OTRA MAS TIRADA EN LA CUNETA R 1200 GS

momomotero

En rodaje
Otro mas ayer mi Gs 1200 me dejo tirado como una colilla, paro a estirar las piernas y pasado 5 minutos pongo el contacto hace su chequeo y la moto dice que no, no quiere arrancar se apaga el cuadro, solo se vuelve a encender pero el arranque nada no hace nada. Un amigo al que le consulto por telefono dice que le suena que la bateria esta completamente vacia, espero un rato y sin nada. La dejo en una cuesta abajo y la moto nada no arranca. la luz trasera se enciende como si estuviera frenando segun me dice mi compi que viene detras, Total que la moto de 1 año y 10 meses me ha dejado tirado, una moto de un precio que duplica a otras bueno no quiero seguir diciendo cosas de esta moto poque me voya poner de los nervios. Bueno que pensais esto habria que darle una solucion por parte de los usuarios. Denunciar a BMW a consumo no se algo. Mi anterior moto una Varadero en ningun momento me dejo tirado.
Llame a el servicio de Garantia de BMW y ala grua mañana a ver que me dicen en El Venta.

Hola Motero, por lo que cuentas, es lo mismo por lo que ya hemos pasado otros, el puñetero Regulado de la gasolina.
Esto es como tener de novia a la Paris Hilton, estará muy buena, tendrá mucha pasta, será una máquina sexual.. etc pero no ganarás para disgustos.

Es lo que hay

Saludo moter@s

Iñigo

Casi 100% que es la batería. A mí me pasó algo similar yendo a Faro en 2008. Me dejó ko en la gasolinera de Ayamonte.

Un abrazo y ánimo. Mal fin de semana este para los dos.

Vssssss

Ánimo. Arregla tu moto y a seguir disfrutando de ella. No es normal que motos tan nuevas, tan caras y de una marca tan prestigiosa fallen de esta manera, pero esto es así. Es una pena.

Aber que nos cuenta de que fue el motivo de esa parada de tu bmw pero en fin y las alegrias que tanbien te da. un saludo que no es na y adifrutarla de nuevo

En los vehículos que disponen de catalizador, como es el tuyo, no se puede, mejor dicho, no se debe arrancar por el método del "empujón" o tirando la moto cuesta abajo, sino con unas pinzas y el apoyo de otra batería.
Se puede producir un deterioro o avería en éste.
Por si acaso, no te recomiendo que digas al concesionario, cual fue tu método para poner en marcha la moto, salvo el de dar al botón de arranque.
Un saludo.

Hola, es la batería, fijo.
A mi me pasó exactamente lo mismo, la moto iba bién hasta que nos pararon los mosos al salir de Viella para ver si llevabamos los seguros en regla, total estuvimos no más de diez minutos y al querer arrancar el cuadro de mandos empezó a destellear y el motor de arranque no giraba, sólo hacía un "clack" típico de querer y no poder, total, grua al canto >:( y a la mañana siguiente me llamaron del taller de Lleida que ya la tenía arreglada y fué la batería, suerte que estaba aún en garantía.
Es una putada que una moto así te deje tirado por esa tontería, siempre puede pasar que se joda la batería pero es que esto ya está pasando a demasiada gente.
Tendrían que mejorar en el control de calidad de determinados componentes.
Un saludo y ánimo que no es nada :-?

Amigos el concesioanrio el lunes que la moto estaba alli llevada por la grua y que la BATERIA de los cojo.... y que nada la cambiarian,por la tarde la recoji y bien de momento espero que no ocurra de nuevo tocaremos madera

Gracias al concesionario BMW en el Puerto de Santa Maria (Cadiz) El VENTA que se han portado muy bien. no como otros segun leo a veces aqui en el foro, Y al gruista. Gracias

Hola familia!!

El cabreo, "mala leche", sensación de impotencia, ganas de estrangular a alguien y así hasta el infinito y más allá, es directamente proporcional al coste

del vehículo del que hablamos. Hasta ahí creo que todos de acuerdo, pero, si se me permite, voy a hacer de abogado del diablo y de su "cuñao".

"En todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas" decia un refranillo popular de mi tierra, si hubiera una marca (me da igual de motos, de coches o de máquinas

de coser) que fuera lo más parecido a la perfección, creo que todos los que necesitáramos algo, iríamos allí. Desgraciadamente no es así, por tanto "disfrutamos"

de cientos de marcas que ofrecen lo mismo y todas se erogan la excelencia como bandera (la publicidad de los coches es memorable).

Podremos echarle en cara a BMW todo lo que se nos ocurra (seguramente con razón), pero tambien habrá que reconocerle que hacen las cosas como nadie, en el

sentido más literal de la palabra, que además funcionan y que causan admiración.

Solo una cosa más, me duelen las críticas generalizadas y despectivas hacia una moto o hacia una marca, términos como "vayahierro" a la VARADERO (gran moto),

"armario ropero" para una RT o LT (dos grandes motos), las "chinas" a cualquier marca sin pedigree, no hacen justicia al nivel de respeto y conocimiento del medio

que he admirado siempre en este foro.

Pido disculpas por el "floreo", pero es lo que pienso. Saludos y Vssssss.

BOXERCARDAN, comentario despectivo desacertado, creo que deberias rectifcar. GRACIAS

Creo que cargar las tintas sobre bmw cuando lo que falla es la bateria, que es un elemento externo a la moto, es muy fuerte, se le puede achacar el hecho de que haya elegido tal o cual marca de bateria, pero no el hecho de que se averie la bateria es sinonimo de que se averia la moto...

caton dijo:
Creo que cargar las tintas sobre bmw cuando lo que falla es la bateria, que es un elemento externo a la moto, es muy fuerte, se le puede achacar el hecho de que haya elegido tal o cual marca de bateria, pero no el hecho de que se averie la bateria es sinonimo de que se averia la moto...
Estoy de acuerdo contigo,la bateria es una tonteria de 90 o 150 lauros,ademas si montan una tirada de 1000 baterias de mala calidad o defectuosas que duran un cuarto de hora,que culpa tiene bmw,pobrecitos,HAY QUE JODERSE,lo malo es que ademas de las baterias esta bonita moto nos ha dao a "algunos"mas de un problamilla de nada,lease embragues,amortiguadores,bombas de gasolina ,antenas de llave,chasis ,corrosiòn del motor etc....asi que no se chico,si el rio suena.......un saludo y animo a todos aquellos que tienen problemas con sus monturas,a mi no me importa admitir que me soplaron 15000 euritos por un producto que no es lo que parece.

marcojavi dijo:
[quote author=caton link=1245621893/0#14 date=1245967603]Creo que cargar las tintas sobre bmw cuando lo que falla es la bateria, que es un elemento externo a la moto, es muy fuerte, se le puede achacar el hecho de que haya elegido tal o cual marca de bateria, pero no el hecho de que se averie la bateria es sinonimo de que se averia la moto...
Estoy de acuerdo contigo,la bateria es una tonteria de 90 o 150 lauros,ademas si montan una tirada de 1000 baterias de mala calidad o defectuosas que duran un cuarto de hora,que culpa tiene bmw,pobrecitos,HAY QUE JODERSE,lo malo es que ademas de las baterias esta bonita moto nos ha dao a "algunos"mas de un problamilla de nada,lease embragues,amortiguadores,bombas de gasolina ,antenas de llave,chasis ,corrosiòn del motor etc....asi que no se chico,si el rio suena.......un saludo y animo a todos aquellos que tienen problemas con sus monturas,a mi no me importa admitir que me soplaron 15000 euritos por un producto que no es lo que parece.[/quote]

mira, cuando escribi la respuesta justamente dos dias antes me dejo tirada la mia por la bateria, nada llamar a la grua, llega al garaje con la bateria y los cables y la arranca y pa´lante....pero no se me ocurre cargarle las tintas a BMW, si es el caso de que por un casual me ocurriera una vez me cambien la bateria si que podria ir enfadandome con BMW. No obstante es mi opinion.

Lo de ser la bateria lo digo porque es una cosa aparte de la moto, no es lo mismo cambiar una bomba de embrague o disco o frenos que una bateria. Yo practicament no me atrevo con estas cosas, pero si con la bateria, ademas la bateria la puedes comprar tranquilamente en otro sitio y cualquier otra cosa pues es un poco mas complejo (aunque se puedan conseguir no es tan facil como ir al super...)

caton dijo:

No me j...das asi que no es culpa d BMW que me dejara tirado tres veces y dos de ellas por la bateria? De que hablamos, a quien le pago yo el costo de la moto? Pues calidad le pido, en tres años tres baterias en una moto que se usa a diario como que no y la culpa la tiene BMW por poner mala bateria o muchas cosas electronicas para tan poca bateria.. En el siguiente modelo de esa moto que me dio problemas ya le quitaron el servofreno y pusieron un alternador de mas carga, que lo hicieran antes... :P :P

.

Yo desde luego le he comprado un cargador-mantenedor de batería que dejo siempre conectado en invierno. Es la única manera de que la bateríe dure algo: [tt]m-i-m-a-r-l-a[/tt] para que se acabe... un poco más tarde

Totalmente de acuerdo a mi me dejo tirado por la batería tres veces y la responsabilidad cae sobre BMW, no sobre la bateria. "La Moto", que por cierto vale una pasta no puede tener esos fallos.

P.D. Un saludo y decir que cuando no me ha dado problemas he disfrutado de ella muchisimo.......

Hombre por Dios no pongais esos titulos en el post que parece que os habeis ostiao ;D yo pondria algo mas real..."mi GS no arranca porque no le sale de los hue---" ;D y que todos los males sean esos.

herrdv dijo:
Yo desde luego le he comprado un cargador-mantenedor de batería que dejo siempre conectado en invierno. Es la única manera de que la bateríe dure algo: [tt]m-i-m-a-r-l-a[/tt] para que se acabe... un poco más tarde

Yo ya digo que el otro dia me dejo tirado por la bateria, precisamente un dia que tenia bastante prisa....me he planteado comprar el cargador ese de corriente a mechero....pero me gustaria que me dijeses (si lo sabes) si por ejemplo la moto no me arranca y le enchufo el cargador un par de minutos ¿conseguiria que me arrancase o debe de estar mucho mas tiempo?

Lo digo por si ese pequeño cargador tiene la capacidad de arrancarla o tendria que abrir el asiento para conectar las pinzas????? ;)

Gracias por las respuestas de antemano..

wenas
y a todos los que hemos tenido problemas de bateria cuantas veces se nos a puesto la moto en horizontal ?
las baterias estan preparadas para que no se estropeen al tumbarlas?
las baterias estan preparadas para dejarlas con la alarma puesta durante dias ?
las baterias son marca BMW?

5mentario

saludos

éste viernes pasado me dejó tirado cuando paré en la gasolinera de maspalomas a echarle un poco más de aire a las gomas , y cuando intenté arrancarla no se puso ni por asomo , llamé al teléfono gratis de bmw asistencia y se la llevaron a la bmw , hoy día 29 que hace dos años la moto fuí a buscarla y tenía mal la batería por lo que me la han cambiado en garantía , y mi moto sigue siendo maravillosa , éste fin de semana el domingo iba a ir con mi mujer y con un amigo que tiene la gs 1200 nueva y su mujer pero la batería ha fallado a los dos años de vida , creo que igual tenía un vaso roto o algo a veces las baterías en algunas motos duran un año y en otras tres o más , lo que cuenta es que para mí es la moto ideal y me gusta pese a haber tenido un sólo problema en dos años

manugrancanaria dijo:
éste viernes pasado me dejó tirado cuando paré en la gasolinera de maspalomas a echarle un poco más de aire a las gomas , y cuando intenté arrancarla no se puso ni por asomo , llamé al teléfono gratis de bmw asistencia y se la llevaron a la bmw , hoy día 29 que hace dos años la moto fuí a buscarla y tenía mal la batería por lo que me la han cambiado en garantía , y mi moto sigue siendo maravillosa , éste fin de semana el domingo iba a ir con mi mujer y con un amigo que tiene la gs 1200  nueva y su mujer pero la batería ha fallado a los dos años de vida , creo que igual tenía un vaso roto o algo a veces las baterías en algunas motos duran un año y en otras tres o más , lo que cuenta es que para mí es la moto ideal y me gusta pese a haber tenido un sólo problema en dos años

+1

Aunque apoyo a los compañeros para reclamar a BMW que ponga barerias de mas calidad ;) :( :( :(

manugrancanaria dijo:
es verdad nuestra moto aparte de una batería de mayo calidad debería traer el alternador de 720w que trae ahora en vez del de 600w

La mia ya lleva el de 720w y ya he dicho que me fallo la bateria, pero no considera a BMW responsable, yo llevo alarma y la he tenido 15 o 20 dias parada y con la alarma conectada.......porque se me conecta automaticamente. (lo quiero asi).

Atrás