Otra mas en el foro

komodoro

Curveando
a08f4m.jpg

2j2g6dx.jpg

33eubme.jpg

Ahí van las fotos,la ultima ya fue presentada.Feliz navidad saludos, KOMODORO 8-) 8-) 8-)

Qué Suertudo!!!!! :D :D

Ahora a llenarte de barro hasta en sitios que no sabías ni que se podían manchar!!!!

Son preciosas! Disfrútalas!!

(si yo fuera ricooo tiruriruriruriru.... :D)

Pues ya sólo te falta una R65GS para ir completando la saga...

Enhorabuena, es realmente preciosa, que la disfrutes. ;)

Quizas como dice Diayu completare la saga pero todavia no esta acabada le falta colocarle un disco de 320mm con pinza de doble piston pero com max boxer esta de vacaciones para Enero las otras estan listas las tres llevan doble encendido colectores mas anchos y y griega aparte las modificaciones ya comentadas de la r 100 gs pd hace tiempo .Espero que os gusten....Saludo...Komodoro.. :D :D :D pd Emilio que no es para tanto que solo son tre jierros con glamour.......................

Joder Komodoro, ya sabía lo que tienes pero visto en fotos es para babear y no parar, es lo que tienen estas motos que no son solo una cuestión de dinero, son muchas más cosas y tal como se está poniendo el tema aparte de dinero es encontrarlas (sobre todo la Kalahari, la única en venta en mobile.de está en cerca de 10.000€), a mi personalmente me encantaría transformar la mia en una HPN pero eso si que es otro cantar.

Hola,
yo estoy a medio camino,a ver si consigo de una puñetera vez subir una foto,
saludos GS100

2622202229223F224D0 dijo:
Quizas como dice Diayu completare la saga pero todavia no esta acabada  le falta colocarle un disco de 320mm con pinza  de doble piston pero com max boxer esta de vacaciones para Enero las otras estan listas las tres llevan doble encendido colectores mas anchos y y griega aparte las modificaciones ya comentadas de la r 100 gs pd hace tiempo .Espero que os gusten....Saludo...Komodoro.. :D :D :D pd Emilio que no es para tanto que solo [highlight]son tre jierros con glamour[/highlight].......................

Joder Komodoro tienes razon, tira pal carajo esa mierda de jierros >:(, y comprate una moto maderna de alta tecnologia muchacho :).

Por cierto avisame donde y cuando las vas a tirar ::) ;D ;D ;D.

Opino como Emilio. Eres un cabroncete dando envidia :-/

Un abrazo disfrutalas con salud y feliz año nuevo para que le hagas muchos Km a esa mierda :-* ;D ;D ;D ;D

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Chacho, chacho,chacho....y creía yo que esto era una enfermedad que yo sólo padecía.... :o;bueno Komodoro, solo decirte que enhorabuena amigo! Ahora, haber quien es el que me explica como c..o subo las fotos, que tengo ganas de subirlas y que vayan viendo progresos! Komodoro, la mía ya tiene el disco de 320mm con pinza Brembo de 4 pistones, y no veas como gana...si te descuidas, levanta la rueda trasera!! ;) Salud!

Hola,
yo tengo montado el disco de 320 con pinza de cuatro pistones,la pinza en cuestion es la derecha de una R100R.
Saludos GS100

Estoy a la espera de que el chiringuito de Max-BOXER s e le terminen las vacas abra y mande el disco y la pinza aunque provisionalmente le he acoplado un disco de vinilo+pinza de tender la ropa cumple y como ñapa no queda mal es de un solo cierre....Saludo....Komodoro.... :( :( :( :( la pinza aqui sirve para cualquier lado

Hola Komodoro,

Vaya máquinas!! y todas preparaditas, vaya lujo! Enhorabuena.

Año Nuevo, disco nuevo.

Felices Fiestas

Javier.

Esos eso año nuevo disco nuevo....Asi se comieza el año ..... Que sea para bien de todos...Saludo....Komodoro...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás