Otra presentación

Akkuarius

Allá vamos
Saludos para todos desde Dos Hermanas (Sevilla). Me he apuntado en éste foro con la intención de aprender un poco sobre las motos BMW en general y las Bóxer en particular pues son las que me llaman la atención. Nunca he tenido una moto BMW, lo mas grande que he llevado ha sido una Yamaha XT 600 y supongo que tiene que ver con el hecho de que hasta hace poco era un bala perdida de la vida. Hoy por hoy, a menos dos años de cambiar el prefijo por el 4, creo que por fin he llegado a la madurez mental (y a la "estabilidad" económica) suficientes para plantearme dar el gran salto; todo esto también espoleado por un compañero y amigo que pasó de una Suzuki V Strom a una R 1200 GS y está encantado con ella. Mi amigo está empeñado en que yo me haga con una R 850 pero yo pienso que "cagado el dedo, cagada la mano" y estoy dándole vueltas mas bien a algo posterior a 2010 de menos de 11 o 12000 euros... blanco és, gallina lo pone, frito se come. En fin, el caso es que aunque no pueda aportar nada de momento, a parte de preguntas y dudas, espero dejar muy pronto de querer tener una BMW y pasar a ser de los que las tienen. Un saludo.

No me disgusta la GS pero es que me parece que me viene grande, estoy en buena forma física pero no brillo precisamente por mi estatura (1,74); realmente la que me llama la atención es la R y es en la que estoy pensando. Pero gracias por la sugerencia .

Bienvenido Akkuarius.

Querer es poder, así que ánimo que todo llega.

Bienvenido.
Prueba alguna con asiento bajo en el concesionario, que te podrán ofrecer esa posibilidad, y sales de dudas. seguramente, no será un modelo del año que buscas, pero te podrá servir en cuanto a la altura.
Saludos desde Madrid

Prueba la GS, yo mido 1,70, y están convencido de que la R era mi moto, que la GS era mucho para mi... Hasta qué la probé, y ya no quise otra... Yo llevo el asiento normal en posición baja, y me manejo. Lo ideal sería una con suspensión rebajada, pero de segunda mano es difícil encontrarlas.

Por 11 ó 12.000 € tienes las GSs que quieras, yo buscaría en conce BMW, que seguro que hay, y tienes un plus de garantía.

Suerte y al toro.

Atrás