Otra más de "Jorgito"

erresiengese

Curveando
Este mediodía he tenido ocasión de leer en Marca (en la edición para Mallorca) una queja de Jorge Lorenzo hacia el club de fútbol de primera división de su isla, diciendo que se siente molesto porque este club no le felicita cuando gana una carrera, ni le invitan nunca al palco a presenciar un partido. Desde el club se le ha contestado que ha sido invitado varias veces, pero debido a su apretada agenda jamás puede asistir (yo aquí añadiría que, ni puede, ni quiere, dado su amor por otro club ya bien demostrado el año pasado con su "disfraz" en una de sus múltiples "fantochadas", concretamente en Montmeló).

No pretendo que esto sea un post de fútbol, ya que está prohibido por las normas del foro, ni que haya un enfrentamiento aquí de seguidores de tal o cual equipo. Sólo deseaba que supiérais porqué yo soy uno de los numerosos aficionados que no tragamos a Lorenzo, ésta es una más de muchas.

Honestamente lo digo, no me alegro cuando gana este tío, espero que nadie me acuse de antiespañol por esto porque hay varios más en la categoría (y en el resto de cilindradas) por los que me alegro mucho cuando ganan u obtienen un buen resultado. Y me fastidia, porque es de mi tierra, y por uno bueno que nos sale, que sea tan... capullo !!!

Eso si, sobre la moto, un pedazo de piloto, que será campeón del mundo de MotoGP (si nadie lo remedia) dentro de no mucho tiempo.

Hala, ya os lo he contado, un abrazo a todos... salut!!! 

De verdad, algunos pareceis que debeis tener pesadillas o algún tipo de obsesión enfermiza con este piloto. ¿Qué más da de el equipo que sea y si se queja o no del que el Mallorca le invita o no a ver los partidos? Cualquier cosa os sirve de argumento para hacer escarnio de Jorge Lorenzo.

Esto ya parecen debates de salsa rosa, donde lo que importa son las cosas personales o si se ha tirado un pedo, mientras que lo que realmente importa, como puede ser el que tenemos a un piloto de nuestro país que puede ser campeón, parece que hasta nos escuece.

En fin, otro post para dar estopa a un gran piloto que se le valora por otras cosas que no tienen nada que ver con el mundo de las motos y su manera de pilotar :-/.

Saludos :).

Te doy toda la razón en que no son cosas importantes, da lo mismo si le invitan o no o si le felicitan, pero ¿porqué tiene que decirlo públicamente? la cuestión es que el tema lo saca él, tenemos derecho a comentarlo, yo no oigo a los demás pilotos de nuestro país diciendo paridas de este tipo. Este chico me parece tan bobo como buenísimo sobre una moto, ya lo he dicho antes.

Venga, un abrazo. Salut!!!

Que sea un gran piloto no quita que como persona deje mucho mucho muchísimo y mucho más que desear...
El post no critica a JL como piloto, sino como persona... pero tranquilo amigo Mallorquín, no hace falta que expliques esa (una más) para que la gente sepa que este chaval debería aprender mucho mucho...

Así pues, no es dar estopa a un piloto, es dar estopa a un tipo que deja mucho que desear como persona.

Coño!!!  :o :o :o Jorgitosms, cuando he visto tu nick pensaba que me estaba contestando él en persona... ;D ;D ;D

Veo que entiendes lo que quiero decir. Si se le pudiera quitar esta tontería que le "adorna" os prometo que yo sería su primer fan, en serio...

Si que corre Miquel, si que corre, pero no calla... ;)

Salut!!!

Hola, ami de del equipo que sea me importa un rabano, yo lo que quiero es que sea bueno sobre la moto y que gane, saludos.-

Sí lo valoro como piloto, mucho, es un piloto como la copa de un pino. A veces me parece que no se escribir, pero como veo que algunos si me entienden, no será eso.

Lamento leer que te doy pena, Irko 1150. Un abrazo.

Paco GS, no me gusta su forma de ser desde antes, ésta del Mallorca es la última de sus bobadas, yo creo que me explico bien, no se...

Salut!!!

La verdad es que no suelo hacer caso de comentarios o declaraciones que presuntamente hayan podido salir en los medios de comunicación. Una de las razones, es porque no siempre se ajustan a la realidad ni tampoco sabemos en que contexto lo ha podido decir y, aunque así fuera, lo que verdaderamente me importa de este señor es su profesión. Lo que haga o diga en su vida privada pues como que me la trae al pairo, así que, jamás, sus declaraciones, por chorras que puedan ser, me harán sentir vergüenza ajena. A mí me avergonzaría que alguien de mi familia o cercano a mí pudiera hacer o decir algo que no debiera (y no es el caso) pero mira que sentir vergüenza ajena de alguien al que no conoces como persona ni te unen lazos, pues como que son ganas de pasar un mal rato sin necesidad. ¿No os parece?.

7D5845505E4358445A44370 dijo:
Que sea un gran piloto no quita que como persona deje mucho mucho muchísimo y mucho más que desear...
El post no critica a JL como piloto, sino como persona... pero tranquilo amigo Mallorquín, no hace falta que expliques esa (una más) para que la gente sepa que este chaval debería aprender mucho mucho...

[highlight]Así pues, no es dar estopa a un piloto, es dar estopa a un tipo que deja mucho que desear como persona.[/highlight]

En definitiva: Es dar estopa a Jorge Lorenzo por cualquier cosa :-[.

Pues bien pudiera ser un lazo de unión importante que el que destrone a Rossi -si tal cosa sucede- haya nacido en Mallorca como yo, ¿no crees, Iceman?

Estoy seguro que los catalanes aficionados a las motos, por poner un ejemplo, están muy orgullosos de Espargaró o de Elías (por citar a los otros dos que ganaron el pasado domingo). 

Por cierto, no paso un mal rato por éllo, ni muchísimo menos, de hecho cuando lo comento con compañeros que piensan lo mismo (que los hay, como sabéis) más bien nos reímos un rato...

Por ahora, veo que Jorgitosms entiende lo que quiero decir.

Salut!!!

1E34323A363979570 dijo:
[quote author=7D5845505E4358445A44370 link=1275155787/3#3 date=1275158351]Que sea un gran piloto no quita que como persona deje mucho mucho muchísimo y mucho más que desear...

[highlight]Así pues, no es dar estopa a un piloto, es dar estopa a un tipo que deja mucho que desear como persona.[/highlight]

En definitiva: Es dar estopa a Jorge Lorenzo por cualquier cosa :-[.[/quote]
Estoy de acuerdo contigo.
Que bien te lo estas pasando eh. :D :D :D

32252532243E323930322432570 dijo:
Pues bien pudiera ser un lazo de unión importante que el que destrone a Rossi -si tal cosa sucede- haya nacido en Mallorca como yo, ¿no crees, Iceman?

Estoy seguro que los catalanes aficionados a las motos, por poner un ejemplo, están muy orgullosos de Espargaró o de Elías (por citar a los otros dos que ganaron el pasado domingo). 

Por cierto, no paso un mal rato por éllo, ni muchísimo menos, de hecho cuando lo comento con compañeros que piensan lo mismo (que los hay, como sabéis) más bien nos reímos un rato...

Por ahora, veo que Jorgitosms entiende lo que quiero decir.

Salut!!!

Para mi tener un lazo de unión con alguien es cuando esos lazos son afectivos, bien por ser familiar o bien por amistad.  Si fuera por ser paísano resulta que entonces estaría amargado porque de cuarenta y tantos millones de españoles que somos por lo menos con dos no coincidiría en su manera de ser.

Y si, erresienguese, de verdad que te entiendo, pero es que no podemos estar a cada cosa que diga o haga Jorge Lorenzo, fuera de pista, sacándole punta.

Por cierto, a mí sus declaraciones ni me avergüenzan, ni me inquietan, siempre y cuando se muevan en su ámbito personal y no diga o haga algo que pueda menospreciar a su país de origen, pero si me alegra que como PILOTO, represente a mi país, que es de lo que se trata y por lo que debemos valorar a Jorge Lorenzo ;).

47505047514B474C45475147220 dijo:
Coño!!!  :o :o :o Jorgitosms, cuando he visto tu nick pensaba que me estaba contestando él en persona... ;D ;D ;D

Veo que entiendes lo que quiero decir. Si se le pudiera quitar esta tontería que le "adorna" os prometo que yo sería su primer fan, en serio...

Si que corre Miquel, si que corre, pero no calla...  ;)

Salut!!!

BUH! Susto!
No soy JL tranqui. Y reitero, mira que es bueno el cabró... pero es que comete demasiadas torpezas y cafradas fuera del circuito.

Off Topic: Como llevo atado a la cama 4 días y me aburro mucho... estoy viendo Eurovisión. ¿Habeis visto al cafre con barretina que se ha colado mientras actuaba el friki español de este año? Al tío de la tele casi le da un infarto... vale,a hora dicen que era un tal Jimmy Jump...

Pero tanto os cuesta a algunos saber diferenciar lo que hace un deportista en su terreno de lo que hace fuera?

Deduzco que a lo mejor preferirías que Lorenzo fuera del Mallorca y asistiera al palco aunque luego los Domingos siempre quedara el último :-?

Estoy con [highlight]Iceman[/highlight], el caso es darle cera a Lorenzo, y como de momento en pista no podéis reprocharle nada, pues eso.

Disfruta de él hombre, que yo por ejemplo soy del Barça y me encantan Alonso y Rafa Nadal, que son del Madrid. Qué importa que no sea de tu equipo? No debemos llegar a esos extremos por el fútbol ;)

Yo comparto amistad, mesa y mantel y alguna que otra cervecita ::) con la gente del RT team de Madrid, la inmensa mayoría son del Madrid, y qué? son todos tíos C.O.J.O.N.U.D.O.S. y créeme, no les gusta nada el Barça. Qué importa eso? La amistad y las personas están por encima de cualquier equipo de fútbol.

Realmente te importa tanto que Lorenzo no sea del Mallorca?
Venga hombre, disfruta de él, ahora que está en lo mejor de su carrera, que ya me gustaría a mi que uno de mi pueblo, aunque no fuera de mi equipo, ganara carreras de moto gp ;)

Yo no creo que a Lorenzo se le trate peor que a otros personajes publicos.
Ser piloto o otra profesion similar es lo que tiene que habra gente que le gustes y gente que no.
Si a eso se suma que seas una persona que des titulares.
Pues caeran mejor o peor y molestaras a unas u otras personas.
Puedes ser muy bueno en tu profesion y gustar a los aficionados. Pero no tanto como persona.
Sin ir mas lejo el Doctor quien va a decir que no es el mejor PILOTO pero claro muchos aficionados españoles, lo tendran atravesado..

No me expreso bien por escrito, ya lo veo, la respuesta de Kerry me lo acaba de confirmar. Esto, o que no has leído nada de lo que he escrito, o si lo has hecho, no entiendes a lo que me refiero. De verdad que me importa un pito si Jorge Lorenzo es o no del Mallorca, es culé declarado, hace tiempo que lo se, no va de esto mi post. Mi post va de lo bobo que es cuando se baja de la moto y de las chorradas que llega a decir y a hacer. Que saque este tema ante la prensa sin venir a cuento es mear fuera de tiesto de todas todas, se refiera al Mallorca o al Grataconys FC. Lo he puesto bien claro al principio, pero seguís dándole vueltas a lo del Mallorca. Somos cuatro gatos los del Mallorca, ya lo se, no importa, no me refería a esto. ¿Tan mal me he explicado al principio de todo? Creo que no, alguno me ha entendido, entonces no lo habré escrito tan difícil de entender...  :-[ :-[ :-[

Salut!!!

tiene que ser una putada el no poder disfrutar de un pilotazo como Lorenzo debido a que se le tiene manía por cosas tan secundarias como las que se comentan.
Desde luego si no me cayera bien Lorenzo por sus declaraciones fuera de pista procuraría por todos los medios no leerlas y no escucharlas para no perderme el disfrute de sus adelantamientos, sus recuperaciones, finales de carrera....
A mí me jode ver a quien nos dirige con esa cara de que todo va bien y ver la situación que hay, ver al máximo responsable de trabajo como da por el culo a millones de trabajadores de los cuales ha estado chupando durante años y aunque no le conozcáis me jode el GC que me puso las 2 últimas multas con tanta chulería.
Pero tanto odio por Lorenzo cunado no nos toca la cartera y no nos da por saco como los tres anteriores....... no lo entiendo.
Rossi no es santo de mi devoción y cambio de cadena cuando habla. Así puedo disfrutar viéndole pilotar, y sobre todo, cuando le adelanta LORENZO

Lorenzo es en la pista como en la vida real un bacilon, por eso es asi en moto, es lo que hay.

Como ya he dicho varias veces en este foro, no me considero muy "Lorenzista" por la forma que aparenta tener fuera de la pista, pero tambien es cierto que creo que ninguno de este foro - CREO - lo conoce personalmente, asi que nos deberiamos ceñir a sus logros deportivos y ahi hay que reconocer que es el unico que le puede tapar la pisada a VR46.
Creo que deberiamos limitarnos a comentar las carreras y dejar su vida personal aparte puesto que esto es un foro de motos y no una revista del corazon.

Jue, qué polémica..

A mi Lorenzo me cae como el culo, prefiero que gane Pedrosa, si este no gana, que gane Bautista, si no Espargaró, Barberá, y por último, si todos esos no pueden, que lo haga Lorenzo.
Una cosa es que me caiga mal, y otra que no quiera que gane. Si es el único español que puede ganar el mundial, ojalá lo haga, pero que aprenda que hay cosas que mejor callarse...

No mezclo las cosas, simplemente digo que ME CAE MUY MAL, Y SE EQUIVOCA MUCHO CARA AL PÚBLICO.

En fin, lo dicho, que aquí el que abre el hilo va y me pone a parir... ;D
ya le vale...

QUÉ BUENA ESTÁ LA DE UCRANIA!!!!

6E79796E78626E656C6E786E0B0 dijo:
No me expreso bien por escrito, ya lo veo, la respuesta de Kerry me lo acaba de confirmar. Esto, o que no has leído nada de lo que he escrito, o si lo has hecho, no entiendes a lo que me refiero. De verdad que me importa un pito si Jorge Lorenzo es o no del Mallorca, es culé declarado, hace tiempo que lo se, no va de esto mi post. Mi post va de lo bobo que es cuando se baja de la moto y de las chorradas que llega a decir y a hacer. Que saque este tema ante la prensa sin venir a cuento es mear fuera de tiesto de todas todas, se refiera al Mallorca o al Grataconys FC. Lo he puesto bien claro al principio, pero seguís dándole vueltas a lo del Mallorca. Somos cuatro gatos los del Mallorca, ya lo se, no importa, no me refería a esto. ¿Tan mal me he explicado al principio de todo? Creo que no, alguno me ha entendido, entonces no lo habré escrito tan difícil de entender...  :-[ :-[ :-[

Salut!!!

Que sí, hombre, que te he entendido. De todos modos, quédate con lo último que te he dicho, disfrutad de él ahora que el tío gana todo. Qué más da cómo lo celebre o lo que haga ;)

Cada uno es como es y punto, Valentino tambien se pasa un poco con lo de las celebraciones y es del Inter y que mas da... a mi solo me importa lo que hacen dentro del circuito aunque reconozco que si Lorenzo se pareciese un poco, solo un poco a Dani Pedrosa como persona me caeria bastante mejor, solamente os estoy dando mi punto de vista.Saludos a todos.

Jorgitosms, tú eres el único que me entiende... :'( :'( :'(
;D ;D ;D

Aún vas a conseguir que me plante ante la tele a ver Eurovisión... de Ucrania, dices? y cantaba bien? ;)

Y nuestro 11888 en rubio, ¿qué tal?

Salut!!!

657272657369656E67657365000 dijo:
Este mediodía he tenido ocasión de leer en Marca (en la edición para Mallorca) [highlight]una queja de Jorge Lorenzo hacia el club de fútbol de primera división de su isla[/highlight], diciendo que se siente molesto porque este club no le felicita cuando gana una carrera, ni le invitan nunca al palco a presenciar un partido. Desde el club se le ha contestado que ha sido invitado varias veces, pero debido a su apretada agenda jamás puede asistir (yo aquí añadiría que, ni puede, ni quiere, dado su amor por otro club ya bien demostrado el año pasado con su "disfraz" en una de sus múltiples "fantochadas", concretamente en Montmeló).

No pretendo que esto sea un post de fútbol, ya que está prohibido por las normas del foro, ni que haya un enfrentamiento aquí de seguidores de tal o cual equipo. Sólo deseaba que supiérais porqué yo soy uno de los numerosos aficionados que no tragamos a Lorenzo, ésta es una más de muchas.

Honestamente lo digo, no me alegro cuando gana este tío, espero que nadie me acuse de antiespañol por esto porque hay varios más en la categoría (y en el resto de cilindradas) por los que me alegro mucho cuando ganan u obtienen un buen resultado. Y me fastidia, porque es de mi tierra, y por uno bueno que nos sale, que sea tan... capullo !!!

Eso si, sobre la moto, un pedazo de piloto, que será campeón del mundo de MotoGP (si nadie lo remedia) dentro de no mucho tiempo.

Hala, ya os lo he contado, un abrazo a todos... salut!!! 

La verdad es que has empezado con ello. ;)

111F0808035A0 dijo:
Pero tanto os cuesta a algunos saber diferenciar lo que hace un deportista en su terreno de lo que hace fuera?

Deduzco que a lo mejor preferirías que Lorenzo fuera del Mallorca y asistiera al palco aunque luego los Domingos siempre quedara el último :-?

Estoy con [highlight]Iceman[/highlight], el caso es darle cera a Lorenzo, y como de momento en pista no podéis reprocharle nada, pues eso.

Disfruta de él hombre, que yo por ejemplo soy del Barça y me encantan Alonso y Rafa Nadal, que son del Madrid. Qué importa que no sea de tu equipo? No debemos llegar a esos extremos por el fútbol ;)

[highlight]Yo comparto amistad, mesa y mantel y alguna que otra cervecita ::) con la gente del RT team de Madrid, la inmensa mayoría son del Madrid[/highlight], y qué? son todos tíos C.O.J.O.N.U.D.O.S. y créeme, no les gusta nada el Barça. Qué importa eso? La amistad y las personas están por encima de cualquier equipo de fútbol.

Venga hombre, disfruta de él, ahora que está en lo mejor de su carrera, que ya me gustaría a mi que uno de mi pueblo, aunque no fuera de mi equipo, ganara carreras de moto gp ;)

Coño Kerry estarás conmigo que el "raro" eres tú???? ;D ;D ;D ;D ;D

Ah¡ por cierto el Jorge Lorenzo me cae de puta pena y es que yo soy así de raro,... hay gente que me cae bien y gente que me cae mal independientemente de que lo que hagan lo hagan bien o mal.

50474750465C505B52504650350 dijo:
Jorgitosms, tú eres el único que me entiende...  :'( :'( :'(
;D ;D ;D

Aún vas a conseguir que me plante ante la tele a ver Eurovisión... de Ucrania, dices? y cantaba bien?  ;)

Salut!!!

Estaba muy buena... ¿Crees que me acuerdo cómo cantaba? :P

El nuestro ha cantado 2 veces porque ha saltado el Jimmy Jump en la primera y le han dejado repetir...

DIOS no puedo caer más bajo... ¡¡¡¡quiero salir con la moto mañanaaaaa!!!!

70676770667C707B72706670150 dijo:
Jorgitosms, tú eres el único que me entiende...  :'( :'( :'(
;D ;D ;D

Aún vas a conseguir que me plante ante la tele a ver Eurovisión... de Ucrania, dices? y cantaba bien?  ;)

Salut!!!

Pues yo creo que por lo que comentas, eres tú el que no entiendes que los demás también te hemos entendido. Al menos yo si tengo claro que tu queja va a lo que ha comentado y no por el equipo de fútbol en cuestión. Pero sigo reiterándome que darle importancia a esta serie de comentarios que, como ha dicho troito, en nada nos perjudica ni nos afecta, pues como que no tiene sentido alguno.

En fin, debe ser que meternos con Lorenzo es un tema recurrente.

494750505B020 dijo:

Yo comparto amistad, mesa y mantel y alguna que otra cervecita ::) con la gente del RT team de Madrid, la inmensa mayoría son del Madrid, y qué? son todos tíos C.O.J.O.N.U.D.O.S. y créeme, no les gusta nada el Barça. Qué importa eso? La amistad y las personas están por encima de cualquier equipo de fútbol.

+ 1

Creo que Mozart era bastante gili como persona y su música hace llorar de emoción.

Me encanta como se comporta Lorenzo en la pista y no le quiero como novio de mi hija.

Tan difícil es deslindar un tema del otro?
Será como dice Iceman que triunfa el estilo "salsa rosa"?

Espero disfrutar de la próxima victoria del chaval tanto como de las dos últimas.

V'sss 8-)

HOLA A TODOS.
yo personalmante pienso que como piloto vale mucho pero como persona deja mucho que desear y encima prepotente.
con esto no quiero que nadie se mosque con migo es mi opinion.

Como piloto lo apoyo, incluso mi hijo de 6 años tiene su camiseta, pero a veces parece que no tiene personalidad, y tiene que ir haciendo esas payasadas¡¡¡ dejemos las payasadas para los simoncelli,, rossi y laslegiones romanas, nosotros somos unos caballeros, tenemos que saber perder y ganar, las palomitas y los baños en nuestra casa¡¡¡¡¡jejejejeje

Saludos

De Lorenzo, al igual que el resto de pilotos (que no conozco personalmente) me preocupa poco su vida o sus declaraciones fuera de la pista.

Lo importante es lo que "dice" en carrera, y me gusta como "pinta" éste año, a la que gane en Italia se va a liar una gorda y mucho detractor me temo que se vá a subir al carro.

España es diferente,faltaria plus.

Hola amig@s

1º Lorenzo me cae mal por la imagen que da de tonto, prepotente y fantasma. Eso es visceral y no lo puedo explicar.

2º Es un fantástico piloto con las motos actuales (si no llevara la cantidad de ayuda electrónica ya me gustaría verlo con una NSR 500 2T a ver qué pasaba).

3º Lleva le mejor moto (con Rossi, claro) y, por su edad, debe hacer lo que sea para intentar desbancar al nº 1 del mundo...pero no nos equivoquemos. Si Lorenzo gana este año a Rossi lo será por la temporada, que para igualar su palmarés y trayectoria todavía le quedan unos cuantos GP al chaval éste para intentar acercarse a sus cifras.

Ale, pa Mugello, a ver qué pasa este año. :) ;)

2B1634293C2A3F30372D3C2B3C2A590 dijo:
[highlight]hummm otro post 'caliente' acerca del Sr Lorenzo . . [/highlight].  está claro que este chaval levanta pasiones :P

yo creo que lo mas saludable para el cerebro de todos de disociar la faceta personal y deportiva de este chaval. Disfrutar de sus carreras, y el resto, mejor ignorarlo, que se le va a hacer . . .  Cuando un novio gustó a hija y padre??? :P

salu2,

rOmpe

Hola Rompe, ya verás como no es el último... (aunque creo que el próximo no lo abriré yo) ;)

Salut!!!

505E524F543B0 dijo:
Hola amig@s

1º  Lorenzo me cae mal por la imagen que da de tonto, prepotente y fantasma. Eso es visceral y no lo puedo explicar.

2º  [highlight]Es un fantástico piloto con las motos actuales (si no llevara la cantidad de ayuda electrónica ya me gustaría verlo con una NSR 500 2T a ver qué pasaba).[/highlight]
3º Lleva le mejor moto (con Rossi, claro) y, por su edad, debe hacer lo que sea para intentar desbancar al nº 1 del mundo...pero no nos equivoquemos. Si Lorenzo gana este año a Rossi lo será por la temporada, que para igualar su palmarés y trayectoria todavía le quedan unos cuantos GP al chaval éste para intentar acercarse a sus cifras.

Ah, claro, ya decía yo. Es que los demás van con motos de los años 80. Ahora me explico que el tío gane :P

020C1B1B10490 dijo:
[quote author=505E524F543B0 link=1275155787/37#37 date=1275211010]Hola amig@s

1º  Lorenzo me cae mal por la imagen que da de tonto, prepotente y fantasma. Eso es visceral y no lo puedo explicar.

2º  [highlight]Es un fantástico piloto con las motos actuales (si no llevara la cantidad de ayuda electrónica ya me gustaría verlo con una NSR 500 2T a ver qué pasaba).[/highlight]

Ah, claro, ya decía yo. Es que los demás van con motos de los años 80. Ahora me explico que el tío gane :P

[/quote]

Jejejjee, pues sí, habría que verlo... pero bueno, que no nos cae bien, es lo que tiene... estamos polarizados para que nos caiga mal. Eso sí, en la próxima que le meta a Rossi la pasada que le metió a Pedrosa... entonces ¡saltaré del sofá igualmente!

Ala, V'sss a todos, y al JL tb!

Buenas, seres humanos!!!

Cuando se está en la élite, como lo está Lorenzo, se tiene que estar con todas las consecuencias y la faceta personal también forma parte de ello.
De nada sirve ser el mejor en tu terreno profesional, como lo acabará siendo mal que me pese, si en el terreno personal eres un soplapollas.
Por seguir con el símil futbolístico y porque es un tema que todos o casi todos conocemos pero que desde aquí digo que tampoco quiero abrir un debate futbolístico, voy a poner como ejemplo a Guti, jugador del Real  Madrid.
Guti como profesional es para mí, uno de los mejores jugadores técnicamente que he visto jamás, capaz de hacer cosas inverosímiles y dar pases que dices, "por ahí no cabe la pelota" pero.... y es aquí donde le ha perdido como profesional, su ajetreada vida privada. Fiestas aquí y allá, rollos con tías por donde quiera que iba, etc.
Cuando estás ahí arriba debes de mesurar lo que haces porque estás en el ojo del huracán constantemente y aunque todos elogiemos la vida de macarra de Guti, fiesta, juerga, tias (y no me tachéis de machista), también sabemos que como profesional no debe hacer eso. Lo mismo hizo Ronaldinho.
Y eso le pasa a Lorenzo, que no sabe mesurar. Como piloto, uno de los mejores pero como persona deja mucho que desear y por mucho que queráis, esto va unido.
A Clinton casi se le lleva a la horca porque tuvo un desliz en forma de churrupaita con una becaria. Todos pensamos que que bien que se lo pasaría pero claro era el presi de Yankilandia y por eso no puede hacer ciertas cosas. Como todo va unido, perdió el cargo por un ratito de sexo.

Saludos en V.

Cada dia me joden mas estas discursiones,claro como aqui todos somos perfectos...
en vez de apoyar a los pilotos,nos dedicamos a despotricar contra el que no nos gusta,a sacarles faltas, si no es en pista es en el terreno personal,y creo que nos olvidamos de disfrutar de cada una de las cualidades de cualquier piloto nacional,a mi personalmente Pedrosa no me gusta,pero me importa un huevo lo que haga o diga fuera del circuito,y sin embargo, disfruto con el cuando hace una buena carrera,igualmente sufro cuando no le salen las cosas bien,pos eso que parecemos Talibanes
Vsssssssssss
Grrrrrrrrrrr

Pues yo me quedo con dos cosas que para mi son evidentes:
1º. Como piloto me parece cojonudo, eso es inciestionable.
2º. Como persona, ninguno hemos estado 5 minutos con él, eso también es incuestionable.

4F6869786F747171721D0 dijo:
2º. Como persona, ninguno hemos estado 5 minutos con él, eso también es incuestionable.

+1

3935283932355A0 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Cuando se está en la élite, como lo está Lorenzo, se tiene que estar con todas las consecuencias y la faceta personal también forma parte de ello.
De nada sirve ser el mejor en tu terreno profesional, como lo acabará siendo mal que me pese, si en el terreno personal eres un soplapollas.
Por seguir con el símil futbolístico y porque es un tema que todos o casi todos conocemos pero que desde aquí digo que tampoco quiero abrir un debate futbolístico, voy a poner como ejemplo a Guti, jugador del Real  Madrid.
Guti como profesional es para mí, uno de los mejores jugadores técnicamente que he visto jamás, capaz de hacer cosas inverosímiles y dar pases que dices, "por ahí no cabe la pelota" pero.... y es aquí donde le ha perdido como profesional, [highlight]su ajetreada vida privada. Fiestas aquí y allá, rollos con tías por donde quiera que iba, etc.
Cuando estás ahí arriba debes de mesurar lo que haces porque estás en el ojo del huracán constantemente y aunque todos elogiemos la vida de macarra de Guti[/highlight], fiesta, juerga, tias (y no me tachéis de machista), también sabemos que como profesional no debe hacer eso. Lo mismo hizo Ronaldinho.
Y eso le pasa a Lorenzo, que no sabe mesurar. Como piloto, uno de los mejores pero como persona deja mucho que desear y por mucho que queráis, esto va unido.
A Clinton casi se le lleva a la horca porque tuvo un desliz en forma de churrupaita con una becaria. Todos pensamos que que bien que se lo pasaría pero claro era el presi de Yankilandia y por eso no puede hacer ciertas cosas. Como todo va unido, perdió el cargo por un ratito de sexo.

Saludos en V.

Sin querer abrir un debate futbolístico, pero ¿Podrías demostrar todo lo que estás diciendo sobre Guti, o te basas en dimes y diretes? Guti, al igual que la inmensa mayoría de jugadores ha disfrutado de su juventud sin descuidar su preparación física. Y eso de que vida nocturna ajetreada o chicas por donde quiera que ha estado es sencillamente mentira, lo cual no quita que haya salido alguna noche, pero te aseguro que no lo ha hecho más que ningún otro futbolista de los que nunca se han hablado.

Moraleja: Unos crian la fama y otros cardan la lana.

425B466D50475E5E320 dijo:
Cada dia me joden mas estas discursiones,claro como aqui todos somos perfectos...
en vez de apoyar a los pilotos,nos dedicamos a despotricar contra el que no nos gusta,a sacarles faltas, si no es en pista es en el terreno personal,y creo que nos olvidamos de disfrutar de cada una de las cualidades de cualquier piloto nacional,a mi personalmente Pedrosa no me gusta,pero me importa un huevo lo que haga o diga fuera del circuito,y sin embargo, disfruto con el cuando hace una buena carrera,igualmente sufro cuando no le salen las cosas bien,pos eso que parecemos Talibanes
Vsssssssssss
Grrrrrrrrrrr

Totalmente de acuerdo, pero me da que algunos ven demasiados salsa rosa y demás pseudo-programas y están demasiado influenciados :-[.

0F0116161D440 dijo:
[quote author=505E524F543B0 link=1275155787/37#37 date=1275211010]Hola amig@s

[highlight]Ah, claro, ya decía yo. Es que los demás van con motos de los años 80. Ahora me explico que el tío gane[/highlight] :P

[/quote]

Ahí le has dado ;)

3314150413080D0D0E610 dijo:

Bueno, te puedo decir que aquí teníamos a un gran forero (Gali) que si conocía personalmente tanto a Jorge Lorenzo como a su padre y hablaba maravillas de él.

A Dani Pedrosa se le ha criticado por activa y por pasiva por el desafortunado comentario que hizo en el tema de los guardarraíles (por cierto, Lorenzo tambien hizo en su día uno que tampoco era muy acertado....no tanto como el de Pedrosa, pero también se quedó agusto).....eso cuenta como "crítica no-relacionada con su trabajo"???? ::)

6943454D414E0E200 dijo:
De verdad, algunos pareceis que debeis tener pesadillas o algún tipo de obsesión enfermiza con este piloto. ¿Qué más da de el equipo que sea y si se queja o no del que el Mallorca le invita o no a ver los partidos? Cualquier cosa os sirve de argumento para hacer escarnio de Jorge Lorenzo.

Esto ya parecen debates de salsa rosa, donde lo que importa son las cosas personales o si se ha tirado un pedo, mientras que lo que realmente importa, como puede ser el que tenemos a un piloto de nuestro país que puede ser campeón, parece que hasta nos escuece.

En fin, otro post para dar estopa a un gran piloto que se le valora por otras cosas que no tienen nada que ver con el mundo de las motos y su manera de pilotar :-/.

+1

Atrás