Otra novedad de la pàgina

Llargs

Allá vamos
Hola a todos.

Viendo que por aqui ultimamente muchos estan cambiando de montura y hay dudas y demas sobre los costes del cambio de nombre de la moto, se me ocurrio que podriamos tenerlo de forma facil y rápida.

He hecho unas tablas para poder calcular el valor del impuesto de transmision de vehiculos. Se lo he pasado a Carlos por si le parecia bien incorporarlo a la pagina y el resultado es:

[url]http://www.bmwmotos.com/transferencia.htm
[/url]

Espero que os guste y os sea util.

Ah!!!, la infomacion es fiable jeje, esta sacada de la web de Hacienda.

Saludos

Me uno a las felicitaciones, jejeje, no serás inspector de hacienda? ;D ;D ;D

....sí señor, esto es lo bueno de esta peich, además de muuuy entretenida.....muuuuy práctica....gracias llargs....

Pero no contempla la opción transmisión cardan-cadena-correa... ;D ;D ;D

Joer, esto va a ser como la enciclopedia on-line de la moto... ;)

Gracias Llargs ;)

estimado compañero llargs, aplaudo también tu iniciativa, y me uno a las felicitaciones de los compañeros. lo próximo, montar una gestoría, para hacerlo nosotros, jajajajajaja. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Tranquilo Ein, que no soy inspector de hacienda, jeje.

Otia pepeventure, no habia caido. La verdad es que si montaramos una gestoria y cobraramos la mitad de lo que cobran normalmente ellos por un cambio de nombre, seguro que nos forrabamos, jeje.

Saludos

Muy pero que muy bien ::)

Te felicito Llargs, esto es dar más posibilidades a la web.

;D ;D ;D ;D ;D

vamos a pasos agigantados, muy buena idea Llargs

Joder no paramos, polos, videos, tablas.

Haber cuando unas pizzas a domicilio :P

UN SALUDO

Muy bueno Llargs, precisamente me toco buscarlo la semana pasada.

PD. Por cierto.........Nos vemos en LLanes.... ;) ;) ;)

Nada compañeros, gracias por los halagos, si se puede colaborar a mejorar lo bueno (esta web), pues perfecto.

Saludos.

Pd. Caridix, si, nos vemos en Llanes.

Excelente Llargs, y ademas, ¿no dicen que Hacienda somos Todos?, "pues a disfrutar de sus trabajos"

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hay que sacarse el sombrero ante estas iniciativas , felicidades y grácias Llargs. Com va la Pan ?

Atrás