hornig, pilladas de segunda zarpa (nuevas o casi), y dicen que no hay que hacer nada son las de 2,5cm y he tenido que cortar abrazaderas de la instalacion electrica y reposicionar la misma en la cupula. Asi que ojo con la publicidad que no siempre es cierta. Pera la posicion es la H...a, tenía que haberlo hecho antes.
 
Yo estoy pensando igualmente en poner unas alzas en mi 1150RT pero precisamente pensar en que tengo que "apañar" cables y latiguillos.... en fin, ya veremos porque creo que la dejaré así y el año que viene me plantearé cambio de montura a una adventure.
 
Arriba