Otra que se apunta a la moda "Maxi Trail", Harley Davidson"..,

Creo que a Harley se le puede perdonar absolutamente todo... hasta el punto, que lo de menos, es la moto :rolleyes2: (a mi es lo que me transmite).

Los mayores detractores de estos "avances" o cambios, están, sin duda, dentro, sus usuarios y clientes.

Si "desde fuera" nos ponemos a criticar una Harley... igual éste invento del importador, no sería de las peores (aunque sería raro que la fabricasen directamente, y no a través de otras marcas "escudo" como era el caso de Buell, para que, fuese un éxito o no -les da igual-, no le salpicase en su imagen). En todo caso, tendría que estar MADE IN USA si querían tener una mínima opción (para fabricarla en China, fijo que ni de broma)

Saludos
 
Harley hace muchos años que tiene trails :D

[video=youtube;mMn5Znta3EU]https://www.youtube.com/watch?v=mMn5Znta3EU[/video]
 
No se si calificarla como muy fea, horrenda o infumable!!!
 
Me he quedado a cuadros , quien se iba a imaginar que harley con lo puristas que son del tema custom se metan por ahi
 
Pues a mi me gusta!!! Jjjj para uno que no copia a otra moto vamos y lo criticamos.
Además acaba de sacar la única moto que nunca será copiada jjj
 
Mira que me gustan las HD .... Joder !! menudo engendro !!! parece diseñada por un crío de 7 años
 
Cuando me enseñaron a conducir en moto, solo vi dos ruedas, un sillin, deposito y manillar, y a conducir..... con el tiempo he buscado prestaciones, tecnologia, y estetica.
Esta moto con ruedas es feaaa de narices,
 
En fin, hay gustos para todos. Seguro que alguna vemos rulando, pero no aquí en España o Europa.

Yo, desde luego, no sustituiré la moto que tengo por ese engendro. Aunque puedo entender que tenga defensores.
 
Pensaba que seria un hilo sobre la MT de HD y solo es un concurso, sin premio, a ver quien la escribe mas gorda :D, sus formas no las veo tan desgradables como se esta escribiendo quiza con otro colorido luciria mas, el que empiece a leer el tema por la ultima respuesta con la idea que se ira formando cuando llegue a ver las fotos hasta puede que le guste :D
 
El escape bajo el colín es interesante. Pero el frontal es de lo más desgraciado que he visto. Por piedad, eutanasia en un desguace para ese pobre modelo.
 
Personal mente no me gusta .....pero para gustos colores .
 
parece la moto de un murcielago....jajajajaja
 
Hay una cosa que se llama espíritu,alma,personalidad... y si hacen esto se sale de todo lo anterior... a mi una persona me dice que tiene una /jarlei/ y me enseña esto y le digo que si sabe de motos o qué leches lleva la cerveza ...:D

 
Al tiempo... Algo sacarán, como empresa quiere su parte del pastel en el segmento y no renunciaran a él... Estoy con la mayoría, "fea pa aburrir"
 
Gracias a Dios no se producirá. Es la moto del primo yonki de Batman.
 
No puedo con ella, mejor que sigan con su linea. :lipsrsealed:F73.jpg
 
Ahora entiendo lo de STEALTH. Invisible...claro que no se puede ver, claro que no existe, esa moto no existe...
 
Última edición:
Cuantos comentarios y criticas por una simple preparación ( poco agraciada) de un fulano que le ha dado por ahí. En el hilo de Solitaria aparecen regularmente decenas de motos mas raras y nadie las comenta.
En resumen una locura de un tailandés sin mayor trascendencia. Ni comentar la moto merece la pena.
 
Arriba