Otra pregunta de neumáticos

paneuramix

Acelerando
Hola a todos

Tengo una 1200GS del 2012 y lleva neumaticos Tourance exp,tienen 7000kms y de momento van bien,pero el trasero está bastante desgastado,para andar a diaro sin problemas,pero voy a hacer un viaje de 2500kms el mes que viene y mi intención es cambiar el trasero,no tengo ganas de que me fastidie el viaje.
Mi pregunta es, puedo colocar un tourance normal trasero, manteniendo el tourance exp delantero,no voy a tener problemas?, y podría poner otra marca tipo Anakee , Continental,Michelin...en el trasero,que tal se llevaría con el tourance exp delantero?.

Un saludo

Sin problemas. Anuque lo ideal es cambiar ambos a la vez y que sean el mismo modelo, pero tampoco pasa nada. De hecho yo he llevado esa combinación de EXP delantero y Normal trasero y no noté nada raro. Hay que apurar mucho para que empieces a notar algo anormal de neumáticos.

Y así aprovechas que, con 7.000 km, el delantero EXP ya habrá dejado de flanear a alta velocidad.

Iba a decirte el Anakee 2, pero bien por el 3,... me interesará conocer tu opinión respecto a este nuevo Anakee,.. Gracias. Salutigas

Iba a decirte el Anakee 2, pero bien por el 3,... me interesará conocer tu opinión respecto a este nuevo Anakee,.. Gracias. Salutigas

Soy de los que ,por mi forma de conducir supongo,no me duran los neumáticos tanto como leo por aquí, y eso que no voy a velocidades ilegales,pero me gusta mucho curvear e ir por las carreteras de montaña.Como he leido que los Anakee 3 duran un 20% mas que los 2, espero estirarlos algo mas que los Tourance exp. De todas maneras,en todas las motos que he tenido,y son unas cuantas ya,no he podido estirar los neumáticos mas allá de los 9000kms.
Ya comentaré mis impresiones con ellos,en cuanto a agarre,estabilidad y desgaste.
Un saludo.

Atrás