Otra más de "Jorgito"

6C464048444B0B250 dijo:
[quote author=3314150413080D0D0E610 link=1275155787/44#44 date=1275221854]Pues yo me quedo con dos cosas que para mi son evidentes:
1º. Como piloto me parece cojonudo, eso es inciestionable.
2º. Como persona, ninguno hemos estado 5 minutos con él, eso también es incuestionable.

Gali hace tiempo que se marcho a su propio foro, y supongo que porque entre otras cosas se canso de ser machacado por defender a Lorenzo y porque habia dos o tres foreros que ya no andan por aqui que casi siempre que habria un tema le criticaban duramente. >:(

Bueno, te puedo decir que aquí teníamos a un gran forero (Gali) que si conocía personalmente tanto a Jorge Lorenzo como a su padre y hablaba maravillas de él.

Saludos :).
[/quote]

Al igual que las opiniones son como los culos, el cómo nos parezca una persona a cada uno de nosotros también depende del caracter y lo que cada uno valoremos.

Yo tengo un vecino con el que, directamente, no me hablo, ni me saludo, ni le sostengo la puerta del portal, ni nada (es recíproca la relación, que el tío más d euna vez me la ha cerrado en las narices).....y seguro que hay gente a la que le cae de maravilla y le parecerá una maravillosa persona....

...pues con Jorge Lorenzo 3/4 de lo mismo: a mi que alguien lo conozca más y me diga que es una maravilla de persona...."no me vale de nada" para que a mi me caiga mejor o peor: si sus declaraciones o su forma de actuar no me gustan....por mucho que me digan que es buen chaval, van a seguir sin gustarme. Otra cosa es que tenga la oportunidad de conocerlo en persona y hablar tranquilamente con él, y piense "oye, pues no es mal tío"....pero sus celebraciones, al igual que las de Rossi, me seguirán pareciendo una gilipollez, una payasada...y algunas de sus declaraciones post-carrera, si no cambia, seguirán pareciéndome "meadas fuera de tiesto".

O es que siempre tenemos nos tiene que parecer bien lo que dice (o cómo lo dice) la gente que nos cae bien o que son nuestros amigos????

7F736E7F74731C0 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Cuando se está en la élite, como lo está Lorenzo, se tiene que estar con todas las consecuencias y la faceta personal también forma parte de ello.
De nada sirve ser el mejor en tu terreno profesional, como lo acabará siendo mal que me pese, si en el terreno personal eres un soplapollas.
Por seguir con el símil futbolístico y porque es un tema que todos o casi todos conocemos pero que desde aquí digo que tampoco quiero abrir un debate futbolístico, voy a poner como ejemplo a Guti, jugador del Real  Madrid.
Guti como profesional es para mí, uno de los mejores jugadores técnicamente que he visto jamás, capaz de hacer cosas inverosímiles y dar pases que dices, "por ahí no cabe la pelota" pero.... y es aquí donde le ha perdido como profesional, su ajetreada vida privada. Fiestas aquí y allá, rollos con tías por donde quiera que iba, etc.
Cuando estás ahí arriba debes de mesurar lo que haces porque estás en el ojo del huracán constantemente y aunque todos elogiemos la vida de macarra de Guti, fiesta, juerga, tias (y no me tachéis de machista), también sabemos que como profesional no debe hacer eso. Lo mismo hizo Ronaldinho.
Y eso le pasa a Lorenzo, que no sabe mesurar. Como piloto, uno de los mejores pero como persona deja mucho que desear y por mucho que queráis, esto va unido.
A Clinton casi se le lleva a la horca porque tuvo un desliz en forma de churrupaita con una becaria. Todos pensamos que que bien que se lo pasaría pero claro era el presi de Yankilandia y por eso no puede hacer ciertas cosas. [highlight]Como todo va unido, perdió el cargo por un ratito de sexo.[/highlight]

Saludos en V.

Ejem, OFF-TOPIC: No se de dónde te lo has sacado, pero Clinton JAMÁS perdió el puesto. Estuvo los 8 años de tope que puede estar un presidente de EEUU, y luego ya vino Bush, que ganó las elecciones al candidato demócrata de entonces (Al Gore, vicepresidente de Clinton).

Por cierto, a Guti, lo que le falla, es lo mega-irregular que es (dicho por varios seguidores del Real Madrid que tengo entre mis amistades y compañeros de trabajo), capaz de hacer "hoy" megamaravillas....y al día siguiente, megacagadas...o sencillamente, ni dejarse ver......no unicamente su faceta personal.

Y hasta aquí el off-topic (que ni de política ni de "fúrgol" se puede hablar en el foro).

Lo que veo claro clarísimo después de 4 páginas...

Hay gente que no entiende que a alguien le caiga mal Jorge Lorenzo por ser como es, que lo que importa es cómo es como piloto... OK

Entended que haya gente que ve al genial piloto como un todo, con lo cual queda como un genial piloto que es un poco borde,grosero ....... poned vosotros el adjetivo. OK tb.

Que cada cual piense lo que le de la gana. Hay gente que lo mezcla y los hay que no, pues ambos tienen sus razones para criticar o para alabar. Pues critiquemos y alabemos, que las palmaditas en la espalda a veces no son buenas... para mi, una palmadita por cómo es como piloto y una colleja por cómo se ha comportado SIEMPRE cara al público...

Si le preguntaran en una entrevista seguro que contesta que a él no le importa lo que piense la gente... pues que no le importe, pero así no gana aficionados, los pierde.

Y si no, al tiempo... a un tal Ronaldinho, mejor jugador del mundo, la gente le rió las gracias que hacía, nadie le puso en su sitio y mirad cómo ha acabado. Un tal Paul Gascoigne lo mismo... sin embargo, a un tal Zidane que acabó su carrera con la peor de las actuaciones es alabado y respetado allá donde va por aficionados de su equipo y aficionados contrarios. ¿En estos casos no importa cómo se han comportado fuera de su profesión?

Ojo Lorenzo, eres bueno, pero te puede pasar factura...

Bueno, los personajes públicos ( y los púbicos igualmente ) siempre están en el punto de mira y tienen sus detractores y sus seguidores y a veces entre unos y otros se encuentra gente sin la más mínima objetividad.
Se puede perfectamente decir: " Lorenzo no me gusta " " Lorenzo me parece mediocre" " Lorenzo se comporta como un niñato " " Lorenzo me cae como una patada en los dientes " etc. etc.
Pero asegurar categóricamente: " Lorenzo deja mucho que desear como persona " así sin anestesia y por narices, me parece ya demasiado.
¿ Le conoces profundamente ? ¿ has sido compañero suyo durante años ? ¿ sabes si es un tío simpático y generoso con sus amigos ? ¿ sabes si es solidario ? ¿ tienes datos concretos de que sea una mala persona ?
Me gustaría saber cómo te sentirías si alguien opinara de ti como persona por lo que se vea en la tele, o por comentarios de la gente.
Desde luego en este país el deporte nacional es opinar sobre los demás por lo que se ve de ellos en unas cuantas pulgadas de pantalla, me parece bastante simple.
Por cierto no me gusta el futbol, ni lo veo ni me importa y mucho menos si invitan a Lorenzo  al palco o a fregar los vestuarios y tan ridículo puede ser que él se queje de semejante chorrada como hacer de ello tema de discusión o debate.
Yo no trago a más de un famoso, pero nunca se me ocurriría juzgarlo como persona sin conocerlo, no soy tan sabio.

575F44514345360 dijo:
Bueno, los personajes públicos ( y los púbicos igualmente ) siempre están en el punto de mira y tienen sus detractores y sus seguidores y a veces entre unos y otros se encuentra gente sin la más mínima objetividad.
Se puede perfectamente decir: " Lorenzo no me gusta " " Lorenzo me parece mediocre" " Lorenzo se comporta como un niñato " " Lorenzo me cae como una patada en los dientes " etc. etc.
Pero asegurar categóricamente: " Lorenzo deja mucho que desear como persona " así sin anestesia y por narices, me parece ya demasiado.
¿ Le conoces profundamente ? ¿ has sido compañero suyo durante años ? ¿ sabes si es un tío simpático y generoso con sus amigos ? ¿ sabes si es solidario ? ¿ tienes datos concretos de que sea una mala persona ?
Me gustaría saber cómo te sentirías si alguien opinara de ti como persona por lo que se vea en la tele, o por comentarios de la gente.
Desde luego en este país el deporte nacional es opinar sobre los demás por lo que se ve de ellos en unas cuantas pulgadas de pantalla, me parece bastante simple.
Por cierto no me gusta el futbol, ni lo veo ni me importa y mucho menos si invitan a Lorenzo  al palco o a fregar los vestuarios y tan ridículo puede ser que él se queje de semejante chorrada como hacer de ello tema de discusión o debate.
Yo no trago a más de un famoso, pero nunca se me ocurriría juzgarlo como persona sin conocerlo, no soy tan sabio.

Perdón, rectifico. Donde digo persona me refiero persona cara al aficionado. Obviamente no le conozco, y entiendo lo que dices.

Edito: Viene que ni al pelo... si estáis viendo el tenis, lleva el locutor 2 minutos poniendo a parir a Soderling por chulo y por un detalle muy feo que ha tenido celebrando un punto... ¿Hace eso que el tal Soderling sea mejor o peor persona? No, pero como persona (persona cara al público) deja mucho que desear aunque luego sea muy amigo de sus amigos... Bien es sabido que es un tío que cae mal a todo el resto de tenistas.
Y Lorenzo no es que cause furor entre sus compañeros de MotoGP...
En fin, sed buenos

No me refería a tu respuesta, más bien a algunas de las expresadas al comienzo del post

Pues...creo que me la voy a cargar....
A mi el Rossi me cae como el culo. Siempre me ha parecido un capullo (por no decir algo peor), un prepotente, un payaso, etc, etc, etc... A MI. No pretendo pontificar.
Y sin embargo es el piloto que tiene los mejores números en lo que le es propio: las carreras de motos.

Entiendo que Lorenzo no es el mas querido del resto de los pilotos del mundial. Probablemente si uno de las mas respetados en la pista.
Lleva unas cuantas carreras siendo el mejor piloto que tenemos y lo da todo en carrera. Disfruto con él cuando corre y cuando empieza a hacer cosas que no me gustan (acabada la carrera) cambio de canal, que ahora hay muchos.

De modo que espero seguir viendo muchas carreras con Lorenzo corriendo como lo ha hecho en las 3 carreras que hemos disfrutado hasta ahora.

V'sss 8-)

A mi me han dicho que a veces se saca los mocos con los dedos >:(
inaguantable, ¿hasta donde va a llegar la desfachatez de este tio?

465B6D666B456F0E0 dijo:

¡¿Será jodio?!?!?! Si es que... vaya representante... :D

68754348456B41200 dijo:

Y si le esperamos en el portal para darle una somanta? >:(

;D ;D ;D ;D ;D

2925382922254A0 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Cuando se está en la élite, como lo está Lorenzo, se tiene que estar con todas las consecuencias y la faceta personal también forma parte de ello.
De nada sirve ser el mejor en tu terreno profesional, como lo acabará siendo mal que me pese, si en el terreno personal eres un soplapollas.
Por seguir con el símil futbolístico y porque es un tema que todos o casi todos conocemos pero que desde aquí digo que tampoco quiero abrir un debate futbolístico, voy a poner como ejemplo a Guti, jugador del Real  Madrid.
Guti como profesional es para mí, uno de los mejores jugadores técnicamente que he visto jamás, capaz de hacer cosas inverosímiles y dar pases que dices, "por ahí no cabe la pelota" pero.... y es aquí donde le ha perdido como profesional, su ajetreada vida privada. Fiestas aquí y allá, rollos con tías por donde quiera que iba, etc.
Cuando estás ahí arriba debes de mesurar lo que haces porque estás en el ojo del huracán constantemente y aunque todos elogiemos la vida de macarra de Guti, fiesta, juerga, tias (y no me tachéis de machista), también sabemos que como profesional no debe hacer eso. Lo mismo hizo Ronaldinho.
Y eso le pasa a Lorenzo, que no sabe mesurar. Como piloto, uno de los mejores pero como persona deja mucho que desear y por mucho que queráis, esto va unido.
A Clinton casi se le lleva a la horca porque tuvo un desliz en forma de churrupaita con una becaria. Todos pensamos que que bien que se lo pasaría pero claro era el presi de Yankilandia y por eso no puede hacer ciertas cosas. Como todo va unido, perdió el cargo por un ratito de sexo.

Saludos en V.

Dado que lo haces público, doy por hecho que has visto de fiesta en fiesta a Guti y has comprobado que lleva una vida ajetreada y que con cada tía con la que se cruza se la lleva a la cama, deduzco entonces que de tanto coincidir con él, lo conoces. Y como tú has hecho un símil con Lorenzo, lo mismo de lo mismo con él.
Fíjate, de Guti sí que había oido rumores (nunca contrastados ni demostrados), siempre narrados por exconcursantes de gran hermano y demás catedráticos :P
Pero de Lorenzo, me acabo de enterar por ti, que va de fiesta en fiesta, que se enrrolla con cada tía que se cruza y que lleva una ajetreada vida privada. Por descontado, supongo también que lo has visto en esos menesteres.

Dicho esto, y dado que particularmente yo, admiro a ambos, me encantaría que me los presentaras un día.

;D
Más que nada para que nos cuenten cómo lo hacen para ligar tanto.

Hay que tener... "valor", para juzgar a alguien como persona, incluso conociéndolo.

En mi trabajo más de una vez he tenido que hacer o convencer de cosas que no me gustan. Espero que no me juzguen como persona por eso.

En carreras de motos suelo disfrutar viendo a Jorge Lorenzo.

Con Pedrosa me suelo aburrir, en la carreras y después.

Me alegro cuando ganan cualquiera de los dos.

2C2B3A212C2B3C292F3C2F4E0 dijo:
[quote author=6C464048444B0B250 link=1275155787/49#49 date=1275227298][quote author=3314150413080D0D0E610 link=1275155787/44#44 date=1275221854]Pues yo me quedo con dos cosas que para mi son evidentes:
1º. Como piloto me parece cojonudo, eso es inciestionable.
2º. Como persona, ninguno hemos estado 5 minutos con él, eso también es incuestionable.

Gali hace tiempo que se marcho a su propio foro, y supongo que porque entre otras cosas se canso de ser machacado por defender a Lorenzo y porque habia dos o tres foreros que ya no andan por aqui que casi siempre que habria un tema le criticaban duramente.  >:(

Bueno, te puedo decir que aquí teníamos a un gran forero (Gali) que si conocía personalmente tanto a Jorge Lorenzo como a su padre y hablaba maravillas de él.

[/quote]
[/quote]

Aparte de eso, también se marchó por discrepancias con el administrador.

6A55414E4D417F6B11126774200 dijo:
Pues...creo que me la voy a cargar....
[highlight]A mi el Rossi me cae como el culo. Siempre me ha parecido un capullo (por no decir algo peor), un prepotente, un payaso, etc, etc, etc... A MI. No pretendo pontificar.
Y sin embargo es el piloto que tiene los mejores números en lo que le es propio: las carreras de motos.[/highlight]
Entiendo que Lorenzo no es el mas querido del resto de los pilotos del mundial. Probablemente si uno de las mas respetados en la pista.
Lleva unas cuantas carreras siendo el mejor piloto que tenemos y lo da todo en carrera. Disfruto con él cuando corre y cuando empieza a hacer cosas que no me gustan (acabada la carrera) cambio de canal, que ahora hay muchos.

De modo que espero seguir viendo muchas carreras con Lorenzo corriendo como lo ha hecho en las 3 carreras que hemos disfrutado hasta ahora.

V'sss 8-)

Coño, me alegra saber que no soy el único que piensa eso de Rossi... 8-)

Por cierto, me encanta cuando el sector crítico Lorencista nos deleita con él consabido "no se les puede comparar .......cuando llegue a tener los titulos que tiene Valentino...".

Es de todos sabido que Valentino lo ganó todo de golpe, no ? Que no fue sumando títulos AÑO a AÑO (como todos, pero más que ninguno, no ?

Ninguno de nosotros sabe si Jorge llegará a ganar un mundial, seis, o ninguno si mañana le cae un tiesto en el cabolo y la diña....

Pero decir que este año y el pasado no se le puede comparar con Vale porque el uno tiene tropecientos títulos y el no...vaya telita...

Es que Vale se podía "comparar" con Ago o Nieto cuando ganó sus primeros títulos?

Saludos :)

Yo propondrían que echaran a Lorenzo del campeonato de por vida.

Está contaminando este gran deporte que es el motociclismo, por favor, cómo osa ganar al Dios Valentino!!!! :o

Que lo echen ya!!!!!

[highlight]Ah, claro, ya decía yo. Es que los demás van con motos de los años 80. Ahora me explico que el tío gane [/highlight]

Creo no haberme expresado bien...o no me habeis entendido. ;D
Si ahora todos corrieran con motos 2T de los años 80 (por cierto, Rossi y Capirossi han corrido en 500 2T) Lorenzo no se comía una rosca. Todo lo que ahora es control de tracción, ayuda antirebote de embrague, etc, etc...antes eran cojones, derrapadas y muchísimo control, y saber poner una moto a punto sin tanta ayuda de telemetría.
Ahora, lo único que le reconozco a Lorenzo es que le echa cojones y, por lo visto a día de hoy, con eso vale. Todo lo demás se lo pone la moto, que es buenísima.

Del campeonato no habría que echarlo, que es muy buen piloto. De donde habría que echarlo es de delante de una cámara o un micro cuando no va montado en la moto.

Salut!!!

Jue,

Aviso a todos aquellos que no alaban a J. Lorenzo. ¡¡¡PEDID DISCULPAS HEREJES!!! Que la peña alucina con nosotros...

Jorgitosms, me ha extrañado no leer un comentario por tu parte acerca de la representante de Armenia de anoche... :P

Salut!!! ;)

796E6E796F7579727B796F791C0 dijo:
Jorgitosms, me ha extrañado no leer un comentario por tu parte acerca de la representante de Armenia de anoche...  :P

Salut!!! ;)

Cuando no hay palabras.... no hay palabras. La reflexión sería ¿Por qué van tantas tías tan buenas y por España va un pelocho del 11888?
¡Menos mal que mi novia no se mete en este foro!

101E0909025B0 dijo:
Dado que lo haces público, doy por hecho que has visto de fiesta en fiesta a Guti y has comprobado que lleva una vida ajetreada y que con cada tía con la que se cruza se la lleva a la cama, deduzco entonces que de tanto coincidir con él, lo conoces. Y como tú has hecho un símil con Lorenzo, lo mismo de lo mismo con él.
Fíjate, de Guti sí que había oido rumores (nunca contrastados ni demostrados), siempre narrados por exconcursantes de gran hermano y demás catedráticos :P
[highlight]Pero de Lorenzo, me acabo de enterar por ti, que va de fiesta en fiesta, que se enrrolla con cada tía que se cruza y que lleva una ajetreada vida privada. Por descontado, supongo también que lo has visto en esos menesteres.[/highlight]Dicho esto, y dado que particularmente yo, admiro a ambos, me encantaría que me los presentaras un día.

Sería recomendable que leyeras de nuevo lo que yo he escrito antes de poner en mi boca cosas que yo no he dicho.

Saludos en V

33242433253F333831332533560 dijo:
Que saque este tema ante la prensa sin venir a cuento es mear fuera de tiesto de todas todas, se refiera al Mallorca o al [highlight]Grataconys FC[/highlight].

Lo mejor del post sin duda alguna, no lo traduzco por que igual algún Moderador me expulsa del foro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto a partir de la 3 página me he perdido.

Francesc

4571626D60667060030 dijo:
[quote author=33242433253F333831332533560 link=1275155787/21#21 date=1275163241]Que saque este tema ante la prensa sin venir a cuento es mear fuera de tiesto de todas todas, se refiera al Mallorca o al [highlight]Grataconys FC[/highlight].

Lo mejor del post sin duda alguna, no lo traduzco por que igual algún Moderador me expulsa del foro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto a partir de la 3 página me he perdido.

Francesc
[/quote]

Ajajajajjajajaja, solo por esto ya ha valido la pena... ni había caido!!!

Saludos!

7B7579647F100 dijo:
[highlight]Ah, claro, ya decía yo. Es que los demás van con motos de los años 80. Ahora me explico que el tío gane [/highlight]

Si ahora todos corrieran con motos 2T de los años 80 (por cierto, Rossi y Capirossi han corrido en 500 2T) Lorenzo no se comía una rosca.  Todo lo que ahora es control de tracción, ayuda antirebote de embrague, etc, etc...antes eran cojones, derrapadas y muchísimo control, y saber poner una moto a punto sin tanta ayuda de telemetría.
Ahora, lo único que le reconozco a Lorenzo es que le echa cojones y, por lo visto a día de hoy, con eso vale. Todo lo demás se lo pone la moto, que es buenísima.

Pues mira, ese argumento tuyo a mi no me vale, ni para esto ni para otra cosa, si Lorenzo hubiera corrido hace 20 años.........., si Angel Nieto corriera ahora........... si Pelé jugara ahora........ vete a saber lo que pasaría si cambiamos a alguien de momento y circunstancias, eso ni lo sabes tu ni lo sabe nadie.
A ver si ahora vamos a ser pitonisos también

4C405D4C47402F0 dijo:
[quote author=101E0909025B0 link=1275155787/64#64 date=1275242825]
[highlight]Pero de Lorenzo, me acabo de enterar por ti, que va de fiesta en fiesta, que se enrrolla con cada tía que se cruza y que lleva una ajetreada vida privada. Por descontado, supongo también que lo has visto en esos menesteres.[/highlight]Dicho esto, y dado que particularmente yo, admiro a ambos, me encantaría que me los presentaras un día.

Sería recomendable que leyeras de nuevo lo que yo he escrito antes de  poner en mi boca cosas que yo no he dicho.

Saludos en V

[/quote]

Pues me lo he vuelto a leer y primero eres tú quien habla de "símil" hablando de Guti y Ronaldinho comparándolos con Lorenzo. Y no vamos a hacer aquí una clase de lenguaje para saber lo que es un símil... ;)y después de relatar una serie de cosas sobre Guti y Ronaldinho, comentas textualmente "Y eso le pasa a Lorenzo" :-?

Pero vamos, que lo tienes fácil, cuando salga Lorenzo en la tele apágala.

A los que os da repelús, verguenza, nauseas, arcadas etc etc etc, porqué seguís autocastigandoos con sus celebraciones post carrera, sus declaraciones y demás ?

Cambiad de canal, olvidaros de él y sobre todo de sus declaraciones y post carreras...

Saludos :)

27292538234C0 dijo:

Si ahora todos corrieran con motos 2T de los años 80 (por cierto, Rossi y Capirossi han corrido en 500 2T) Lorenzo no se comía una rosca. [highlight]Todo lo que ahora es control de tracción, ayuda antirebote de embrague, etc, etc...antes eran cojones, derrapadas y muchísimo control, y saber poner una moto a punto sin tanta ayuda de telemetría.[/highlight]

Vaya, tienes dotes retro-adivinatorias, ya que eres capaz de saber que Jorge Lorenzo no se comería nada sin ni siquiera haberle visto pilotar una 2T.

Es curioso, todavía no sabemos de lo que puede ser capaz en la actualidad y, sin embargo, sabemos lo que no habría sido capaz de hacer con tal o cual moto. Curioso, si señor :-?.

Si ya no podemos hablar de fútbol, política ni motos... chungo.

Hay 2 bandos, respetemonos y punto, ni pidamos explicaciones al bando opuesto ni demos consejos al bando opuesto. Que cada uno sea feliz con lo que piensa y ya está...
Yo no quiero convencer a nadie de que Lorenzo se equivoca cara al público, pero es lo que pienso y así lo digo... no necesito que nadie me aconseje que apague la tele ni demás... soy muy feliz así.

.. aunque molaría llegar a las 10 páginas en solo 3 o 4 días, si queréis comentamos lo cachondo que han estado hoy los de Red Bull

Yo propongo que alguien hable con el tal Jorge Javier Vázquez para que haga un programa tipo: "Sálvame motoGP", seguro que más de uno se lo pasaba pipa destripando a tal o cual piloto ;D ;D ;D.

He de reconocer que es el piloto de motogp que más me gusta y me tiene al borde del sillón en cada carrera pero tambien me pone de los nervios cada salida de tono, demasiado a menudo, en sus declaraciones o la manía de montar un espectáculo "rossiniano" cada vez que gana una carrera... en el fondo, lo que nos pasa es que lo vemos como un referente en pista que además por ser español nos representa y nos gustaría que fuese perfecto en todo, en su trabajo y fuera de él... como un hijo.

pues a mi antes me caia mal.pero ahora como me hace saltar del sillon en cada carrera,y como le planta cara a rossi (que es mi idolo) me cae cojonudamente.
ademas creo que si no estas un poco zumbao y si no te lo crees no te comes nada en esto de las motos.
me divierte verlos ganar y ver sus celebraciones,y si no me gustara,pues no los veria. !ea!.
posdata: vamos elias,a ganar y a volver a gp.

Yo propondría a los señores moderadores que se cree un post sobre cotilleo y corazón.
Allí ya podremos poner pingando a Lorenzo y quedarnos tan a gusto.

Los que queramos seguir escribiendo y leyendo sobre MOTOCICLISMO Y MOTOS seguiremos entrando en los posts dedicados a ello ;)

7263616D6571343732020 dijo:
Me dejais acojonado... que esto haya dado de si hasta 6 paginas!!!

A mi también... nunca me habían hecho tanto caso en un post mío, se vee que sólo hay que dar con el tema "adecuado"... ;D ;D ;D ;D

Salut!!! ;)

Wenaaaaas =)

¿A que a nadie le cae bien este?

lewis-hamilton.bmp

Pues lo mismo pasa con Lorenzo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

La diferencia es que Lorenzo si cae bien a muchos....

Y el chiquillo de la foto cae mal por su actitud de aquel año con/contra un Español...

Lorenzo es Español y se bate con italianos y demás, y sin embargo a algunos eso os la trae floja ( con perdón...... )

Saludos !
:)

07091E1E154C0 dijo:
Pues me lo he vuelto a leer y primero eres tú quien habla de "símil" hablando de Guti y Ronaldinho comparándolos con Lorenzo. Y no vamos a hacer aquí una clase de lenguaje para saber lo que es un símil... ;)y después de relatar una serie de cosas sobre Guti y Ronaldinho, comentas textualmente [highlight]"Y eso le pasa a Lorenzo"[/highlight] :-?

Pero vamos, que lo tienes fácil, cuando salga Lorenzo en la tele apágala.

Veo que no sabes leer entre líneas. No importa, sé que hay gente que ha entendido perfectamente mi idea.
Y sobre apagar la tele, ya te digo que no lo haré. Siempre me gustó reirme cuando alguien hace el payaso.

Saludos en V.

0C2934212F3229352B35460 dijo:
Que sea un gran piloto no quita que como persona deje mucho mucho muchísimo y mucho más que desear...
El post no critica a JL como piloto, sino como persona... pero tranquilo amigo Mallorquín, no hace falta que expliques esa (una más) para que la gente sepa que este chaval debería aprender mucho mucho...

Así pues, no es dar estopa a un piloto, es dar estopa a un tipo que deja mucho que desear como persona.
Pues a mí también me caía fatal como persona pero veo que lo están aleccionando y ahora es algo más humilde...eso sí como piloto es un CRACK

Pues como piloto un 10, pero en cuanto se baja de la moto la Caaaaaga. Y si abre la boca, pues peor.

Y no enarboleis la bandera de que "es un español batiendose contra italianos, etc." porque este perder no se si sabe, pero ganar, lo que se dice ganar... casi mejor que no gane para que no nos haga pasar verguenza. Como tengamos que aceptar que esa es la imagen que nos representa en algun sitio... pues si que estamos mal.

Un poquito de elegancia, hombre. Que como no cambie nos va ha hacer a todos "italianos".

Jo... 7 páginas poniendo a parir (de buen rollo) a Lorenzo...

Si llega a correr con una BMW se colapsa el foro. ;D ;D ;D

Creo que algo debe de haber cuando tiene tanta gente en contra.
Otro deportista de Mallorca R.Nadal alguna vez tambien ha expresado sus gustos futbolisticos.
pero creo que cae mejor a la mayoria tanto en su tierra como en el resto del Estado. No?

3223322309616709560 dijo:
Creo que algo debe de haber cuando tiene tanta gente en contra.
Otro deportista de Mallorca  R.Nadal alguna vez tambien ha expresado sus gustos futbolisticos.
pero creo que cae mejor a la mayoria tanto en su tierra como en el resto del Estado. No?
Además el si va de vez en cuando al "ONO ESTADI" y sin ningún problema oiga ::)

Rafa Nadal tiene otros gustos futbolísticos, y no hay ningún problema, así como no hay ningún problema con los gustos futbolísticos de Jorge Lorenzo. Al fin y al cabo, no es ese el objeto de el post, ya se ha dicho. La cuestión es que a Rafa Nadal (vamos, ni a Rafa Nadal ni a otro que no sea JL) no se le ocurre "lloriquear" ante un medio de comunicación que nadie le ha llamado para felicitarlo porque ganó un partido a Federer, ni le han invitado al palco. Vamos, es que es impensable, la diferencia en saber estar y elegancia es abismal, y se me ocurren muchos otros ejemplos.

Es verdad, no tengo porqué verle el careto a Lorenzo después de las carreras si no quiero (eso hago, al terminar las carreras cambio de canal o me pongo a otra cosa), pero si estoy leyendo en un periódico una sección que no tiene nada que ver con él, y me sale con esas, pues tendré derecho a comentarlo y a expresar mi opinión, ¿no? Porque sea muy bueno sobre la moto (que lo es y ya lo he dicho) no tengo que tragarme lo que pienso de él si no me apetece.

No intento corregir ni decir a los demás lo que tienen que hacer, faltaría más.

Salut!!!

Peor que Hamilton me cae la perraza esta... me parece el peor personaje jamas creado por la telebasura... que ya es decir:

aida_atl_1_061113.jpg

Wenaaaaas =)

1302000C0410555653630 dijo:
Peor que Hamilton me cae la perraza esta... me parece el peor personaje jamas creado por la telebasura... que ya es decir:

aida_atl_1_061113.jpg

Si, pero esta no tiene mas talento. Hamilton y Lorenzo al menos hacen OTRA cosa bien :D :D :D :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás