Otra página de equipamiento para motos

chusgs

En rodaje
Registrado
10 May 2002
Mensajes
148
Puntos
18
Está en http://www.baehrbike.com/index.htm.

Lo "menos bueno" es que no trae lista de precios (o al menos yo no la encontré)... pero la foto que trae de una GS con un navegador adaptado al depósito me ha dejado intrigado :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
Si, es la de Kiquedd.....  ;)

Es un gran profesional, a mi me instalo el aparato de mp3 con el mando de BMW en la RT y va de cine...
 
Yo tengo montado un cargador de cd, horizontal, en la maleta, funciona bastante bien, pero en baches bruscos salta.

Quisiera montar, algo parecido a lo de Gali en mi RT pero con el mando de BMW, e intercomunicadores.

El otro dia vi una LT con el sistema de musica, manos libres para el movil y los intercomunicadores, y todo ello intercomunicado. es decir, con la musica puesta, si le suena el movil, se apaga esta y habla y escucha por el micro y auriculares del casco, y lo mismo cuando habla con el acompañante.

¿Sabeis quien puede hacerlo y por cuanto?.
Un abrazo.
 
Lo puedes hacer contactando con Quike, justo el de la Web que sale en el post.....mi experiencia, por si te saca de dudas es 100% recomendable. :D :D...yo personalmente valoro mucho que independientemente de la garantía oficial de los equipos, me quede la sensación de que siempre voy a tener un amigo para echarme una mano en cualquier pega que pueda surgir.... ;) ;)
En cuanto a los intercomunicadores...son los mejores del mercado...sin discusión :eek: :eek: :eek:
 
Harry dijo:
Lo puedes hacer contactando con Quike, justo el de la Web que sale en el post.....mi experiencia, por si te saca de dudas es 100% recomendable. :D :D...yo personalmente valoro mucho que independientemente de la garantía oficial de los equipos, me quede la sensación de que siempre voy a tener un amigo para echarme una mano en cualquier pega que pueda surgir.... ;) ;)

Apoyo la opinión de Gali y Harry. Kike también me ayudó a mi en la instalación de la radio en la RT. Un tío muy majo y con grandes conocimientos técnicos para estas cosas.
 
Arriba