momomotero
En rodaje
Otro mas ayer mi Gs 1200 me dejo tirado como una colilla, paro a estirar las piernas y pasado 5 minutos pongo el contacto hace su chequeo y la moto dice que no, no quiere arrancar se apaga el cuadro, solo se vuelve a encender pero el arranque nada no hace nada. Un amigo al que le consulto por telefono dice que le suena que la bateria esta completamente vacia, espero un rato y sin nada. La dejo en una cuesta abajo y la moto nada no arranca. la luz trasera se enciende como si estuviera frenando segun me dice mi compi que viene detras, Total que la moto de 1 año y 10 meses me ha dejado tirado, una moto de un precio que duplica a otras bueno no quiero seguir diciendo cosas de esta moto poque me voya poner de los nervios. Bueno que pensais esto habria que darle una solucion por parte de los usuarios. Denunciar a BMW a consumo no se algo. Mi anterior moto una Varadero en ningun momento me dejo tirado.
Llame a el servicio de Garantia de BMW y ala grua mañana a ver que me dicen en El Venta.
Llame a el servicio de Garantia de BMW y ala grua mañana a ver que me dicen en El Venta.