otra QUEJA de BMW!!!!

BeeJay

En rodaje
Registrado
31 Ene 2007
Mensajes
145
Puntos
0
Hola a todos, otra queja de BMW, me quejo porque tengo motivos y os lo quiero contar, y esa es la historia que aun no ha terminado y no se como va a acabar:

A principios de julio entra la moto al taller de BMW de Palma de Mallorca, la moto es una F 650 CS Scarver, no hay muchas pero no tienen secretos, le diagnostican “fallo sensor ABS trasero”, pues no me funcionaba el ABS ni el velocímetro, y le cambian el sensor, cojinete y rodamiento, y me la entregan, supuestamente arreglada, a principios de agosto, un mes entero en el taller.
De camino a casa, el velocímetro no funciona ni el ABS tampoco, había sacado la moto previo pago de la factura de la reparación (¿?) de 227 eurs. Llego a casa, pues estaba mas cerca que del taller y era la hora de cerrar, por lo que no llegaba a tiempo, llamo y les explico lo ocurrido además de un ruido extraño que ha aparecido en la moto procedente del parte anterior de la transmisión, y me dicen que la devuelva al taller.
La devuelvo al taller y me dicen que lo del ABS-velocímetro no lo terminaron porque el mecánico que la lleva se había ido de vacaciones (hay que joderse!) y del ruido de la transmisión había que mirarlo, les sugiero si es culpa suya o que, me miran mal, claro.
Pasados unos días paso por el taller, no saben lo que es y el mecánico llega de vacaciones en unos días.
Me paso de nuevo, me quieren hacer un presupuesto y desmontar (abrir) el motor por una cosa que no saben que es y del ABS ahora me quieren cambiar el equipo modulador que cuesta 800 eurs, total que por unos 3000 euros va a estar arreglado.

Aun estoy temblando de rabia, ira, tristeza,….. de todo me dio al oír tal barbaridad, porque creo que me engañan y me la quieren clavar, porque no puede ser que eso cueste tanto dinero, y además no están seguros de lo que hacen.

Y lo mas fuerte, me dijeron que por ese dinero mejor que me olvide de la moto y compre otra, que si había pensado en cambiar de moto me la podían tasar y comprarles otra, así ellos podrían arreglarla “a su aire”.

Que puedo hacer?????? Conocéis a alguien que le haya ocurrido algo parecido y como ha terminado????

Saludos y perdón por el ladrillazo.
 
Joder de los joderes. Seguro que no saben ni lo que tiene. Si cada vez que les entra una moto en taller sugieren que la cambies, les es mejor que cierren el taller y monten una exposición de 2ª mano.
 
Sin duda ninguna el gran problema de BMW son los concesionarios, mejor dicho algunos concesionarios, en trato es de pena.

No me gustaria estar en tu lugar, animate y si puedes entregala para otra moto de otra marca.

Un abrazo
 
Está claro que los mecánicos de ese concesionario no dan la talla.
Seguramente, el que sabe está de vacaciones y en su lugar está un aprendiz de mecánico como jefe.

Acuerdate de que todas las reparaciones que te efectuen, tienen garantía, te lo pone en la factura.
Cuando lo soluciones, yo de ti cambiaba de concesionario. ( no se si habrá mas por la zona )

Yo voy a tener que pasar la revisión de los 10.000 km proximamente, y tengo dos concesionarios a escoger ( por fin........) y hay una diferencia aproximada de unos 100 euros en la misma revisión, pero seguramente vaya al mas caro, no porque sea mas caro, sino porque se que el mecánico que me toca la moto es de lo mejorcito que hay, y el conce es caro pero funciona muy bien, incluso en hacer reclamaciones fuera de garantía.
Es Novomovil, en Coruña

Suerte.
 
Desde luego yo si fuese tú, lo primero, con todos los datos, llamaría al servicio al cliente de bmw 902357902 y les explicaría lo ocurrido.

Lo que no puede ser es que lleves la moto por un problema y te la devuelvan con ese mismo problema mas uno añadido y además pretendan cobrártelo.

Si no consigues nada en atención al cliente, vete a consumo. Y si pasa el tiempo y no hay resolución, escribe a las revistas especializadas, en la sección del lector.

Ah, siempre puedes hacer una pancarta y colocarla delante del concesionario, en la parte pública. Ellos no la podrán quitar porque no está en su parcela, tendrá que ir la policía. ::) ::)
 
Gali dijo:
Sin duda ninguna el gran problema de BMW son los concesionarios, mejor dicho algunos concesionarios, en trato es de pena.

No me gustaria estar en tu lugar, animate y si puedes entregala para otra moto de otra marca.

Un abrazo

Solo veo comosolución sacar la moto de ahí y arreglarla en otro sitio y lo de dejarla en otro concesionario de otra marca no creo que sea viable, ya que nadi coge motos de 2ª mano por la zona de Palma.

Lo tengo mal :(
 
Polletu dijo:
Desde luego yo si fuese tú, lo primero, con todos los datos, llamaría al servicio al cliente de bmw 902357902 y les explicaría lo ocurrido.

Lo que no puede ser es que lleves la moto por un problema y te la devuelvan con ese mismo problema mas uno añadido y además pretendan cobrártelo.

Si no consigues nada en atención al cliente, vete a consumo. Y si pasa el tiempo y no hay resolución, escribe a las revistas especializadas, en la sección del lector.

Ah, siempre puedes hacer una pancarta y colocarla delante del concesionario, en la parte pública. Ellos no la podrán quitar porque no está en su parcela, tendrá que ir la policía. ::) ::)


Es lo que voy a hacer si no me solucionan los problemas de la moto..... pero primero saco la moto de ahí, no sea que la saboteen.
 
Hola:
No entiendo mucho de éstas cosas; pero yo la moto "ni me acercaba". Tu tienes una factura por una reparación que no se ha realizado y te han cobrado, y la moto está con la mísma avería en su taller; por lo que como mínimo están obligados a devolverte la moto sin la avería del ABS. Del resto es otro cantar. En cuanto la saques, si reclamas, pueden decir que eres tú el que la ha manipulado.
La verdad es que no entiendo como los talleres aceptan vehículos con averias que tiene que tratar gente que está de vacaciones y luego te hacen una chapuza para despacharte >:(. Yo he tenido un problema con el coche, les he llamado explicando qué pasaba y me han dicho que el electricista está de vacaciones y que sienten mucho no atenderme hasta Septiembre..............ante todo sinceridad con el cliente.
Suerte en la lucha.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
me dieron la moto sin terminar de arreglar para no tener que decir nada y me largara, porque la arrancaron y no la probaron para nada y de camino a casa pues se destapó el tema....... ahora solo quiero que me arreglen el ABS-velocímetro y de lo demás ya me apaño con otro mecánico.

ya os contaré como sigue el tema estos día.

y gracias por vuestro apoyo, que me anima a seguir luchando [smiley=beer.gif]
 
Hola, soy de toledo y como en este concesionario en ningun sitio hasta ahora de bien, por los mecanicos y recambios lo digo.
Yo voy a Palma de vez en cuando y se del concesionario que es, mi cuñado tiene una moto y una vez que estuve alli le cambie la bomba de freno trasera en la puerta de casa y no fuimos al concesionario que teniamos cerca de casa y le digo al de recambios lo que quiero y casi tiene que venir un ingeniero, al final llamo a mi colega de toledo le pasao los datos y otra vez al concesionario con mas informacion ( modelo, chasis,etc ) y ya por fin me saca la pieza y el liquido de frenos,hale hasta los..., digo hasta luego.Son la pera...
 
No te lo pienses y ponte en contacto con BMW Ibérica, si no se enteran de estas cosas, no ponen soluciones.
 
benjo1 dijo:
No te lo pienses y ponte en contacto con BMW Ibérica, si no se enteran de estas cosas, no ponen soluciones.

estoy en ello, pero si llamo no me harán ni p*** caso, o si?????? o les envío un escrito con acuse de recibo????

solo quiero soluciones, y no me las dan, solo ponen mas leña al fuego, "ahora le pasa eso mas, después lo otro...."
 
Estuve hablando con ellos en el desafio GS, intentaré averiguar quien es el jefe de zona y te lo digo.
Ellos mismos me dijeron que era la única forma de que ellos se enteraran y pudieran solucionarlo.

Saludos.
 
BeeJay dijo:
[quote author=benjo1 link=1187687954/0#13 date=1187702233]No te lo pienses y ponte en contacto con BMW Ibérica, si no se enteran de estas cosas, no ponen soluciones.

estoy en ello, pero si llamo no me harán ni p*** caso, o si?????? o les envío un escrito con acuse de recibo????

solo quiero soluciones, y no me las dan, solo ponen mas leña al fuego, "ahora le pasa eso mas, después lo otro...." [/quote]


Yo con bmw ibérica quedé escaldado, siempre que les llamaba, el Sr. Rodlander estaba reunido, de viaje, ocupado...... (era el que llevaba mi caso).

El día que por fin estallé y puse la denuncia en consumo, me llamó el tal sr. Rodlander, de la financiera, de REX (3 veces), .......

Es triste, pero hasta que no vas a las malas, no se mueven.
 
lo k suele pasar es k se cambia la pieza k no está estropeada por mal diagnostico :-/ :-/
que te den ref y precio y coteja con otro conce ;)
 
Yo te puedo contar mi experiencia. En Belmonte no me querian cambiar unos discos alabeados. Llamé a BMW iberica y despues les pasé un fax detallando todo lo acontecido con el concesionario. A la mañana siguiente me estaban llamando del concesionario para cambiarlos en Garantia. :cool:

De todas formas repito lo que han dicho aqui, tienes una factura pagada de una reparación no realizada, no les queda mas huevos que arreglarte eso y bien, por la cuenta que les trae. Insisteles en eso.

Suerte.
 
BeeJay dijo:
... no me funcionaba el ABS ni el velocímetro, y le cambian el sensor, cojinete y rodamiento, y me la entregan, supuestamente arreglada, a principios de agosto, un mes entero en el taller.
De camino a casa, el velocímetro no funciona ni el ABS tampoco, había sacado la moto previo pago de la factura de la reparación (¿?) de 227 eurs...
A ver si lo entiendo: te falla el ABS y el velocímetro, te cobran 227€ y te dicen que no han arreglado el ABS ni el velocímetro... entonces ¿en base a qué han expedido una factura? :-?

No sé cual es la red de concesionarios BMW en Mallorca, pero una vez ya comenté que hay que amar muuuucho a una BMW para comprarsela habiendo un solo concesionario oficial a 300 km a la redonda... por supuesto, yo no amo tanto a mi vieja y fiel K75. ::)


sds
 
Lalus dijo:
[quote author=BeeJay link=1187687954/0#0 date=1187687953]... no me funcionaba el ABS ni el velocímetro, y le cambian el sensor, cojinete y rodamiento, y me la entregan, supuestamente arreglada, a principios de agosto, un mes entero en el taller.
De camino a casa, el velocímetro no funciona ni el ABS tampoco, había sacado la moto previo pago de la factura de la reparación (¿?) de 227 eurs...
A ver si lo entiendo: te falla el ABS y el velocímetro, te cobran 227€ y te dicen que no han arreglado el ABS ni el velocímetro... entonces ¿en base a qué han expedido una factura? :-?

No sé cual es la red de concesionarios BMW en Mallorca, pero una vez ya comenté que hay que amar muuuucho a una BMW para comprarsela habiendo un solo concesionario oficial a 300 km a la redonda... por supuesto, yo no amo tanto a mi vieja y fiel K75. ::)


sds[/quote]


No sólo no hay ninguno a 300 km. Para irse a otro hay que cruzar el charco
 
parrec dijo:
[quote author=Lalus link=1187687954/15#19 date=1187706494][quote author=BeeJay link=1187687954/0#0 date=1187687953]... no me funcionaba el ABS ni el velocímetro, y le cambian el sensor, cojinete y rodamiento, y me la entregan, supuestamente arreglada, a principios de agosto, un mes entero en el taller.
De camino a casa, el velocímetro no funciona ni el ABS tampoco, había sacado la moto previo pago de la factura de la reparación (¿?) de 227 eurs...
A ver si lo entiendo: te falla el ABS y el velocímetro, te cobran 227€ y te dicen que no han arreglado el ABS ni el velocímetro... entonces ¿en base a qué han expedido una factura? :-?

No sé cual es la red de concesionarios BMW en Mallorca, pero una vez ya comenté que hay que amar muuuucho a una BMW para comprarsela habiendo un solo concesionario oficial a 300 km a la redonda... por supuesto, yo no amo tanto a mi vieja y fiel K75. ::)


sds[/quote]


No sólo no hay ninguno a 300 km. Para irse a otro hay que cruzar el charco[/quote]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
la verdad es que como el conce de toledo............... no hay..........pá que luego digan :) :) :)ya lo ha dicho villita y yo lo corroboro............y lo firmo ;)..................mala suerte dales caña a esos fulanos,torpes y chorizos >:( >:( >:(que poca verguenza cobrar por una cosa que no está terminada.........esos no saben ni a tocino >:( >:(y encima te dicen que te desagas de la moto y les compres otra ja ja ja ja ja ja que cambien de kamello hombre >:( >:( >:(.......dinos como akaba la pelicula de terror es que estás viviendo ;)
 
por experiencia veo que muchos talleres funcionan mediante el metodo ensayo-error.......es decir,hacen un diagnostico de la averia sin estar seguros(porque no saben,porque no quieren o por las dos cosas juntas) y van cambiando piecitas(previo pago de la reparacion y mano de obra) y lo mismo aciertan a la primera que tienes que llevar la moto 10 veces.......

la ultima vez que me paso algo parecido le explique al chico del taller que me gustaria saber su opinion si va como cliente-paciente a mi optica porque ve mal y decido a la ligera ponerle como primera opcion unas gafas de miope........como veo que sigue con mala vision decido ponerle unas de hipermetrope(pagando los cristales logicamente)..........pues nada chico que sigue viendo mal.....unas de astigmata......y resulta que al final tenia un astigmatismo miopico.....y hasta que doy con la solucion lleva gastados 4 pares de lentes(8x40€ cada lente=320€ en lentes)........la palabra seria IMCOMPETENTE,lo que ocurre es que si hago eso me quedo sin clientes.....y hay talleres que inexplicablemente pese a ser malos de cojones siguen funcionando y las gente sigue comprando motos y llevando a reparar.........

espero que los soluciones pronto,un saludo.

pd:no useis gafas.....que como me dicen algunos clientes..."para lo que hay que ver".......
 
oye lembe de ande eres .............es que tengo que cambiar mis gafas.........no es broma ;)
 
harrisein dijo:
oye lembe de ande eres .............es que tengo que cambiar mis gafas.........no es broma ;)

hola harrisein,soy de asturias.......agradezco el interes por dar trabajo a la gente del foro ;D ;D,como me imagino que te pillara lejos si alguna duda tienes sobre tipos y calidades de lentes,graduaciones o monturas me comentas lo que sea que te asesoro sin problema,un saludo. ;)
 
Su peor error es su gran factura, que se ha aliado contigo y es la solución al problema.

Ellos tienen seguros que cubren las averías que provocan, así que debes amenazarles con llevar el tema a Consumo(en mi caso fue por el coche, con un constante tira y afloja de amenazas con denuncias en consumo lo que les hizo repararme el cigüeñal- 3000€- y devolverme todas las facturas-más de 1200 €- que me había provocado una avería fantasma ocasionada por ellos.

No cejes en tu empeño, porque es lo que ellos pretenden.

Usa una única frase...¡yo dejé la moto mal, y la saqué peor...ES VUESTRO PROBLEMA! Créeme, no pueden rebatirte eso.

Un saludo y suerte.
 
harrisein dijo:
joé lembe estuve en colunga 7 dias volví el dia 15 :(

pues seguramente hasta nos cruzariamos.....porque en colunga vive un amigo mio y mi familia es de ribadesella,voy todos los findes......ademas frecuento bastante la playa de vega y la de la espasa......el mundo es un pañuelo ;D ;D

por cierto la optica la tengo en noreña,a 30 minutos al interior desde colunga(direccion oviedo por la autovia del cantabrico).saludos majete.
 
bueno, ya tengo la moto en casa, la he sacado de allí, ahora hoja de reclamaciones y a consumo a ver si puedo arreglar algo con lo del ABS.velocimetro y lo del ruido de la transmisión pues hay que mirarlo, porque no es seguro de lo que me decían ya que los veo que van a por una cosa a ver si es lo averiado, después otra cosa, y cash, cash..... hasta que den con lo que toca arreglar, pero así al final pago mas de lo que cuesta la moto.... por cierto con lo que si me quedaba otra me la han tasado en 2000 eurs teniendo en cuenta la avería..... creo que es única y última BMW que entra en mi casa.

a ver como acaba todo eso ....... bueno se aceptan sugerencias.

saludos a tod@s.
 
Yo lo tendría claro.

Factura por 227 euros y no me han hecho nada en la moto, y encima de dicen q el nuevo arreglo vale 3000 , o que les compre otra moto ;D ;D

Hoja de reclamaciones, 15 días y a consumo, y si no te satisface la solucíón que te den (que no puede ser otra que moto en condiciones), al juzgado a reclamar lo que es tuyo, de momento el dinero de los 227 euros.
 
Murcielago dijo:
Yo lo tendría claro.

Factura por 227 euros y no me han hecho nada en la moto, y encima de dicen q el nuevo arreglo vale 3000 , o que les compre otra moto  ;D ;D

Hoja de reclamaciones, 15 días y a consumo, y si no te satisface la solucíón que te den (que no puede ser otra que moto en condiciones), al juzgado a reclamar lo que es tuyo, de momento el dinero de los 227 euros.


empizo con el tema ese, hoja de reclamaciones en la BMW y después a consumo e intentar hablar coon BMW Iberica a ver si me quieren escuchar.....

.... espero que se arregle algo.
 
Por si te sirve de algo te diré que a mi me fué bien con el servicio de atención al cliente de BMW hace 4 o 5 años cuando tuve un problema a mitad de un viaje en el concesionario de alicante. Aunque no tiene nada que vez con la moto hace un par de años tuve que recurrir a consumo por un problema con movistar y también se solucionó. Cansa, y cansa mucho estar siempre peleando por tus derechos pero compensa. Ánimo y a por ellos.

Vsss!!!!
 
No dejes de hacerlo. Te haces bien a ti, y puede que a los que vengan detrás. Ninguno debemos dejar de ustilizar todas las vías de reclamación cuando abusan de nosotros.
 
tenemos que luchar contra la injusticia, ellos pasan de todo, van con sus chapuzas pero los que pagamos las facturas somos nosotros, tenemos que reclamar lo que es nuestro, y lo nuestro es que nos den el servicio de forma correcta, arreglar lo que toca y bien, y pagamos y punto, a casa o a donde sea pero con la moto en buen estado......

..... por eso reclamaré el importe de la factura que no me han arreglado, ahora ya no quiero que me lo arreglen ellos.

saludos para tod@s

V'ssss
 
Libro de reclamaciones y fax de tu despacho de abogados en BMW Iberica, no te puedes hacer una idea de lo que arregla esas cosas.

Saludos y mucha suerte que veo que te hara falta.
 
Arriba