OTRA QUEJA MAS DE BMW

pepeito

Arrancando
¿ Si un concesionario , a 100 km de donde estas de vacaciones, te dice que tiene un recambio, vas a recojerlo y resulta que no es lo que has pedido, es responsable de algo ese concesionario?.Os cuento. Estando de viaje en Velez-Malaga(Malaga), me "desaparece" el retrovisor derecho de mi 1200 RT.LLamo al conce de Malaga y me dicen que no lo tienen en existencia, pero que ven en el ordenador que en el concesionario de Marbella(Malaga), BMW SIERRA BLANCA, si lo tienen.Llamo y me dicen que si llego antes de las 19.00 h puedo recojerlo en Recambios, y que pasada esa hora y antes de las 20.00h me lo dejarian en Servicio Rapido.
Para llegar a Marbella hay que soportar mas de un embotellamiento.Y nosotros lo soportamos.Y llegamos.Tras mas de dos horas.Con embotellamientos.Y 100 km.Y antes de las 20.00 h.Y el espejo era el IZQUIERDO y no el DERECHO.Con su referencia de espejo derecho y todo.Pero no.Era el izquierdo.Me cabreo.Pongo la Hoja de Reclamaciones.Y del conce SIERRA BLANCA, ya de vuelta en mi domicilio de Córdoba, recibo una carta en la me dicen que lo sienten, que el contenido no coincidia con la referencia.Y yo me pregunto:
¿Tanto trabajo cuesta comprobar el contenido?¿Tanto trabajo cuesta hacer bien las cosas?¿Quien es el responsable del error del contenido?¿Quien se responsabiliza de mi cabreo, de los embotellamientos, los 200 km ?¿Y mi tiempo perdido, que?
Por eso os digo "cuidadin ahí afuera", y si vais a comprar algun repuesto a SIERRA BLANCA confirmar que sea lo que habeis pedido.
Por ultimo deciros que ha mandado copia de toda la documentacion al Servicio de Atencion de BMW.Cuando me contesten os lo cuento

jajajajaja, siento las risas pero si fueras de la zona sabrias el sufrimiento que lleva tener cerca un concesionario "Sierra Blanca".
Yo las revisiones y cualquier recambio o accesorio, 100 km de ida y 100 Km de vuelta y al Venta, en el
Puerto de Santa Maria, prefiero el gasto de gasolina y tiempo que sufrir a esos "señores".

¿Tu tambien has tenido "altercados" con SIERRA BLANCA?.Pues al menos ya somos dos.Podiamos hacer una lista de servicios concesionarios "buenos y no tan buenos".Así otros no pagarian la "novatada" por desconocimiento que me ha tocado a mi.Gracias.

Pues Sierra Blanca no es santo de mi devocion , pero no te doy la razon, no creo que sea para tanto , alguien se ha equivocado al embalar un espejo . Pero no creo que sea para tanto ni creo que en ninguna parte abran la caja para comprobar que corresponde con la referencia. Es un error , pero hubiera ocurrido igual si hubieras venido de Velez-Malaga o si hubieras venido de Puerto banus(a escasos metros del conce). El error habria sido el mismo, solo que tu te lo habrias tomado de otra manera. Por eso te digo que la importancia del error no es tal , tu trastorno por el desplazamiento si, pero no deberias mezclarlos.
Aveces al perro flaco todo se le vuelven pulgas, injustamente. Un saludo ;)

gskike dijo:
jajajajaja, siento las risas pero si fueras de la zona sabrias el sufrimiento que lleva tener cerca un concesionario "Sierra Blanca".
Yo las revisiones y cualquier recambio o accesorio, 100 km de ida y 100 Km de vuelta y al Venta, en el
Puerto de Santa Maria, prefiero el gasto de gasolina y tiempo que sufrir a esos "señores".

Igualito que yo...

Vsssssssssss

me da que se de que ciudad eres ¿¿por que será?? ;D ;D ;D ;D

CACHOPERRO dijo:
Pues Sierra Blanca no es santo de mi devocion , pero no te doy la razon, no creo que sea para tanto , alguien se ha equivocado al embalar un espejo . Pero no creo que sea para tanto ni creo que en ninguna parte abran la caja para comprobar que corresponde con la referencia. Es un error , pero hubiera ocurrido igual si hubieras venido  de Velez-Malaga o si hubieras venido de Puerto banus(a escasos metros del conce). El error habria sido el mismo, solo que tu te lo habrias tomado de otra manera. Por eso te digo que la importancia del error no es tal , tu trastorno por el desplazamiento si, pero no deberias mezclarlos.
 Aveces al perro flaco todo se le vuelven pulgas, injustamente. Un saludo ;)

Pienso igual que tú. Un poco más de tolerancia y comprensión no vendría mal, que tampoco ha sido un error grave. Vamos, digo yo.

Ésta no es una consulta técnica (mecánica), sino una queja por lo acontecido en un concesionario, la muevo a mensajes moteros.

Yo opino que en ningún concesionario van a estar verificando cada caja de un repuesto, por ver si es correcto, que no se trata solo de tu espejo, aunque entienda tu enfado (me pasaría lo mismo si me sucediese a mi), pero no creo que sea achacable al concesionario, como dice cachoperro, esa caja podía haber ido a paraar a cualquier concesionario.

Madre mia, como esta la gente................

Aunque entiendo el tema, lo veo totalmente desproporcionado...........tanto escribor para esto ::)

Es normal, en Agosto. No debería ser así,pero es lo que suele pasar, y no solo en los concesionarios, pasa en todo.
En mi negocio falta de todo, lo pido a los proveedores y la mitad están de vacaciones y la otra mitad son aprencides de almacén que solo están un mes de sustitucion y no saben ni las referencias ni donde están los productos.

Paciencia.

Saludosssssssssssssssssss

yo no lo veo tan grave como para hacer una reclamacion,lo que si jode bastante es el desplazamiento por la costa del sol en este mes de agosto.saludos.

[smiley=dankk2.gif]Gracias a todos: moderadores y foreros independientes.Gracias, inclusive , a los "infiltrados".Y a los graciosos .
Gracias:Habeis hecho que vea la luz.Teneis razon.No pasa nada.Simplemente porque me ha pasado a mi.Y no a vosotros.Que si así hubiera sido inclusive felicitais al conce y le dais apreton de manos [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

:D ;)PD:Que os vaya bien.Y cuidado ahí afuera.Y aquí dentro. ;D [smiley=vrolijk_26.gif]

Ex-miembro dijo:
Madre mia, como esta la gente................

Aunque entiendo el tema, lo veo totalmente desproporcionado...........tanto escribor para esto  ::)

Yo lo que no entiendo es como pones de nick [highlight]Ex-miembro[/highlight] y luego abajo [highlight]hace años este foro me gustarba[/highlight].

Me parece que te estas cachondeando en nuestra cara, a mi personalmente no me gusta.

pepeito dijo:
[smiley=dankk2.gif]Gracias a todos: moderadores y foreros independientes.Gracias, inclusive , a los "infiltrados".Y a los graciosos .
Gracias:Habeis hecho que vea la luz.Teneis razon.No pasa nada.Simplemente porque me ha pasado a mi.Y no a vosotros.Que si así hubiera sido inclusive felicitais al conce y le dais apreton de manos [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

:D ;)PD:Que os vaya bien.Y cuidado ahí afuera.Y aquí dentro. ;D [smiley=vrolijk_26.gif]

En fin, que le vamos a hacer , si hubiera sabido que alguna humilde opinion te iba a hacer enfadar tanto, sinceramente no la hubiera dado. Ahora entiendo muchas cosas de esa reclamación. Pero la verdad es que este es un foro de motos, que aqui cada uno da su opinion con educacion , que el sarcasmo mezclado con el victimismo no tiene ni pies ni cabeza desde mi punto de vista y que yo entro en este foro porque me encanta y para pasar un buen rato, asi que no gasto ni una letra mas en algo tan absurdo que no tiene nada que ver con las motos , buena suerte y un saludo. :)

Pues mira, iba a escribir algo en los mismos términos que lo ha hecho Cachoperro, pero, al igual que él, pienso que no merece la pena. Una persona que no acepta que no podamos estar de acuerdo en su postulado y encima se da de baja a modo de cabreo y reproche, creo que ya se ha definido tan bien que huelga escribir una sola palabra más del asunto.

Aún asi, también te deseo suerte para la próxima vez ;)

Como dicen en las pelis:

CASO CERRADO ;D ;)

Gali dijo:
[quote author=Ex-miembro link=1187718072/0#8 date=1187763754]Madre mia, como esta la gente................

Aunque entiendo el tema, lo veo totalmente desproporcionado...........tanto escribor para esto  ::)

Yo lo que no entiendo es como pones de nick [highlight]Ex-miembro[/highlight] y luego abajo [highlight]hace años este foro me gustarba[/highlight].

Me parece que te estas cachondeando en nuestra cara, a mi personalmente no me gusta.[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o
Manifiestate seas quien seas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=Gali link=1187718072/0#12 date=1187803193][quote author=Ex-miembro link=1187718072/0#8 date=1187763754]Madre mia, como esta la gente................

Me parece que te estas cachondeando en nuestra cara, a mi personalmente no me gusta.[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o
Manifiestate seas quien seas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

pero no dices que no ves naaaaaa ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
[quote author=Ex-miembro link=1187718072/0#8 date=1187763754]Madre mia, como esta la gente................

Como siempre, no has entrado en post para contestar, yo he constestado, sin faltar al respeto al compañero Pepeito.

Pero como siempre vas buscando la polemica, si no te gusta lo siento, como este es un foro abierto y no falto a ninguna norma impuesta por el administrador y moderadores, puedo entrar con el nombre que desee y poner en mi avatar lo que me parezca adecuado de hecho es una opnión igual de respetable que la que tu haces ¿o no? ¿esto es una censura?. Creo que mi respuesta a ningún otro usuario le ha molestado, pero como a tantos ex-miembros tu sueles ser causa de decaimiento y falta de interes, de ahi tantos ex-miembros.

Te ruego mientras no te falte al respeto, ni aluda ningun comentario tuyo, te abstengas de dirigirte a mi puesto que con respuestas como esa solo das a entender que marcas las pautas de este foro y todo el mundo tiene que estar de acuerdo contigo y creo que ni eres administrador ni moderador, además en su dìa lleve un numero de mensajes muy alto, eso si con contenido la mayoria de ellos.

Queria estar discreto de nuevo y solo opinar en consultas técnicas, pero veo que siguen habiendo censuradores no autorizados en el foro, una pena.

A ver, por favor...

En el Foro somos muchos, y cada cual con nuestra personal opinión y enfoque de los temas.

Os pido que no se cree una nueva polémica de algo que no tiene mayor trascendencia.

Gracias.

Gali dijo:

Totalmente de acuerdo contigo Gali.

El año pasado estube en Londres viendo el Fantasma de la Opera y tambien le pasaba algo parecido, se iba i volvia con una careta para que no le conociera nadie je je je ;D ;D ;D

de pena...

Hola Chic@s :
un pokillo cachondeo   :) pero tiraros a la yugular mejor k no  :-/
(entono el mea kulpa el primero) :-[
bastante tiene  :-? como sigamos así no va a entrar ni dios en el foro a enfocar nada  :-/
a ver si entendéis k alguno se expresa como sabe  8-) o kiere  :)
sin insultar
:(
a kitar hierro digo yo:)

En éste foro se puede opinar lo que se quiera, siempre y cuando no se emitan juicios de valor, ni se falte al respeto a nadie, eso si, se ha de estar dispuesto a compartir las opiniones, ya que habrán a favor y en contra y nadie está en posesión de la verdad aabsoluta ni su opinión tiene más validez que la de los demás, las puertas del foro están abiertas tanto para entrar como para salir, cada cual las cruza en el sentido que le conviene cuando lo cree conveniente, por tu forma de pensar creo que deben haber en internet otros foros más adecuados para ti, que tengas suerte.

En cuanto a Ex-usuario, como he dicho en el parrafo anterior, las puertas del foro están abiertas para entrar o salir, y cada cual las cruza en uno u otro sentido cuando lo cree conveniente, cada cual se pone el nick que le parece bien y la frase que cree conveniente en su avatar o firma, siempre y cuando no falte al respeto a nadie, ¿que no es coherente? (lo de hace años me gustaba éste foro), pues a mi no me lo parece, pero respeto su opinión y su opción.

Ex-miembro dijo:
[quote author=Gali link=1187718072/0#12 date=1187803193][quote author=Ex-miembro link=1187718072/0#8 date=1187763754]Madre mia, como esta la gente................

Como siempre, no has entrado en post para contestar, yo he constestado, sin faltar al respeto al compañero Pepeito.

Pero como siempre vas buscando la polemica, si no te gusta lo siento, como este es un foro abierto y no falto a ninguna norma impuesta por el administrador y moderadores, puedo entrar con el nombre que desee y poner en mi avatar lo que me parezca adecuado de hecho es una opnión igual de respetable que la que tu haces ¿o no? ¿esto es una censura?. Creo que mi respuesta a ningún otro usuario le ha molestado, pero como a tantos ex-miembros tu sueles ser causa de decaimiento y falta de interes, de ahi tantos ex-miembros.

Te ruego mientras no te falte al respeto, ni aluda ningun comentario tuyo, te abstengas de dirigirte a mi puesto que con respuestas como esa solo das a entender que marcas las pautas de este foro y todo el mundo tiene que estar de acuerdo contigo y creo que ni eres administrador ni moderador, además en su dìa lleve un numero de mensajes muy alto, eso si con contenido la mayoria de ellos.

Queria estar discreto de nuevo y solo opinar en consultas técnicas, pero veo que siguen habiendo censuradores no autorizados en el foro, una pena.[/quote]

Pues a mi me da la impresión que el único que quiere crear polémica eres tu. Si hace años te gustaba este foro, entiendo que ahora no te gusta, entonces que haces de nuevo por aquí??

Menos mal que querías se discreto.

A ver, cierro este post ya que nos hemos desviado completamente del hilo inicial y lo único que se consigue así es generar polémica.

Bajo mi punto de vista Ex-miembro es libre de usar el nick que quiera pero no veo correcto ni su nick ni la frase de su firma y así se lo he comunicado en privado.

Si se quiere pasar desapercibido hay mejores maneras de hacerlo (bajo mi punto de vista) y si se quiere escribir sólo en una sección es muy fácil hacerlo.

¿Que hay muchos exmiembros? pues no, no hay tantos. Hay como en todos los foros pero se pueden contar con los dedos de las manos. En cambio, altas nuevas tenemos una veintena cada día. Está claro que nunca llueve a gusto de todos y que este foro puede no gustar a algunas personas pero es que es imposible hacer las cosas bien para todos y un foro o crece o se cierra. No hay término medio.

¿Que al principio se estaba aquí muy a gusto con 4 colegas y sin líos? pues sí, pero el crecer tiene sus cosas buenas y cosas malas y si limitáramos las altas de usuarios el foro iría desapareciendo poco a poco.

Además, el problema que yo le veo es el de siempre: algunas personas le dan al foro y a lo que aquí se escribe una importancia QUE NO TIENE.

Un saludo.

Carlos

Atrás