Otra que duerme en casa esta noche

castrovic

Curveando
Ya se que estamos pesaditos con el tema, pero la mia tambien duerme en casa esta noche, con unos dias dias de retraso debido a que no me he podido escabullir de Madrid antes de hoy, pero hoy he llegado a Vigo y allí estaba...Mi nueva GS 1200.

Me la he traido hasta mi casa (70 kms.) y me ha dejado muy buenas sensaciones.

Opiniones de primer dia.-

Lo mejor:
- El cambio, fino como ninguno, antes estabamos acostumbrados el cataclonk en todas las bmws y ahora hay que mirar el display para asegurarse que la primera está metida.
- La finura en general de la moto, no hay ruidos indebidos y todo va suave como la seda.
- La respuesta en el puño, aunque no la pase de 4.000 vueltas, tuve suficiente para comprobar que esta moto en bajos va de miedo y que en cuanto le das un poco de alegria al puño responde en geométrico.

Lo peor:

- El top-case, ya no es que no quepan dos cascos integrales, sino que para meter uno grande (Schubert Concept con funda) hay que buscarle el modo. (Entra, pero solo de una forma)

- El asiento, es bastante duro, y me parece más incomodo que en otras BMW (Habrá que acostumbrarse)

Por todo lo demás estoy contentísimo, la moto me encanta, y con ella culmino mi progresión como motorista. Yo soy de los que nací motero y a los 14 años ya tenía mi Vespino, a los 16 mi Vespa 125, a los 19 mi Honda CB 500 y a los 22 mi primera BMW, la R 850 R. Ahora con 25 y algo (solo un poco) más desenvuelto económicamente, estreno mi primera moto nueva y la que creo que va a ser mi moto por muchos años; la BMW R 1200 GS.

Estoy como un niño con zapatos nuevos. ;D ;D ;D

Enhorabuena, es una psadsa, ayer la estve viendo en el conc de Lleida y espero sea mi proxima algún día pronto.saludos y a disfrutar.

:D....... Que alegria, pero mira que tuviste suerte un mes y moto nueva...... ;)

Y las fotos?...... jeje creo que este fin de semana ya tenemos escusa para hacer la ruta de la nacional y asi hacer las fotos de las gemelas....

Cuentanos cuentanos, color...............

Un fuerte abrazo amigo, suerte con ella y a disfrutarla en buena compañia..... :-*

¡Qué envidia!, yo con 25 años tenía una Bultaco Lobito (quizás ni te suene) que no arrancaba ni a la de tres y ahora con 42 he comprado (perdón, he financiado) mi primera BMW, una R850R, que espero que me entreguen pronto.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos

Enhorabuena castrovic, la verdd es que hay tanta gente anunciando sus nuevas monturas que no me quedan uñas de la envidia (sana, eso sí). Disfrútala y repito la enhorabuena.

Saludos.

Enhorabuena,

Buena progresión,

El asiento, es bastante duro, y me parece más incomodo que en otras BMW (Habrá que acostumbrarse)

Cámbiale el espumado (lógicamente a uno más blandito) y disfrutarás.

Nosotros lo hemos hecho en casa y va como la seda, después de probarlo en tiradas largas y a diario, además llegarás un poquitín mejor al suelo.

Un saludo y a disfrutar cada segundo con tu nueva moto!! ;)

Ya te quitare las pegatinas por algun sitio, te la llevas a Vigo para no coincidir por aqui, pillin, ya vendras, ya.

Es broma, bandarra, ¿que tal llegas al suelo?; en tu casa gallega estara bien durmiendo, pero cuando la traigas a Madrid ya le puedes poner escolta, que ultimamente no hacemos mas que llevarnos disgustos, en este mes de Septiembre 2 Yamahas nos han desaparecido de gente del EMC, ni GPS ni hostias, no hay manera de seguirles la pista.

Que la disfrutes y ya nos la enseñaras, en Cheste como muy tarde.

Un abrazo. Carlos.

;) ;)

Felicidades, que la disfrutes !!!! Por el asiento no te preocupes, con el tiempo se dan........los huev...... ;D ;D y ni te enteras.

Felicidades socio, que la disfrutes un montón y ya te la "Cataremos". :D :D :D :D

Me alegro mucho de tu nueva montura ;D ;D ;D
que la disfrutes por mucho tiempo y que nosotros lo veamos 8) 8) 8)

Eso sí que es una progresión motera ;D ;D ;D ;D

Ahora a disfrutar de la nueva y a rutear cientos de miles de kilómetros.

Vsssssssssssssss Gaditanassssssssssssssss

Gali: De color, idéntica a la tuya, solo se diferencia en el asiento, que en la mia es negro. Lo de la ruta no estaría mal, la putada es que el domingo por la mañana ya tengo que coger carretera para los madriles.

Carlitros: No te preocupes que a partir del lunes ya estoy en Madrid para quitarte las pegatinas en la sierra.

Y por cierto, ahora que comenta carlos lo de los robos, el otro día estuve investigando en nuestros archivos (prevaricar se llama esto ::) ) y a dia de hoy no hay ni una sola GS 1200 robada en territorio nacional. Que sea por muchos años. ;D

Muchas gracias a todos!!! ;)

;) Que bien no? En casa y con moto nueva.
A ver si me explicas eso de la progresión económica, eso de estar desenvuelto con 25, porque yo a esa edad más pillado que...y ahora con muchas deudas que...bueno que este es un post de Castro y no pa llorar...
Repito FELICIDADES, ya la veremos en los Madriles... ;D
Buen rodaje...
Ten cuidadín... ;)

Un abrazo.
F.

Amigo Castro enhorabuena por tu nueva adquisición y que el cambio a una trailera :P :P :P ... no haga perderte en tu afición Naked ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssss

Pd. Oye vendiste al final la R-850-R... si es así enhorabuena también.

Blacksu, desenvuelto es sinónimo de empeñado. A día de hoy mi casa es del banco y un poco de la moto también (aunque espero que no por mucho tiempo), mio, mio solo tengo el coche.

Tinso, el espiritu naked no se pierde, además esta tiene poquitos plasticos ;D La R 850 R se la quedo el concesionario, y ayer con la emoción ni me despedí de ella. :-/

GAMBERROOOOOO hay que ver que ni despedirse de una moto como la que ha dejdo... menudo tarugin GSero estás hecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Y EL TIO ESTE, PUES NO QUE PARECE QUE SE HA COMPRADO UNA MOTO NUEVA, QUE PESAO ;D, (POR AQUI, POR EL FORO, HAY UNOS CUANTOS COMO ESTE).

felcidades y cuidadin

un abrazo ;)

A los 25 años yo tuve que vender mi KAWA para pagarme la boda...  ??? ??? ???

ENHORABUENA CASTRO: Yo, como ya sabes, en un par de años, cambio mi moto por la GS 1200  ;D

Aunque despues de ver esta PRECIOSIDAD, me asaltan las dudas... ??? ??? ???

835_normal.jpg

Atrás