otra presentación

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
Creo que me he puesto a opinar sin presentarme, pero es que me enrollé leyendo mensajes.
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y tengo una GS 1150 negra con la que salgo los fines de semana. Ya soy un poco veterano (49) y es mi tercera BMW y sexta moto. Las tres primeras fueron Honda. Compré esta despues de haber alquilado una en Dortmund (WÜDO) y darme una vueltecita por Alemania, Dinamarca y Suecia cuando entonces tenía la ST 650, y claro no lo pude remediar.
Lo de alquilar en Europa es comprensible, pues llevarme la mía cuesta una pasta y mucho tiempo de viaje.

Como presentación creo que vale, no me voy a poner a contar batallitas de entrada.

Con mucho gusto les enseñaría las curvas (de montaña, que tambien las hay en la playa pero no se pueden coger con la moto) de mi isla a quien desee conocerlas.

Saludos a todos.
a.torrent

Bienvenido desde mi soleada Malaga, a "mi archipielago mas visitado".

Espero leerte mucho por aqui.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Pos na....que bienvenido....hay mas gente de la peig por aquellas tierras (islas).....saludos

Otra bienvenida

;D 8) :o ::) ;D 8) :o ::) ;D 8) :o ::)

Saludos desde pucela

Bienvenido.

Disfruta de la peich, su gente y foro.

Saludos desde Motril.

Bienvenido compañero a.torrent.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Kaixo A. Torrent

;D Je,je,je cada día que pasa somos más y cada vez mejores, bienvenido.

Un saludo desde una 1150Gs, que rutea por Donostia.

Agur

Desde Tenerife saludos y bienvenido. ;D
Al final los canarios vamos sumando. Lo de empezar al revés creo que forma parte del ritual del foro porque somos muchos los que lo hemos hecho así.
;D ;D

Bienvenido!!!!!!!yo soy novata(20)jajajjajaja

espero q t encuentres superagusto aquí porque la gente es encantadora, yo estoy desde hace poso y estoy enganchada 8) 8) 8) ;D ;D

vssss desde madrid

bienvenido desde galicia, compañero
ten cuidado que esto engancha cosa fina
saludos

Gracias a todos por la bienvenida, parece que les gusta el internet. Pero si leen todos los mensajes que se publican, cuando pasean a la nena?

Menos mal que ahora tengo adsl en la ofi, que si no.

Slds

ankor dijo:
Desde Tenerife saludos y bienvenido. ;D
Al final los canarios vamos sumando. Lo de empezar al revés creo que forma parte del ritual del foro porque somos muchos los que lo hemos hecho así.
;D ;D

hola ankor

en semana santa estuve en Tfe y La Palma. Que pasada de curvas, y que cuestas. Tan grandes no las tenemos aqui. Has subido por Los Silos?

Slds

aqui estamos. BENVENUTI Torrent, cuelga las batallitas en la peich, siempre se aprende algo.

un saludo

hola torrente pos na se bienvenido a la peich, jejeej pero como diria un tocayo tuyo mu famoso, MARICONAS LAS JUSTAS EEHHH, jajajajajajajajjajaj
Un saludo desde las galias en Vigo a lomos de una patera

Atrás