Otra perlita del Barberá

Peligros potenciales no dejan de ser especulaciones, mas vale comentar lo que si ha pasado.

Si hablamos de potenciales peligros a los que nos exponemos podemos estar hablando hasta el dia del juicio final.

Si nos ponemos a tratar de controlar todos lo peligros esto va a ser un sinvivir, ademas de reducir demasiadas libertades para no conseguir accidentalidad 0

Por suerte la gente que regula estas cosas, suele tener un poquito mas de sentido comun, y piensa primero en el bien colectivo que en el capricho individual....

Por suerte la gente que regula estas cosas, suele tener un poquito mas de sentido comun, y piensa primero en el bien colectivo que en el capricho individual....

No empecemos a faltar y ofender, tener otro pensar no es falta de sentido comun.

Yo tambien pienso en el bien colectivo, solo que valoro mas las libertades y no estoy deacuerdo con prohibir (u obligar) por lo que pueda ocurrir, ni hago suposiciones mas haya de lo que ha ocurrido, cuando ocurre algo

Viendo el cariz que esta tomando esto con menosprecio incluido y ya que es un intercambio de pareceres que no lleva a ningun lado, me abstengo de seguir con esto

Pronto recurrimos al "me ofendo" cuando claramente estas menospreciando tu al resto de conductores y peatones cuando tu libertad individual segun tu vale mas que su seguridad.

Totalmente deacuerdo en que es ilegal y debe pagar como todos.

Con el segundo parrafo, depende para quien, para mi un personaje publico es una persona mas, con sus virtudes y defectos, no son ejemplos buenos ni malos, ellos son ellos y yo soy yo, ni hago ni dejo de hacer porque ellos hagan o no hagan y lo que hagan me es indiferente

A mí como si se la machacca contra un ladrillo. El o el papa de moldes.
Pero andar sin carnet, y que le salga al precio de pagarse una caña, es para ir a pagarla en coche y sin carnet. Total me lo puedo pagar.
Para mi es una irresponsabilidad coger un vehículo sin tener carnet. Ta que si hay algún percance, la compañia no paga. Y de gentuza que tiene maltratos a la pareja, conduce borracho y otras veces sereno y sin carnet, lo tienen que empapelar bien empapelado. Y si es un tipo genial que cae muy bien, entonces ya me pierdo.
Será muy buen piloto, pero como persona deja mucho que desear. Y si soy el empresario que patrocina su competición, mañana rompo el contrato. Porque no me imagino a nadie bebiendo cocacola, si en los anuncios sale un actor que viola mujeres y niños. Digo yo.:huh:

Yo podría circular, andando, en coche u en patinete, portando un arma (sin tener licencia u autorización para ella)en el bolsillo u en un bolso, sin hacer jamás uso,ni ostentación de ella,y ni muchísimo menos esgrimirla para nada,por supuesto que no soy un peligro para nadie,pero ¡ay!, que no me pille la autoridad con ella encima, que se me cae el pelo.

Buenas,

No te conzco personalmente, entonces no podría saber si eres un peligro o no , si vas por la calle como comentas, pero también habría que ver como reaccionas en un mal momento y un mal día portando éso en el bolsillo, ( seguro que tienes más posibilidades de usarlo que si no la llevaras ). Pero el individuo este, si es conocido (aunque no sea personalmente), tiene antecedentes, tanto de tráfico, como de maltrato ( con sentencias dictadas por un juez )..., muy de discreto no vas conduciendo un Masseratti ( ostentación ), que cualquiera que te vea por la calle y te vea el careto, si ve un poco las noticias, no tendrá que que hacer muchos números para saber que seguramente conduces sin carné. Y no creo que haya que darle tantas vueltas, el mensaje que está dando para mí esta claro..., soy más chulo que un ocho, me paso las normas por el forro y estoy por encima de todos, y para bajarle estos humos, lo que habría que hacer con él y con la demás gente que actua igual, es meterles un buen puro, pero no económico unicamente, ya que para ellos no supone nada, si no una temporada en la sombra, así seguro que la próxima vez se lo pensaría un poco más...., a parte, de que no ocurra que tenga un accidente contigo, que sabiendo que va sin carné, seguro que parará a socorrerte..., y entonces ya está liada, ya te veo sacando la pipa y liándote a tiros y llamándole de todo!!!:D

saludosss

Buenos días,

No tienes que disculparte de nada hombre!!, lo único que a mí no me vale que una persona sea expléndida en sus haceres profesionales y luego sea una bala perdida en su vida personal, más siendo un espejo donde se miran muchos jovenes.

Salud y gasssss

Saludosss

Hay un grupo de individuos que circula sin carnet de conducir, bien por no haberlo obtenido o por haber sido sancionado. Creo que les da igual si les detienen o no. Saben que están cometiendo una infracción. Son conscientes que en el peor de los casos les pondrán una sanción económica que pagara el que tenga dinero y no pagara el que no lo tenga. No les importa en absoluto ya que de otra manera no se entiende lo de conducir sin carnet y saben positivamente que no va a pasar absolutamente nada.
Otro tema es el señor Héctor Barbera y que los sponsors y el mundial de motociclismo aceptan individuos de este tipo.
Pienso que hay que ser consecuente con estos temas y con los que no respetan las normas de una forma tan evidente. La sociedad tiene que disponer de medidas que den un paso mas allá y no permitan la impunidad de estos.

Vsssss

El año pasado le pusieron orden de alejamiento de su pareja porque se daban ostias en medio de la calle dia si y dia también y según el CNP había algo de drogas de por medio
No me gusta ese tipo de gente y no me gustara , es un niñato

Atrás