OTRA MOTO ROBADA EN BARCELONA

rioja

Curveando
Ayer un amigo, contactaba conmigo para comunicarme que le habían robado la moto:

BMW 1200GT
gris metalizado
matricula 4544DKJ
bastidor ZK27693

robada este fin de semana del parking.

si alguien la ve, ruego se ponga en contacto conmigo.

estamos arreglados >:( >:( >:( >:(

suerte en la busqueda y ojala la enconteremos entre todos , me uno con dos ojos por la zona de badalona.

Estaré atento..... Pero lo mas probable es que ya esté desmontada :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Esto esta desastroso, entrán en los parking a llevarse lo que pillen y una moto que historicamente no es robada pues ya ven  >:( >:( >:(
Harleys tambien desaparecen de los parking (3 en septiembre en foro harley, solo en BCN)

Consejo: instalar anclajes y atar la moto al suelo con una cadena acorde y aparte una U de las buenas (artago 18XL ó granit extreme 59) y claro, su alarma correspondiente. Son caros, pero que es eso en comparación con la put....da que significa perder la moto. No escatimar ni un euro porque no se justifica.

Saludos y suerte

647F797C77160 dijo:
Ayer un amigo, contactaba conmigo para comunicarme que le habían robado la moto:

BMW 1200GT
gris metalizado
matricula 4544DKJ
bastidor ZK27693

robada este fin de semana del parking.

si alguien la ve, ruego se ponga en contacto conmigo.

estamos arreglados >:( >:( >:( >:(

Jolin, nen que putada....en el Parking... eso es que la tenian controlada de hace dias, osea que ya tenian planes para ella...

Ojala la encuentre, mis mejores deseos para tu amigo, de verdad.

Alucino con el panorama aquí en Barcelona. Siempre que bajo al parking no puedo evitar el miedo de no encontrar mi moto. Esto no puede ser.

Joer! esto es un no parar. Que asco.
No suelo ir por barcelona (pillo las rondas para ir a trabajar fuera de bcn) pero estaré atento. Solo faltaría.

Dile a tu amigo que estamos con el.

gracias a todos, a ver si suena la flauta :-[ :-[

ciertamente empieza a ser preocupante la cantidad de robos que se están produciendo de motos de todo tipo >:(

Estos arramblan con todo, lo peor es que no suele ser para "dar una vuelta".
Espero que tu amigo tenga suerte.

Atrás