otra pregunta sobre a r 850 r.

ramabmw

Arrancando
hola ,quería saber que tal salio la 850 r, estaba mirando la 1200 gs pero he leído que tiene demasiados problemas , picado , retenes , caja cambio , antena inmovilizador de la llave , cúpulas que se rajan ...por eso estaba mirando una de las antiguas , tenia una 1150 gs y 0 problemas ,por eso quería saber sobre la 850 r y su fiabilidad (como era habitual en las bmw),un saludo y gracias .

Yo tengo una del 2006 con 30.000 km's y cero problemas.

V's

ramabmw dijo:
hola ,quería saber que tal salio la 850 r, estaba mirando la 1200 gs pero he leído que tiene demasiados problemas , picado , retenes , caja cambio , antena inmovilizador de la llave , cúpulas que se rajan ...por eso estaba mirando una de las antiguas , tenia una 1150 gs y 0 problemas ,por eso quería saber sobre la 850 r y su fiabilidad (como era habitual en las bmw),un saludo y gracias .

Hola ramabmw. Si quieres, puedes leer éste post y tendrás información, creo, más que suficiente:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172772925

Ráfagas pa to kiski.

La vas a cagar. Cómprate la que te gusta. Si es la GS, la GS. Y si es na Minimarcelino, la Minimarcelino.

Yo tuve una 850 y la vendí con 36.000 km y ningun problema . Ahora tengo la GS-1200 y tambien 0 problemas ;)

Yo la tengo hace un año, llevo 20.000km y 0 problemas, estoy muy conteno con ella, pero de todas formas también te recomiendo que te compres la que te gusta... problemas te pueden salir como no, pero eso pasa con todas las motos y todas las marcas.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

yo tengo lar850r 13000km y sin problemas.pero como te estan diciendo comprate la q te guste q si no luego te arrepentiras .

R850R hace 2 años, 23000km, cero problemas (aparte de las castañas que te pega el conce para la revisión ;D ;D ;D ;D)

Aunque reconozco que me encanta la "R1200GS ADV roja y negra full equipe", por tema economico-hipotetico y por algunas dudas como tú mismo dobre fiabilidad de la GS... pues pienso que si no me da un calentón tengo R850R para añoss....

V'ss y suerte, ya nos dirás, OK?

tambien tengo la r850r con 20.000 Km y 0 problemas, pero si te gusta la GS a por ella, piensa en que vas a utilizar la moto, vengo de una trail y hecho de menos algunas cosas, subirme a las aceras, los carriles etc, pero la conduccion en carretera me ha cambiado un mundo, cosa que con la GS no vas a tener problemas.

saludos

ramabmw dijo:
hola ,quería saber que tal salio la 850 r, estaba mirando la 1200 gs pero he leído que tiene demasiados problemas , picado , retenes , caja cambio , antena inmovilizador de la llave , cúpulas que se rajan ...por eso estaba mirando una de las antiguas , tenia una 1150  gs y 0 problemas ,por eso quería saber sobre la 850 r y su fiabilidad (como era habitual en las bmw),un saludo y gracias .

De internet debemos coger lo positivo, el hecho que la gente exponga esos problemas es para buscar soluciones, la mayoria de usuarios de Gs no tienen problemas y la disfrutan, por lo que si es la moto que te gusta, ¿ por que vas a cambiar de parecer ?. Yo creo que lo primero que tienes que tener claro es el presupuesto, por que el precio de una GS 1200 o una GS 1150 puede variar bastante y ya no digamos con una 850. Segundo el uso que le vas a dar.

saludos

Como usuario compartido de una R-850-R decir que a pocos dias de cumplir los 70.000 kms y cero problemas.

Hoy por hoy es inviable, pero el siguiente boxer será sin duda una GS o una r-1200-r

Como dicen los compis, compra la que te guste, si puedes.

No hay cosa peor que comprar una moto nueva y girar la cabeza cada vez que veas la que te gustaba y no compraste........... a mi me pasa con la Adventure. :'(.

Yo estoy contentisimo con mi moto, pero cada vez que pienso que pude comprar la Adventure y meterle un asiento bajo....... :'(. Pero bueno, tengo el consuelo de que las amarillas corren mas. ;D.

Si antes tenias una 1150 GS, el cambiar para la R850 para mi, es un cambio a peor, menos moto, menos potencia, menos proteccion aerodinamica.

Saludosssssss

Atrás