Otra más desde Pamplona

Kryst

Arrancando
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
4
Puntos
3
;) Hola a tod@s desde Pamplona, Por fin soy motera, y de las vuestras!!!, soy nueva en el foro, pero ya he estado con alguno de vosotros en la concentración maravillosa de cantabria, y os diré que un maravilloso rey mago , IRUÑAKO, (mi chico) me ha regalado una preciosa SCARBER, (creo que se escribe así) así que a partir de ahora, espero acudir a vuestras concentraciones sin ir de paquete....

Un saludo a tod@s
 
Bienvenida al foro Kryst..... ya verás que gente tan fabuilosa anda por aqui...... y así no seré yo quien te de la chapa de tal y cual cosa..... tú solita quedarás enganchada a este foro y compartirás de primera mano momentos increibles.

En cuanto a lo de los reyes magos estoy muy cabreado....... Me voy a hacer de Papa Noel !!!!!!!
Yo les pedí una adventure para mi y ya ves........ nos levantamos y me encuentro con una preciosa scarver para mi chica....... no sé....... ¿ habrás sido más buena que yo......?

Pues nada, que disfrutes de verdad de este foro y de tu scarver y a tomárselo con calma por esas carreterillas de nuestra geografía Navarra. En cuanto haga un día decente nos cogemos las monturas y nos vamos a comer a algún sitiio chulo.

Un besazo. :-* :-* :-*
 
Venga pues sinhué........ en cuanto estés por nuestras tierras a ver si te animas y nos vemos.

Un saludo de nuestra parte.
 
Arriba