otra presentacion italiana

Edmondo

Arrancando
hola, me llamo Edmondo y escribo desde una ciudad del sur de Italia. Yo tambien escribo en el foro italiano "quellidellelica.it", traduction: lo que tienen la moto de l'elica.
Hablo y escribo un poco de espanol porquè he vivido 6 meses en Barcelona hace algunos anos y me gustaria escribir para practicar y para condividir con vosotros esta pasion y quizas un dia .... sea posible encontrarnos.
mi moto es una R 1150 gs
Por el momento os saludo
hasta luego

Bienvenido desde Barcelona, Edmondo.
Espero que un día puedas venir a una quedada.

El virus BMWMotos.GS se extiente por las italias !!! ;D

BMWenuto Edmondo ;)!!!

Bonasera señorino, y bienvenido a este tu foro
Espero que participes en el foro y si puede ser en alguna concentracion
Un saludo

Magi

Bienvenido desde Portugal

Ahora esto esta mas internacional ;D ;D ;D

Pero porque han venido todos al mismo tiempo?

Saludos

:) :) :) :) :) :) La verdad, que ya tiene visos de invasion peninsula a otra peninsula.... pero de las buenas.. .. gracias por tenernos en cuenta, ademas me siento seguro, ya q no estoy en la peninsula jajajajaja sino en canarias, Tenerife, donde la " birra e ben freda y no e cativa" asi q si se animan seran bienvenidos a esta isla del paraiso, los esperamos unos moteros y el nota q escribe, pureta ( viejillo) pero todavia monta su R-1100 S , cada vez q puede, auguri a tutti !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8)

:) :) :)
Un saludo desde Vic (BCN). Felicidades, porque además de escribir muy en castellano tienes una gran moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Bienvenido!!

Pues amigo ya puedes ponerte comodo, porque te faltaran horas... En este foro encontraras muchos temas interesantes y buena gente.

Desde Barcelona.... Vsss.

Maribel

Bienvenido compañero edmondo. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

permíteme felicitarte por tú buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Edmondo benvenuti, tenemos muchas cosas en comun.

Para empezar me gusta el nombre de vuestro foro "aquellos de la helice" muy original, yo tambien he vivido en Italia (Torino) me gustaría practicar el italiano, y ademas tenemos la misma moto.

Desde Barcelona un abrazo

Bienvenido recibe un saludo desde La Coruña y felicidades por tener para mi gusto la mejor moto del mundo...... :D

:) BieMWenido Edmondo.
Otro BMWista Italiano en el Foro Español...que buenas relaciones estamos promocionando... se nos queda pequeño el mundo virtual....
Pasa a esta tu casa, donde encontrarás muchos temas de interés.
Un saludo.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ;)

gracias a todos por el bienvenido
espero de encontraros muy pronto.
vosotros tambien sois bienvenidos en el nuestro foro y en Italia
hasta luego

Benvenuto, Edmondo.

Buena moto!

Saludos desde La Coruña (Galicia)

Atrás