Otra MOTO EXTRAÑA...

no lo entiendo, de verdad esa moto te parece fea?, para eso se hicieron los colores, para el gusto, a mi sinceramente no me parece fea, me parec e horribleeeee.

Saludos Juan

RARA y FEA muy fea, aparte que debe ser un "placer" conducirla con lluvia, son esas estupideces de algún cretino que se cree muy postmoderno, en fin subnormaladas de enteradillos en diseño.

Ráfagas.

Lo de partir la transmisión por cadena de un lado a otro, si fuera por el eje del basculante lo entendería y serviría para que no oscilara, como en la BMW 4450 de Enduro, pero así y al descubierto, te puedes pillar el pantalón o la bota pero bien rápido.

Sobre el diseño y otras soluciones técnicas, como el asiento al estilo frutero del IKEA... que quieres que te diga, los he visto mejores... y sobre todo más cómodos, pero sin duda es original :>D

En fin horrible no, horrorosa, muy mucho.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

supongo que la pasta pal proyecto la habrá sacado el "inventor" de su bolsillo ...................

Llegará el día que sacarán una moto sin basculante ni horquilla.

Que cosa más fea.

GUSK75: son esas estupideces de algún cretino que se cree muy postmoderno,
en fin subnormaladas de enteradillos en diseño. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En toda la frente, si señor,el veredicto mas acertado

Amigos, no es una moto concept ni siquiera un prototipo con una mínima perspectiva comercial es simplemente un ejercicio de un transformador francés por crear una moto única, no una maqueta si no una transformación. ha partido de la base un cuadro de GSX R del año 89, al que ha colocado un motor de bandit potenciado. Aunque la noticia dice que la horquilla es de fabricación propia, probablemente los es la parte basculante de la misma, ya que lleva un sistema de bieletas que nos e distingue muy bien en las fotos, pero la supuesta horquilla delantera es un basculante monobrazo trasero igual que el que ha colocado detrás, y que parece ser de Ducati (el hueco donde va el faro es el paso del amortiguador monobrazo de su moto original). eso le ha permitido poner dos neumáticos de 200 y le da ese aspecto de apisonadora.
El tema de la cadena viene a colación de que la salida del primario del motor y el plato de la cadena están en distinto lado, y en un trabajo poco fino ha optado por pasarlo de un lado al otro con un piñón y un eje intermedio.
lo que ya es sorprendente de narices es crear a estas alturas un cambio de marchas embrague en una sola pieza, est supongo que unido a una única palanca de freno en el pie deja el manillar limpio sin cables ni manetas.
a mi me recuerda a la cosechadora que tenia mi abuelo, (posiblemente el asiento esta en esa línea). al margen de los gustos, creo que  la mejor definición es la de MOTO FRANKESTEIN

Atrás