Otra nueva de Madrid con vosotros

• Autor Autor Abril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abril

Invitado
Hola a todos :), soy Marisa, aunque me he registrado como "Abril" en el foro por cumplir años ese mes. No sabía que debía presentarme desde aquí, así que disculpadme por no haberlo hecho antes .... Estoy muy contenta de haber entrado en este pequeño espacio de amigos;ya he conocido gente estupenda en él y espero participar lo que pueda en vuestros encuentros a pesar de ser una novata en el tema motos e ir sólo de acompañante, no de piloto. Gracias por admitirme y un abrazo. ¡Hasta pronto ;)!.

Hola Marisa ( Abril). Bienvenida a esta jungla desde Madrid tambien.
Ya nos veremos en alguna salidita, aunque sea de copilota.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!! :D :D

roque-nublo.jpg

V'sssssss

Bienvenida "Abril" un saludo desde Sitges (Bcn) :) ;)

hola marisa, gracias a las acompañantes, muchos de nosotros tenemos moto y podemos disfrutar de esta gran pasion, que nos lleva a todos por las carreteras.... :D
se bienvenida y te mando un saludete desde girona ;)

[move]Hola bienvenida al foro un saludo desde Lleida city. :)[/move]

Estas en Canarias? ;) ;)
calendario%204%20aprile.jpg

Hola ABRIL encantado de contar contigo espero que podamos hacer mucho,muchos Km juntos .
UN SALUDO DESDE MADRID

Hola Abril. Bienvenida, aunque tú ya eres una experta "navegante".
El mejor de los viajes en moto siempre se puede mejorar... junto a un buen compañer@. Es lo que tiene la moto: incluso el pasajero es parte activa.

"Los más bellos y saludables hallazgos dejarían de deleitarme si tuviera que guardarlos para mí. Sin compañía, ningún bien se posee a gusto."
Séneca.

Ráfagas desde La Coruña ;)

Mas saludos desde Canarias y bienvenida al foro.

Hola Octavio y Kavza, me hace mucha ilusión el saludo de unos "canariones" como vosotros porque mi primera rutita en moto la hice aquí, con ustedes, en su preciosa isla, con los amigos del foro canario( Toni, Norma....) que fueron unos encantos con esta peninsular novata and team. Un beso muy fuerte, abandono Las Palmas el viernes pero no os olvidaré... :-*
OctavioR32 dijo:
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!!  :D :D

roque-nublo.jpg

V'sssssss

Muchísimas GRACIAS a todos por vuestros saludos :D :D :D( canarios, murcianos,alicantinos, almerienses, catalanes, gallegos, madrileños....) Sí, aún estoy en estas islas afortunadas, pero me voy prontito, Azor, aunque nunca olvidaré esas "curvitas" hacia el Pico de las Nieves, Tejeda, Teror, La aldea, Mogán.........Fue muy emocionante, no pasé miedo porque llevaba a un piloto fenomenal (el mejor para mí  ;), sin menospreciar a nadie...)y animo a todos los enamorados de las rutas en moto a disfrutar de estas carreteras, paisajes, y gentes. Como bien decía Seneca( gracias por la cita Utis), todo lo que se hace en compañía se disfruta mucho más.... Besitos de Abril

Hola Abril, ¡que pasa, muñeca!. Se me olvidó entrar para darte la enhorabuena por pertenecer a "nuestro" Foro.

No me digas que vas de copiloto, ¿cuando te vas a comprar tu maquinita?. Te veo este sábado. Que razón tiene Séneca, los buenos momentos es mejor compartirlos con buena compañía, yo estoy aprendiendo a hacerlo, hace tan sólo un año, me gustaba levantarme temprano y hacer kilómetros por mis carreteras favoritas y otras que me quedaban por conocer, me gustaba perderme y disfrutar de la soledad. Eso de aparcar la moto y yo en una Venta perdida, es auténtico.

Saludos desde Cádiz. V`sssssssssss

¡Gracias"mi niño" como dicen por aquí, por Las Palmas! Yo también he sido un poco de las que disfrutaban de la soledad aunque yo me hacía mis paseítos andando (que como "pilota" de cualquier cosa que lleve ruedas soy un desastre... ;D no me veo yo mucho con una maquinita de las vuestras,no, no...)Pero desde hace un tiempo estoy aprendiendo lo bonito que es tener un compañero de viaje, así que te entiendo.... El sábado nos vemos, gaditano, que vaya tierra más maja que tienes, y seguro que por Guadalupe lo pasamos genial. Un beso de mi gatita (a la que pronto presentaré oficialmente en el foro) y mío. ¡Hasta pronto!
Yoni_metumbo dijo:
Hola Abril, ¡que pasa, muñeca!. Se me olvidó entrar para darte la enhorabuena por pertenecer a "nuestro" Foro.

No me digas que vas de copiloto, ¿cuando te vas a comprar tu maquinita?. Te veo este sábado. Que razón tiene Séneca, los buenos momentos es mejor compartirlos con buena compañía, yo estoy aprendiendo a hacerlo, hace tan sólo un año, me gustaba levantarme temprano y hacer kilómetros por mis carreteras favoritas y otras que me quedaban por conocer, me gustaba perderme y disfrutar de la soledad. Eso de aparcar la moto y yo en una Venta perdida, es auténtico.

Saludos desde Cádiz. V`sssssssssss

utis dijo:
"Los más bellos y saludables hallazgos dejarían de deleitarme si tuviera que guardarlos para mí. Sin compañía, ningún bien se posee a gusto."
Séneca.
:'( :'( Que bonito... no imagináis lo mucho que añoro poder disfrutar de la compañía de una pareja de viaje como vosotros, sois muy afortunados.

Hola nena,
Perdona por dedicar la primera frase a otra persona, pero me ha enternecido tanto...
que derroche de sentimiento.

Pues bienvenida, otra vez y espero que disfrutes mucho de todas las rutas que tu parte contratante conoce. Estoy segura que cuando vengas de paquete, "el mister" cambiará el puño y la súper-concentración por el paisaje y tu disfrute.
Nos vemos el sábado Abril.
Un besote.

Saludos desde Barcelona! También soy novata en el foro, esto me empieza a gustar!!!

Saludicos desde Murcia y bienvenida al foro.

Ráfagassssssssssssss

Gracias mi niña, me alegro mucho de conocer a otra novatilla como yo. Coincidimos en el gusto por el foro, ¿de dónde eres? ¿tú eres motera piloto como sther y Aco o sólo "te dejas llevar" ;) como yo? Un besito :-*
Lararouse dijo:
Saludos desde Barcelona! También soy novata en el foro, esto me empieza a gustar!!!  

Un saludo Abril, desde Valencia. Yo tambien me dejo llevar como tu, :-/ :-*

Atrás