Duda de compra Otra más de gomas

eloitb

Arrancando
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola, como dice el titulo, duda de gomas...

Moto: r850r del 2004.
Tipo de conducción turística, tanto ciudad como, autopista como comarcales.,

Uso la moto a diario, haga frío, calor o llueva.

Mi duda estan entre la Metzeler Z8 o las Bridgestone Bt023.
La durabilidad no es el punto más importante para mi. No significa que no lo tenga en cuenta, pero si por durabilidad me tengo que quedar una goma que no calienta ni con un mechero y pegarme una leche, pues casi que no me compensa.

Podria decir que busco una goma polivalente. No soy un experto motero en temas de tecnicas de conducción, soy muy básico, así que quizás mi prioridad es seguridad y agarre. Puede parecer obvio, pero hay gomas muy buenas pero que necesitas "cocinarlas" para que trabajen o tienes que saber llevarlos, y este no es mi caso.

Que me recomendais?

A parte de estas dos opciones que tengo en mente hay alguna más que deba considerar?

Acutalmente llevo unos Continental y en alguna ocasión me han dado sustillos leves en mojado. Sinceramente nunca me han inspirado mucha confianza.


gracias por vuestras opiniones.
 
Michelín Pilot Road 4. Para mí la opción mejor. Me duran bien 12.000km la de atrás me aguanta un poco mas
ba4a48982060e58af386024ed7cab66a.jpg
aa1eaaf8b08632b41f0dd8ac62a6e500.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Metzeler interact z6. Buen agarre en seco y mojado. Son BBB. Con el tipo de conducción que dices tener, te durarán más de 10Mm.
Saludos,
 
yo usabaa las Mezzeler pero me las gastaba desigual y deje de usarlas. pero de uso y agarre perfectos.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Mi experiencia con esta moto ha sido con una Michelin Pilot 4 y las Bridgestone Battlax Bt 023r GT, y ambas me han ido bien duración aproximada la misma y por un cambio de la delantera dos de la trasera.

Sobre mi conducción decirte que es mixta sin llegar a Racing "todos conocemos los límites de nuestra montura" y te aseguro que yo no he llegado al límite de ninguna de las dos gomas.

Espero te sirva.

Vss

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestra orientación.

Me voy a quedar los Metzeler.

Mañana me los montan.

El trasero que llevo ahora, en la parte central parece una cremallera. Tiene un linea abierta y se ve la lona.... Creo que lo he apurado demasiado.....
 
Arriba