Otra que se apoya  con la de delante.

esbama

Allá vamos
Son pocas la motocicletas BMW qye se apoyan sobre la rueda delantera. La de la imagen no es precisametne una moto clásica en su concepto pese a que coresponde a una r 82 parece ser.

Para dirfrutar:
983-bmw-r80st_1333.jpg

Re: Otra que se apoya  con la de delante.

Siento discrepar pero todas las 2V que he tenido, todas (1 90/6, 2 R100RS, 1 R100RT) sin las maletas se quedaban en equilibrio sin apoyar ninguna rueda, incluyendo la R100RT. Con las maletas puestas apoyaban la rueda trasera y gracias a ese equilibrio podíamos hacerlas girar en redondo sobre el caballete sin esfuerzo. No puedo decir nada de las R45/65 porque no he tenido ninguna. La R100R que tengo actualmente sin las maletas apoya la rueda delantera, como también se puede apreciar en los catálogos de BMW.  ;)

Que bonitaaaaaaaaaaaaaa

Ahora, las tapas debalancines las ha montao mal.................

Si señor, están mal montadas. Muy observador el caballero. Y además esta sin la pinza de freno trasero.

Papipoto dijo:
Si señor, están mal montadas. Muy observador el caballero. Y además esta sin la pinza de freno trasero.

Ostras, es verdad

no me habia fijao..........

JOE, q ojo tenéis cracks!!

una maravilla esa moto con ruedecitas...
mi r45 se apoya en la de atrás pero creo q es xq mi caballete no anda bien, una r65 q veo a menudo en 4caminos tb se apoya atrás

pos mi R100R con maletas apoya de delante hasta que meto algo en las maletas.

Ah, por cierto, os habeis dao cuenta tambien de la altura de ese caballete?

La rueda trasera se queda en el segundo piso...........

Jajajaja... ¿apoya delante?

De todas las motocicletas que puedes ver en Internet, en el foro, en donde sea, pocas apoyan delante como esta. Y alguna más...

[move]Estadísticas tendríamos que hacer de esto...[/move]

/me

Maravillosa criatura.

Es obvio que todas las que tienen la pata de cabra puesta, apoyan por igual, claro.

eso es una de las cosas mas grotescas que he visto con base motor boxer bmw...
deberian de crucificar a su creador... :P :P ::) ::) ;D ;D

Pregunta de novato... ¿que le pasa a la tapa de balancines? :-? :-? :-?

Estarán puestas al revés a propósito, para no rozar cuando tumba ¿puede ser?
A mí me acojonaría (nunca mejor dicho) frenar a saco de delante con esta moto, y al no haber depósito de gasolina que me ampare, quedarme sentado encima del chásis con una "bola" por cada lado... ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

En Internet aparecerá lo que sea, yo hablo de las que tuve, nuevas y usadas. Claro que, sin maletas y empujando, apoyaban todas en la delantera. Y sin empujar puro equilibrio en un diseño llevado al límite. Auténtico espíritu BMW. ;)

werke dijo:
eso es una de las cosas mas grotescas que he visto con base motor boxer bmw...
deberian de crucificar a su creador... :P :P ::) ::) ;D ;D

Personalmente me encanta, hay gustos "pa to", saludos

que barbaridad!!!! :P

Uno de los problemas que tenía en mi r100rt era que tenía dobladas las orejetas del chasis donde se asientan los tornillos que trabajan como eje del caballete. Normalmente apoyaba en las dos ruedas, es decir muy mal.
Para solucionar el problema tube que enderzar ls orejetas originales ( me hicieron sudar de lo lindo!!!!) Luego tuve soldar unas orejetas anexas y opuestas a las originales, de tal forma que los tornillos tubiesen dos puntos de apoyo sobre el chasis, a cada lado de la moto.
Además rellene con soldadura la parte del caballete donde apoya contra el chasis. Al principo, antes de aportar la soldadura, apoyaba claramente sobre la rueda trasera. En cuanto le añadi soldadura, el caballete quedaba en una posición más vertical. En cuanto le quitas las maletas, tiende a apoyar hacia la rueda delantera.
Como dice Victor, depende de la ubicación del centro de gravedad. La distribución de pesos, maletas, gasolina, etc. Si el caballete queda un poco más vertical, la vertical del centro de gravedad de la moto tiende a pasar a la parte delantera. Por lo tanto, a poco peso que le quites de atrás, en el caso de la foto, la pinza del freno trasero, el chasis secundario, pues se va de morros.

saludos.

os haveis fijado que solo lleva un carburador????? :-? :-? :-?

esbama dijo:
Son pocas la motocicletas BMW qye se apoyan sobre la rueda delantera.

BMW K 100 RS 2v, se apoya en la rueda delantera.
Saludos.

Atrás