Akkuarius
Allá vamos
Saludos para todos desde Dos Hermanas (Sevilla). Me he apuntado en éste foro con la intención de aprender un poco sobre las motos BMW en general y las Bóxer en particular pues son las que me llaman la atención. Nunca he tenido una moto BMW, lo mas grande que he llevado ha sido una Yamaha XT 600 y supongo que tiene que ver con el hecho de que hasta hace poco era un bala perdida de la vida. Hoy por hoy, a menos dos años de cambiar el prefijo por el 4, creo que por fin he llegado a la madurez mental (y a la "estabilidad" económica) suficientes para plantearme dar el gran salto; todo esto también espoleado por un compañero y amigo que pasó de una Suzuki V Strom a una R 1200 GS y está encantado con ella. Mi amigo está empeñado en que yo me haga con una R 850 pero yo pienso que "cagado el dedo, cagada la mano" y estoy dándole vueltas mas bien a algo posterior a 2010 de menos de 11 o 12000 euros... blanco és, gallina lo pone, frito se come. En fin, el caso es que aunque no pueda aportar nada de momento, a parte de preguntas y dudas, espero dejar muy pronto de querer tener una BMW y pasar a ser de los que las tienen. Un saludo.