otra muerte más...

rafi_royo

Curveando
Fallece un motorista tras sufrir un accidente en Montcada i Reixac

Agencias

Montcada i Reixac. -- Un motorista ha fallecido en el Hospital Can Ruti de Badalona tras sufrir un accidente en la carretera C-33, en el término municipal de Montcada i Reixac (Vallès Occidental), según han informado los Mossos d'Esquadra.

El fallecido es Gaspar B.C., de 49 años y vecino de Palau-solità i Plegamans, que tuvo un accidente sobre las 20.30 horas en el punto kilométrico 80,5 de dicha vía por causas que no se han concretado y en el que parece que sólo se vio implicada su motocicleta.

El hombre, que fue ingresado ayer en estado muy grave, ha fallecido esta madrugada en el centro sanitario.

No lo conocía, pero por esa carretera paso muchas veces a lo largo de la semana. Descanse en paz este motero anónimo :'(

Mi mas sincero pésame a la familia y amigos, que descanse en paz.

El martes pasado cayo, otro compañero en Puente Genil.
Salió a probar la moto, sin casco, 100 metros, se empotró contra un 4x4 que se incorporaba a la vía....
:( :( :( :( :( :( :(

En Abril otro colega de Lucena, en la carretera de Antequera, cayó y le arroyó un camión ...
:( :( :( :( :( :(

A mi, esto, me trae muy malos recuerdos personales, creo que voy a dejar de leer este tipo de post...

Alzaré mi oraciones para que el Señor los reciba en su Gloría y de fuerzas a las familias para superar estos duros momentos.

Dios, que tristeza :( :( :(

Madre mía, qué racha!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Chic@s, conozco sólo a un puñado de vosotros, y me gustaría conoceros a todos. Tengamos cuidado, por favor...
No quiero leer más este tipo de post.

Mi más sincero pésame a todas esas familias...DEP

Ráfagas allá donde se encuentre... Y mis condolencias para las personas que deja atrás.

Atrás