¿ Si un concesionario , a 100 km de donde estas de vacaciones, te dice que tiene un recambio, vas a recojerlo y resulta que no es lo que has pedido, es responsable de algo ese concesionario?.Os cuento. Estando de viaje en Velez-Malaga(Malaga), me "desaparece" el retrovisor derecho de mi 1200 RT.LLamo al conce de Malaga y me dicen que no lo tienen en existencia, pero que ven en el ordenador que en el concesionario de Marbella(Malaga), BMW SIERRA BLANCA, si lo tienen.Llamo y me dicen que si llego antes de las 19.00 h puedo recojerlo en Recambios, y que pasada esa hora y antes de las 20.00h me lo dejarian en Servicio Rapido.
Para llegar a Marbella hay que soportar mas de un embotellamiento.Y nosotros lo soportamos.Y llegamos.Tras mas de dos horas.Con embotellamientos.Y 100 km.Y antes de las 20.00 h.Y el espejo era el IZQUIERDO y no el DERECHO.Con su referencia de espejo derecho y todo.Pero no.Era el izquierdo.Me cabreo.Pongo la Hoja de Reclamaciones.Y del conce SIERRA BLANCA, ya de vuelta en mi domicilio de Córdoba, recibo una carta en la me dicen que lo sienten, que el contenido no coincidia con la referencia.Y yo me pregunto:
¿Tanto trabajo cuesta comprobar el contenido?¿Tanto trabajo cuesta hacer bien las cosas?¿Quien es el responsable del error del contenido?¿Quien se responsabiliza de mi cabreo, de los embotellamientos, los 200 km ?¿Y mi tiempo perdido, que?
Por eso os digo "cuidadin ahí afuera", y si vais a comprar algun repuesto a SIERRA BLANCA confirmar que sea lo que habeis pedido.
Por ultimo deciros que ha mandado copia de toda la documentacion al Servicio de Atencion de BMW.Cuando me contesten os lo cuento
Para llegar a Marbella hay que soportar mas de un embotellamiento.Y nosotros lo soportamos.Y llegamos.Tras mas de dos horas.Con embotellamientos.Y 100 km.Y antes de las 20.00 h.Y el espejo era el IZQUIERDO y no el DERECHO.Con su referencia de espejo derecho y todo.Pero no.Era el izquierdo.Me cabreo.Pongo la Hoja de Reclamaciones.Y del conce SIERRA BLANCA, ya de vuelta en mi domicilio de Córdoba, recibo una carta en la me dicen que lo sienten, que el contenido no coincidia con la referencia.Y yo me pregunto:
¿Tanto trabajo cuesta comprobar el contenido?¿Tanto trabajo cuesta hacer bien las cosas?¿Quien es el responsable del error del contenido?¿Quien se responsabiliza de mi cabreo, de los embotellamientos, los 200 km ?¿Y mi tiempo perdido, que?
Por eso os digo "cuidadin ahí afuera", y si vais a comprar algun repuesto a SIERRA BLANCA confirmar que sea lo que habeis pedido.
Por ultimo deciros que ha mandado copia de toda la documentacion al Servicio de Atencion de BMW.Cuando me contesten os lo cuento