Otra nueva alta en el foro

jbr1150r

Arrancando
Hola,

mi nombre es javier y me encantaría compartir con vosotros salidas y rutas, sobre todo por los alrededores de Madrid que es donde yo vivo.

Mi historia con las motos parte de las Honda pero al final acabé con la tranquilidad y seguridad de nuestras queridas BMW. Ahora tengo la R1150R y la verdad, que un gran cambio.

En fín, como carta de presentación, ya esta lista.

Espero que nos veamos pronto en alguna salida.

Javier.

bienvenido compañero!!!!!!,yo tambien soy de madrid,y aunque haora tengo una hyosung comet 250 en septiembre me compro la f800s,asique ya sabes aqui tienes un compi pa salir de ruta ;).
v'ssssssssss

Saludos y bienvenido al foro [smiley=thumbsup.gif]

V'ssssssss

hola a todos, soy una motera de la zona de león y aunque llevo poco tiempo pilotando siempre me gusto el mundo de las motos, empece con una suzuki y hace un mes me compre una bmw f650gs que es el tipo de motos que siempre me han gustado.
Si alguien del foro es de esta zona y alguna vez organizais alguna ruta y queréis comentarlo me gustaría salir por ahí de vez en cuando.

hasta luego

motera24 dijo:
hola a todos, soy una motera de la zona de león y aunque llevo poco tiempo pilotando siempre me gusto el mundo de las motos, empece con una suzuki  y hace un mes me compre una bmw f650gs que es el tipo de motos que siempre me han gustado.
Si alguien del foro es de esta zona y alguna vez organizais alguna ruta y queréis comentarlo me gustaría salir por ahí de vez en cuando.

hasta luego

Hola motera24, si deseas presentarte al foro, abre un tema nuevo i así te iran saludando otros compañeros, este post esta abierto por Jbr1150r i pasarás desapercibida, por cierto, Bienvenida al Foro, un saludo desde Figueres. ;) ;) V'ssssssssssssssssssssss.

Y a ti jbr1150r lo mismo digo, Bienvenido al foro, un saludo desde Figueres.

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro jbr1150r [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

;)V´ss y saludos desde Asturias, bienvenido al foro. 8-) 8-)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los post del foro.Saludossssssssssssssss desde el Sur.

Atrás