OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS I

MORENO_RT

Curveando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.610
Puntos
38
HOLA A TODOS.
bueno señores sigo sin poder acerle la revision de los 1000km a mi RT. yo la moto la compre en sevilla porque me costaba 1700€ menos que en CADIZ. de lo cual llamo el otro dia a un concecionario BMW de del campo de gibraltar por la cercania y me comenta esto el jefe de taller.

llamo y de entrada me dicen que le facilite en nº de bastidor se lo doy y el chaval me comenta.

-la moto no la tengo registada en el ordenador?
yo. sera por que es la primera vez que va el concecionario al cambio de aceite es la de los 1000km.

-si si pero la moto donde la as comprado aqui no?.
yo. la moto la compre en el concecionario tal.

-hhaaaaaa y por que no llamas al conce donde la compraste para que te agan la revicion?.
yo. por que me pilla muy lejos y la moto la compre alli por el precio final y la financiacion.

-haaaaa esque nosotros cuando vendemos una moto calculamos mas o menos los km que sele puedes acer en 3 o 4 semanas y conquetamos una cita para los 1000km.
yo. entoces para cuando me dais la cita.

- pues nose tenemos que acerle revisiones a nuestro clientes que son mas o menos unas 300 motos junto alas campañas de frenos que ay pues nose t luego usted no es cliente?
yo. ya se que no soy cliente pero si usted no meda entrada nunca sere cliente en tonces para cuando la cita.

-dejeme usted su telefono y cuando tenga un hueco lo llamo pero nose cuando sera.
yo. per osi usted no lo save cuando le ago la revision ala RT y si me paso de km y le ago 1300kmo 1500km que?.

-nombre 1300 km o 1500 km son muchos con el 1º cambio.
yo. estonces para cuando.

-ya le digo que tengo un monton de motos 200 a 300 motos.
yo. vale pues cuando pueda usted me llama.

asi que os parece el trato que da BMW en la provincia de CADIZ que sino les compras la moto a ellos pues no ay revision. o te aburren dandote largas, pero como el otro conce de la bahia de cadiz es del mismo. pues nose si llamar.

y digo yo señores que cuando uno tiene una BMW es cliente de la misma marca no?.
y da igual donde le quieras cambiar el aceite no?.
porque 1700€ dan para mucho cambios no?.
el echo es que llame al conce donde la compre sevilla y la llevo el dia 31 lunes.
Y PARA QUE TODOS SEPAN DONDE ESTA EL CONCE DE MI ZONA VIVO EN CADIZ. ya que el nombre no se puede decir
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Flipando con la contestacion del colega, asi que tienen unas 200 o 300 motos, menuda gente. Yo que tu hacia una llamada al servicio de atencion al cliente y les esponia el caso. Una cosa es que te den una fecha que no te guste y otra es que te esten toreando.

Suerte y que disfrutes muchos kilometros.
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Ya sabemos donde no acercarnos(al taller me refiero) ::) ::)
Salu222222
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Esto es vergonzoso
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

De 200 a 300 hay 100 motos de diferencia. Pués no está el tio mucho al tanto del trabajo que tiene.
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

252223344C0 dijo:
De 200 a 300 hay 100 motos de diferencia. Pués no está el tio mucho al tanto del trabajo que tiene.

Esque algunos trabajan con mucho margen en el "ojímetro" jajaja.

Saludos.
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Realmente da vergüenza, el que un servicio oficial BMW, nos traten de esa forma...
Si yo compro una BMW, pagando un paston de euros, y por culpa de esta "gentuza", la marca BMW quede tan baja...

¿No hay nadie en este foro (con un poquito de influencia con respecto a la Marca BMW), que comunique estas incidencias a quien proceda y tomen carta en el asunto..?

Yo tengo un Coche BMW, soy de Granada, y el servicio BMW
donde voy metratan de lujo... ¿Por que solo pasa en las motos..?.
¿Que tenemos que hacer..?
Un saludo
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Hola a todos, yo creo que lo que debes hacer es dar una queja a BMW iberica en Madrid, son gente muy maja.
Yo compre la moto en Alemania y ahora estoy afectado por los latiguillos del freno, me puse en contacto con BMW Iberica y me dijerón que tenia el mismo derecho a la sustitución que cualquiera que la compre en España, y de hecho la acabo de dejar en el concesionario.
En mi opinión debemos hacer incapie en estos abusos que comenten los concesionarios para que la marca se harte y les ponga firmes (si les interesamos).

Animo y llama a Madrid (sugerencia)

Saludos
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Pues como dicen por ahi, llama a BMW España y esponles el caso, veras como rapido te llama incluso el mismo concesionario.La verdad que es un poco lamentable el caso, yo en Barcelona la verdad ningun problema con los tres consecionarios
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

HOLA A TODOS.
mañana llamare al concesionario del puerto de santa maria aver que me dicen y si me contestan igual que en el otro tendre que llamar [highlight]a atencion al cliente.
si que si alguien lo tiene por favor me lo paseis por privado[/highlight].

HOY me llamo el chaval de recambios por que le en cargue el alargador del guadabarros trasero y se lo comente y me dijo que no me mosqueara con el y no le dejara plantado el susodicho alargador yaque no son la misma empresa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es pa acer pipi y no echas ni gota por no decir otra cosa 

pero el caso es que los 2 concesionarios son del mismo dueño el de ALGECIRAS Y EL DEL PUERTO DE SANTA MARIA y tienen cojido el monopolio de la provicia.
que pocos se parecen a los conces de coches yo siempre e tenido BMW y nunca e tenido mal entendimiento con conces de coches BMW  y el caso es que siempre los compre en valencia y en jerez nunca me pusieros ningun problema a la hora de la garantia 
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Mi consejo sería el que lo pongas en conocimiento de atención al cliente.
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Increible, yo los coches BMW que tenido (soy nuevo en esto de las motos), los he comprado en el conce que he querido y los he llevado a revisiones al conce que me ha resultado cómodo. Nunca me ha pasado eso. Te abren ficha de cliente y arreglado.
Con los tiempos que corren, es el primer conce que veo que anda sobrado de clientes. Increible.
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

que verguenza parece mentira lo que esta claro es que no se pueden negar a realizar la revision yo que tu llamaba a atencion al cliente y queja al canto pero ya


saludos
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Yo no he oido una cosa igual en mi vida
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Te queria preguntar,¿ esta contestacion te la dio a primera hora de la mañana?...es por que a mi me da que todavia le duraba la resaca del pedo que se pillo por la noche... ;D ;D ;D

Otra pregunta ,(para el listo del conce),¿y si te pilla de viaje que debes hacer ?¿vuelves al que te vendio la moto?..
Yo me pondria en contacto con el jefe de taller y le explicaba la conversacion,a ver si el opina igual,y si no carta a atencion usuario de BMW.
SuerteVsssssssss ;)

5E5C41565D5C4C4147130 dijo:
HOLA A TODOS.
bueno señores sigo sin poder acerle la revision de los 1000km a mi RT. yo la moto la compre en sevilla porque me costaba 1700€ menos que en CADIZ. de lo cual llamo el otro dia a un concecionario BMW de del campo de gibraltar por la cercania y me comenta esto el jefe de taller.

llamo y de entrada me dicen que le facilite en nº de bastidor se lo doy y el chaval me comenta.

-la moto no la tengo registada en el ordenador?
yo. sera por que es la primera vez que va el concecionario al cambio de aceite es la de los 1000km.

-si si pero la moto donde la as comprado aqui no?.
yo. la moto la compre en el concecionario tal.

-hhaaaaaa y por que no llamas al conce donde la compraste para que te agan la revicion?.
yo. por que me pilla muy lejos y la moto la compre alli por el precio final y la financiacion.

-haaaaa esque nosotros cuando vendemos una moto calculamos mas o menos los km que sele puedes acer en 3 o 4 semanas y conquetamos una cita para los 1000km.
yo. entoces para cuando me dais la cita.

- pues nose tenemos que acerle revisiones a nuestro clientes que son mas o menos unas 300 motos junto alas campañas de frenos que ay pues nose t luego usted no es cliente?
yo. ya se que no soy cliente pero si usted no meda entrada nunca sere cliente en tonces para cuando la cita.

-dejeme usted su telefono y cuando tenga un hueco lo llamo pero nose cuando sera.
yo. per osi usted no lo save cuando le ago la revision ala RT y si me paso de km y le ago 1300kmo 1500km que?.

-nombre 1300 km o 1500 km son muchos con el 1º cambio.
yo. estonces para cuando.

-ya le digo que tengo un monton de motos 200 a 300 motos.
yo. vale pues cuando pueda usted me llama.

asi que os parece el trato que da BMW en la provincia de CADIZ que sino les compras la moto a ellos pues no ay revision. o te aburren dandote largas, pero como el otro conce de la bahia de cadiz es del mismo. pues nose si llamar.

y digo yo señores que cuando uno tiene una BMW es cliente de la misma marca no?.
y da igual donde le quieras cambiar el aceite no?.
porque 1700€ dan para mucho cambios no?.
el echo es que llame al conce donde la compre sevilla y la llevo el dia 31 lunes.
Y PARA QUE TODOS SEPAN DONDE ESTA EL CONCE DE MI ZONA VIVO EN CADIZ. ya que el nombre no se puede decir
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Hola siento lo que te pasó pero para mi es lo contrario.
Yo vivo en Sevilla y compro la moto aquí pero con el taller
me va fatal,así que la llevo al Puerto que me tratan mucho mejor,ademas de saber arreglar nuestras maquinas.
Lo que pasa que algunas personas le dan un cargo y se lo creen.
Creo que le debias dar las quejas al dueño para que sepa que clase de empleados tiene que van haciendo una labor
pesima de la marca y de su empresa.
Saludos
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

No me lo creo, BMW da un trato exquisito a sus clientes ::)
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

ya le digo que tengo un monton de motos 200 a 300 motos

Como se suele decir, entre albañiles un metro arriba o abajo...Que cara mas dura y que buena cara vendiendo motos, que tio, será jefe de área por lo menos. ;D ;D ;D
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

2C2E33242F2E3E3335610 dijo:
Y PARA QUE TODOS SEPAN DONDE ESTA EL CONCE DE MI ZONA VIVO EN CADIZ. ya que el nombre no se puede decir
No se por que no se puede decir.

A ver, a ver... pagina oficial de motos BMW...conce BMW en Cadiz...

Pues solo me aparece [highlight]TALLERES EL VENTA[/highlight]. ::)

Que de cosas se sacan de internet... ;D

Dicho esto... en todas partes cuecen habas y cada cual cuenta la historia segun le ha ido. Quiero pensar que has tenido mala suerte.

De todas formas no entiendo una forma de proceder como la que has descrito. Acaso les da igual labrarse mala fama que pueda restarle clientes? :-?

Suerte.
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Yo pondría una reclamcion en el conce que no te quiere revisar la moto... despues hacía la revisión donde compraste la moto y con la reclamación y la revisión te pones en contacto con Atención al cliente de BMW España...
Le comentas lo sucecido , la contrariedad con que te has encontrado y la estorsion que has sufrido al tener que dejar tu trabajo para desplazarte y a revisar la moto a otra povincia con el gasto añadido que eso conlleva...

Solo es una opción, por lo menos te sirve de pataleo... ;)
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

:eek: :eek: :eek: :eek:

Qué pasada, leer estas cosas en tiempos de supuesta crisis. Como se desprecia a un cliente... como se insulta.

Pero qué ocurre aquí??? Me parece increible.

Espero que con la nueva ley de la que se habla estos días que permitirá hacer las revisiones en talleres no oficiales cambie un poco la cosa.

Si no... yo sé de uno que no se va a comprar nunca más una BMW... ja ja ja, al menos nueva.

Un saludo.
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

La cosa es muy simple,entiendo que engorrosa,acta notarial y denuncia del concesionario a BMW.Y nada hasta el final,aunque haya que morir en el intento >:(,yo siempre actúo así(siempre que tenga razón,claro)y siempre salgo bien parado,si la razón te acompaña no hay otra manera de actuar.
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

HOLA A TODOS,

[highlight]CITA;Mcguiber[/highlight].
Te queria preguntar,¿ esta contestacion te la dio a primera hora de la mañana?...es por que a mi me da que todavia le duraba la resaca del pedo que se pillo por la noche...   

Otra pregunta ,(para el listo del conce),¿y si te pilla de viaje que debes hacer ?¿vuelves al que te vendio la moto?..
Yo me pondria en contacto con el jefe de taller y le explicaba la conversacion,a ver si el opina igual,y si no carta a atencion usuario de BMW.
SuerteVsssssssss 

esto fue en ALGECIRAS
te respodo a la 1º pregunta.
si fue sobre las 9:30 horas de la mañana
la 2º pregunta por lo visto si  ;D ;D ;D ;D ;D.
y 3º fue con el jefe de teller que es el hijo del dueño
espero aver respondido a tus preguntas [highlight]Mcguiber [/highlight]

esta mañana e llamado al conce de [highlight]puerto santa maria [/highlight]y hable con el jefe de taller antonio  y me dio cita para la semana que viene.
que por cierto no me puso ninguna trava sino al reves que el unico hueco que tenia era para la semana que viene por mi parte que da zanjado. PERO MI RT NO PISA EL CONCE DE ALGECIRAS MIENTRA YO LA TENGA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PD.GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS [/highlight]
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

7E5958495E454040432C0 dijo:
Yo no he oido una cosa igual en mi vida

yo si, pero con la preentrega, que es distinto, veras, cuando te venden una moto nueva, tiene un checklist completo por si hay defectos de fabrica antes de entregarla, si no te das cuenta y te llevas la moto y te vas a otro concesionario, este si te puede poner pegas porque dicen que eso es de preentrega y deben hacertelo en tu concesionario de origen, ahora bien, las revisiones estas en todo tu derecho que te la hagan donde sea y el concesionario esta obligado, no te pueden dar respuestas tales como vete al tuyo donde la compraste, si es asi, hojas de reclamaciones y llamada a bmw iberica del tiron. Si el concesionario tiene varias denuncias de clientes, bmw iberica le retirara la concesion como ocurrio con autos sierrablanca en algeciras y marbella.

Yo en mi caso, compre la moto en un sitio y alli no ha pasado ninguna revision, va a otro lado y siempre bien recibido y si vuelvo a comprar otra maquina y me la ofertan mejor en otro lugar, volvera a ocurrir lo mismo.

Saludos amigos y Moreno, me alegro que se te solucionase el tema.
;)
hasta pronto
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Hola.
Me he puesto en contacto con el defensor del cliente y me comenta lo siguiente:

Muy Sr. mio:

Le comunico que las reclamaciones sobre aspectos técnicos del producto o la marca deben ser remitidas a la dirección de correo electrónico: rclientes@bmw.es.
El Defensor del Cliente lo es, de BMW Financial Services, no de la marca.

Atentamente

Con esta dirección de correo, Yo le he comunicado la incidencia, espero que no sea solamente mi queja la que reciban.
A ver si a estos usureros los ponemos, ni MÁS ni MENOS,  en el sitio que le corresponden, y es atender correctamente a un cliente de BMW,  que se ha gastado un pastón para  tener una de las mejores motos del MUNDO y ahora como no se las has comprado a él, te trate como a un delincuente.

PARECE MENTIRA QUE  DESPUES DE GASTARNOS UNA "PASTA..", TODAVIA TENGAMOS QUE SUPLICAR A ESTA GENTUZA.
  A cualquiera que le pase algo parecido, que lo ponga en el foro BMW. (reclamación.. y a dar cuenta de él). Y de esta forma poco a poco JUNTOS   llegararemos  lejos...

Saludos
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

HOLA A TODOS.
[highlight]Bellido de loja.[/highlight]verdaderamente es penoso y vergonzoso el trato que mucho concecionarios dan a clientes de BMW. pero abas se cuecen en todas partes y garbanzos negro ay en todos los sitios.
pero cuando vamos a gastarnos 21000€ en una moto todo es de color de rosa.
logicamen uno va donde le cuesta mas barata y por andar 120km me ahorre 1700€  como si tengo que ir ala junquera de francia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D apor la moto
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Hola, me parece que deberias de haberlo mandado a paseo, y encima pedir la hoja de reclamaciónes, y poner una reclamación a BMW Iberica, se ha pasado tres pueblos contigo, nunca dire de este agua no bebere pero creo que no repetire con BMW, aunque hay concesionarios que son una delicia, yo he tenido la suerte de tener dos concesionarios que son estupendos Boxermotor en Sevilla, y motos Muriel en Huelva, saludos.-
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

696A676A7A607671607564776C6A250 dijo:
Hola, me parece que deberias de haberlo mandado a paseo, y encima pedir la hoja de reclamaciónes, y poner una reclamación a BMW Iberica, se ha pasado tres pueblos contigo, nunca dire de este agua no bebere pero creo que no repetire con BMW, aunque hay concesionarios que son una delicia, yo he tenido la suerte de tener dos concesionarios que son estupendos [highlight]Boxermotor en Sevilla[/highlight], y motos Muriel en Huelva, saludos.-

HOLA A TODOS,
yo la moto la compre alli en boxermotor y me atendio jose manuel moo una persona sencilla y amable asi como el jefe de taller paco pero claro me pilla a 120km de mi casa y si la llevo alli tengo que desplazar dos vehiculos la moto y el coche eso para dejarla y para recojerla igual cuando aqui me pilla a 15km o 20km
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

57545954445E484F5E4B5A4952541B0 dijo:
Hola, me parece que [highlight]deberias de haberlo mandado a paseo[/highlight], y encima pedir la hoja de reclamaciónes, y poner una reclamación a BMW Iberica, se ha pasado tres pueblos contigo, nunca dire de este agua no bebere pero creo que no repetire con BMW, aunque hay concesionarios que son una delicia, yo he tenido la suerte de tener dos concesionarios que son estupendos Boxermotor en Sevilla, y motos Muriel en Huelva, saludos.-

no puede amigo, porque son los concesionarios a los que mas le conviene llevar la moto, ademas, hay mecanicos muy buenos ahi ;)

lo que esta mal es lo que le han dicho, pero bueno, ya esta solucionado :)
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Hola, amigos, mi historia es parecida a la vuestra, especialmente por el trato de DESPRECIO absoluto, del concesionario madrileño.
Me entregan la moto un viernes (con avería en el ESA, sin el reglaje de la altura de faros, etc, es decir, sin revisar)... después de ponerme muchas pegas aceptaron que les llevara la moto el siguiente lunes para la revisión de los 1000... Y después del "favor" de cogérmela, "pasaron" de mí, de mis preguntas, de la falta de estabilidad de la moto, etc.
Antes de reconocer que la moto me la entregaron sin amortiguación y de que podía haber tenido un accidente, sin atender ninguna de mis preguntas, dijeron que todo era a causa de mi forma de conducir.
La verdad es que no supe reaccionar y ponerles en su sitio, pero sí he hecho una reclamación al Servicio de Atención al Cliente.
V,sssss  ;)
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

por cuestion de ahorro de pasta yo tambien compre mi r1200r en barcelona y vivo en valencia, y aqui he hecho las 2 revisiones que llevo hasta el momento + la campaña de latiguillos. :) no me pusieron problemas por ser la moto de otro conce, es mas, sin pedirles nada en la revision de rodaje me hicieron 15% dcto. :D que todo sea dicho, ya no se ha vuelto a repetir...... :'(
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

Moreno-RT, ya me conociste en el taller de chiclana. Te esplico lo que me paso a mi. Sabes que soy de Cadiz y me coje mas cerca el del Puerto.

Me doy cuenta de lo de la famosa brida y sus fisuras. LLamo rapidamente a los del Puerto (10 de Febrero) y la contestacion misma que la tuya: "no te tenemos registrado. Hemos cogido el parque movil de Trafico y no hay hueco hasta el mes siguiente, dame nombre y numero, y ya te llamaremos" (Es cachondearse por telefono de ti ya que si tenen 5 mecanicos a 8 horas por dia en 24 dias, solo pa los de trafico?...... :eek:

Me presento alli el 15 de marzo, 15 de marzo. Y me dicen lo mismo :-? Tuve ahi un poco de movida, pero de nuevo me la metieron.

Me pongo en contacto al mes siguiente con BMW iberica. No me ponen problemas con la sustitucion de la brida, pero que si que no pueden gestionar ellos las citas de los del puerto y me recomienda ir a Sevilla. (Seguro que ya han tenido mas quejas, de ahi la contestacion)

Total que este mes me presento en el puerto asi >:( y justo estaba delante el dueño(siempre suele andar por alli) cuando se lo dige al recepcionista. Tuvieron un cruce de skies, me cojio los datos y a la semana siguiente brida nueva. Ojo, pero tambien quisieron clavarme con disco nuevo(250€) y pastillas(70€), de los cuales rechace.

Resumen: odisea desde Febrero hasta Mayo, 4 meses pa la cita. Proxima, me desplazo a Sevilla seguro.
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
[quote author=57545954445E484F5E4B5A4952541B0 link=1274974860/26#26 date=1275075071]Hola, me parece que [highlight]deberias de haberlo mandado a paseo[/highlight], y encima pedir la hoja de reclamaciónes, y poner una reclamación a BMW Iberica, se ha pasado tres pueblos contigo, nunca dire de este agua no bebere pero creo que no repetire con BMW, aunque hay concesionarios que son una delicia, yo he tenido la suerte de tener dos concesionarios que son estupendos Boxermotor en Sevilla, y motos Muriel en Huelva, saludos.-

[highlight]no puede amigo, porque son los concesionarios a los que mas le conviene llevar la moto, ademas, hay mecanicos muy buenos ahi ;)[/highlight]

lo que esta mal es lo que le han dicho, pero bueno, ya esta solucionado :)[/quote]

HOLA A TODOS.
cuanta razon tienes RAFA. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
por eso no e querido llamar a atencion al cliente.
y el tema ya esta solucionado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ya tengo la CITA.
 
Re: ya esta solucionado el tema

Hola, nada más que añadir a lo que ya te han comentado. Me parece indecente el trato que te han dado. Comunícalo a BMW para que sepan el tipo de concesionario que tienen.
Yo compré mi RT en Granada porque me ahorraba una buena cantidad de dinero. Luego he acudido al concesionario en Jaén para la revisiones y en todo lo que he necesitado se han portado estupendamente. Con ese trato han ganado un cliente en el taller y otro para futuras adquisiciones de motos, coches o cualquier otro producto sin hablar de la buena publicidad que les puede dar un cliente satisfecho.
 
Re: ya esta solucionado el tema

Pues mira, aun has tenido escapatoria. Aqui en Almeria nos cuesta hacer un minimo de 400kms para cualquier cosa en concesionario (como el tema latiguillos) porque nos hemos quedado sin concesionario en la provincia. Si lo llego a saber, posiblemente habria sido una VFR1200 o la 1400GTR :-X
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

6261757D7F73120 dijo:
La cosa es muy simple,entiendo que engorrosa,acta notarial y denuncia del concesionario a BMW.Y nada hasta el final,aunque haya que morir en el intento >:(,yo siempre actúo así(siempre que tenga razón,claro)y siempre salgo bien parado,si la razón te acompaña no hay otra manera de actuar.
ç

La mayoría de los móviles de hoy en día tienen un botoncito que te permite grabar las conversaciones que estás teniendo.

Lo mismo para que sea legal tienes que avisar en plan "le advertimos que esta conversación puede ser grabada para intentar mejorar la calidad de nuestro servicio" pero poderse se puede.

Saludos.
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

1B0A0407044B0 dijo:
[quote author=6261757D7F73120 link=1274974860/21#21 date=1275052206]La cosa es muy simple,entiendo que engorrosa,acta notarial y denuncia del concesionario a BMW.Y nada hasta el final,aunque haya que morir en el intento >:(,yo siempre actúo así(siempre que tenga razón,claro)y siempre salgo bien parado,si la razón te acompaña no hay otra manera de actuar.
ç

[highlight]La mayoría de los móviles de hoy en día tienen un botoncito que te permite grabar las conversaciones que estás teniendo.[/highlight]
Lo mismo para que sea legal tienes que avisar en plan "le advertimos que esta conversación puede ser grabada para intentar mejorar la calidad de nuestro servicio" pero poderse se puede.

Saludos.
[/quote]

HOLA A TODOS.
pues dime donde esta ese boton, para la proxima vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ya esta solucionado el tema

Yo lo que temería en éste caso ya que no tienen nada de profesionales, sería que si tiene esa actitud, no te hicieran la revisión adecuadamente y te la cobraran con todo incluido.
No me fiaría incluso si te dieran hora para mañana por la mañana.

El tema de "actitud" no lo arregla "Atención al cliente"
 
Re: ya esta solucionado el tema

787875607362120 dijo:
[highlight]Yo lo que temería en éste caso ya que no tienen nada de profesionales, sería que si tiene esa actitud, no te hicieran la revisión adecuadamente y te la cobraran con todo incluido.[/highlight]No me fiaría incluso si te dieran hora para mañana por la mañana.

El tema de "actitud" no lo arregla "Atención al cliente"

HOLA A TODOS.
en el puerto tienen muy buenos mecanicos, eso mean comentado amigos mios que llevan su BMW alli.
yo particularmente es la primera vez que voy a ir y espero un trato acorde con la marca. pero a algeciras no voy aunque me agan las revisiones GRATIS de por vida gracias al jefe de taller javier creo que se llama.   
 
Re: ya esta solucionado el tema

Yo encambio no la llevo a otro sitio que no sea El Venta, antes en El Puerto y ahora en Algeciras. Y que conste que no compre mi moto alli.....

Es totalmente comprensible que cada uno cuente como le va.

Siempre me trataron y me tratan perfectamente.

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

74766B7C7776666B6D390 dijo:
[quote author=0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 link=1274974860/28#28 date=1275120698][quote author=57545954445E484F5E4B5A4952541B0 link=1274974860/26#26 date=1275075071]Hola, me parece que [highlight]deberias de haberlo mandado a paseo[/highlight], y encima pedir la hoja de reclamaciónes, y poner una reclamación a BMW Iberica, se ha pasado tres pueblos contigo, nunca dire de este agua no bebere pero creo que no repetire con BMW, aunque hay concesionarios que son una delicia, yo he tenido la suerte de tener dos concesionarios que son estupendos Boxermotor en Sevilla, y motos Muriel en Huelva, saludos.-

[highlight]no puede amigo, porque son los concesionarios a los que mas le conviene llevar la moto, ademas, hay mecanicos muy buenos ahi ;)[/highlight]

lo que esta mal es lo que le han dicho, pero bueno, ya esta solucionado :)[/quote]

HOLA A TODOS.
cuanta razon tienes RAFA. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
por eso no e querido llamar a atencion al cliente.
y el tema ya esta solucionado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ya tengo la CITA.

[/quote]

es que mientras sigas con la marca y tengas que acudir por garantia... no te queda otra macho ;)
 
Re: ya esta solucionado el tema

6C73796E756868751A0 dijo:
Pues mira, aun has tenido escapatoria. Aqui en Almeria nos cuesta hacer un minimo de 400kms para cualquier cosa en concesionario (como el tema latiguillos) porque nos hemos quedado sin concesionario en la provincia. Si lo llego a saber, posiblemente habria sido una VFR1200 o la 1400GTR :-X
ya por lo visto no, teneis concesionario ya ;)
 
Re: ya esta solucionado el tema

Yo tampoco compre la mia en el Venta y jamas he tenido ese problema, pienso que el jefe de taller es un gran profesional, al menos siempre ha sido en mi caso asi, y a tantas personas he llevado de la misma manera, con una amabilidad y trato GENAL.
;)
 
Re: ya esta solucionado el tema

2026232E18343335282A7473470 dijo:
Yo tampoco compre la mia en el Venta y jamas he tenido ese problema, [highlight]pienso que el jefe de taller es un gran profesional, al menos siempre ha sido en mi caso asi, [/highlight]y a tantas personas he llevado de la misma manera, con una amabilidad y trato GENAL.
;)

HOLA A TODOS.
[highlight]gadi_rt35.[/highlight]yo no digo que el feje de teller no sea un gran profesional que lo sera.
yo he comentado como me a ido ami, sera un profesional como la copa de un pino pero para mi como persona deja mucho que desear y ay mucha gente que tiene BMW y no la a comprado alli ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) pero mi RT no pisa alli mas y como dice
[highlight]ilove boxer[/highlight] que cada uno lo cuente como le va a el.
pero ay personas que an tenido que ir a hablar con el mandamas, que mas o menos sabemos quien es a darles las quejar de como loan tratado alli y no es plan de poner nombres pero ilove boxer sabe de quienes estoy hablando y sino lo sabe ya le contare yo ;D ;D ;D ;D por cierto ilove el otro dia te vi estaba yo parado en un semaforo con el coche y paraste detras de mi y cuando se puso verde para para saludarte y yano estabas :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? : :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Re: ya esta solucionado el tema

42405D4A4140505D5B0F0 dijo:
[quote author=2026232E18343335282A7473470 link=1274974860/43#43 date=1275322364]Yo tampoco compre la mia en el Venta y jamas he tenido ese problema, [highlight]pienso que el jefe de taller es un gran profesional, al menos siempre ha sido en mi caso asi, [/highlight]y a tantas personas he llevado de la misma manera, con una amabilidad y trato GENAL.
;)

HOLA A TODOS.
[highlight]gadi_rt35.[/highlight]yo no digo que el feje de teller no sea un gran profesional que lo sera.
yo he comentado  como me a ido ami, sera un profesional como la copa de un pino pero para mi como persona deja mucho que desear y ay mucha gente que tiene BMW y no la a comprado alli  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) pero mi RT no pisa alli mas y como dice
[highlight]ilove boxer[/highlight] que cada uno lo cuente como le va a el.
pero ay personas que an tenido que ir a hablar con el mandamas, que mas o menos sabemos quien es a darles las quejar de como loan tratado alli y no es plan de poner nombres pero ilove boxer sabe de quienes estoy hablando y sino lo sabe ya le contare yo ;D ;D ;D ;D por cierto ilove el otro dia te vi estaba yo parado en un semaforo con el coche y paraste detras de mi y cuando se puso verde para para saludarte y [highlight]yano estabas [/highlight]:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? : :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( [/quote]


eso es que el mamon le ha trincado la moto a fitipardi ;D
 
Re: ya esta solucionado el tema

5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 dijo:
[quote author=42405D4A4140505D5B0F0 link=1274974860/44#44 date=1275343118][quote author=2026232E18343335282A7473470 link=1274974860/43#43 date=1275322364]Yo tampoco compre la mia en el Venta y jamas he tenido ese problema, [highlight]pienso que el jefe de taller es un gran profesional, al menos siempre ha sido en mi caso asi, [/highlight]y a tantas personas he llevado de la misma manera, con una amabilidad y trato GENAL.
;)

HOLA A TODOS.
[highlight]gadi_rt35.[/highlight]yo no digo que el feje de teller no sea un gran profesional que lo sera.
yo he comentado  como me a ido ami, sera un profesional como la copa de un pino pero para mi como persona deja mucho que desear y ay mucha gente que tiene BMW y no la a comprado alli  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) pero mi RT no pisa alli mas y como dice
[highlight]ilove boxer[/highlight] que cada uno lo cuente como le va a el.
pero ay personas que an tenido que ir a hablar con el mandamas, que mas o menos sabemos quien es a darles las quejar de como loan tratado alli y no es plan de poner nombres pero ilove boxer sabe de quienes estoy hablando y sino lo sabe ya le contare yo ;D ;D ;D ;D por cierto ilove el otro dia te vi estaba yo parado en un semaforo con el coche y paraste detras de mi y cuando se puso verde para para saludarte y [highlight]yano estabas   [/highlight]:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? : :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( [/quote]


eso es que el mamon le ha trincado la moto a fitipardi ;D[/quote]

>:(Po si,,, que llevaba mi moto jejejejejej,,,,, es que le mandé a que me cambiara las gomas jejejejje :p

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.
 
Re: ya esta solucionado el tema

103F223F26372424323F560 dijo:
[quote author=5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 link=1274974860/45#45 date=1275355640][quote author=42405D4A4140505D5B0F0 link=1274974860/44#44 date=1275343118][quote author=2026232E18343335282A7473470 link=1274974860/43#43 date=1275322364]Yo tampoco compre la mia en el Venta y jamas he tenido ese problema, [highlight]pienso que el jefe de taller es un gran profesional, al menos siempre ha sido en mi caso asi, [/highlight]y a tantas personas he llevado de la misma manera, con una amabilidad y trato GENAL.
;)

HOLA A TODOS.
[highlight]gadi_rt35.[/highlight]yo no digo que el feje de teller no sea un gran profesional que lo sera.
yo he comentado  como me a ido ami, sera un profesional como la copa de un pino pero para mi como persona deja mucho que desear y ay mucha gente que tiene BMW y no la a comprado alli  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) pero mi RT no pisa alli mas y como dice
[highlight]ilove boxer[/highlight] que cada uno lo cuente como le va a el.
pero ay personas que an tenido que ir a hablar con el mandamas, que mas o menos sabemos quien es a darles las quejar de como loan tratado alli y no es plan de poner nombres pero ilove boxer sabe de quienes estoy hablando y sino lo sabe ya le contare yo ;D ;D ;D ;D por cierto ilove el otro dia te vi estaba yo parado en un semaforo con el coche y paraste detras de mi y cuando se puso verde para para saludarte y [highlight]yano estabas   [/highlight]:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? : :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( [/quote]


eso es que el mamon le ha trincado la moto a fitipardi ;D[/quote]

>:(Po si,,, que llevaba mi moto jejejejejej,,,,, es que le mandé a que me cambiara las gomas jejejejje  :p

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.


[/quote]

HOLA A TODOS.
ya os digo que fue visto y no visto, yo nose por donde me adenlanto :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ya esta solucionado el tema

Hola,

Pues a mi me tratan de cine antes en el Pto. y ahora en Algeciras, y tengo que pasar una odisea cada vez que voy por el desplazamiento por mi localidad de residencia, pero no hay dolor ;D cuando gusta y te tratan bien, antes de ir tengo que hacer como un post-operatorio para que las revisiones me la hagan en el día y nunca he tenido el mínimo problema, al revés, me ayudan en todo.

Saludosssssss
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

1A1805121918080503570 dijo:
HOLA A TODOS.
[highlight]Bellido de loja.[/highlight]verdaderamente es penoso y vergonzoso el trato que mucho concecionarios dan a clientes de BMW. pero abas se cuecen en todas partes y garbanzos negro ay en todos los sitios.
pero cuando vamos a gastarnos 21000€ en una moto todo es de color de rosa.
logicamen uno va donde le cuesta mas barata y por andar 120km me ahorre 1700€  como si tengo que ir ala junquera de francia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D apor la moto
MorenoRT, solo una pregunta. Espero no ser indiscreto, ¿cuanto te ha costado la moto en el conce de Sevilla? ¿Que extras trae? Porque yo la he comprado en el conce de Algeciras y no me salen las cuentas. Creo que me ha salido más barata que a tí.


SaludoSSSS
 
Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

373E253E2D3B5F0 dijo:
[quote author=1A1805121918080503570 link=1274974860/25#25 date=1275072879]HOLA A TODOS.
[highlight]Bellido de loja.[/highlight]verdaderamente es penoso y vergonzoso el trato que mucho concecionarios dan a clientes de BMW. pero abas se cuecen en todas partes y garbanzos negro ay en todos los sitios.
pero cuando vamos a gastarnos 21000€ en una moto todo es de color de rosa.
logicamen uno va donde le cuesta mas barata y por andar 120km me ahorre 1700€  como si tengo que ir ala junquera de francia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D apor la moto
MorenoRT, solo una pregunta. Espero no ser indiscreto, ¿cuanto te ha costado la moto en el conce de Sevilla? ¿Que extras trae? Porque yo la he comprado en el conce de Algeciras y no me salen las cuentas. Creo que me ha salido más barata que a tí.


SaludoSSSS[/quote]


jajajjajaa
 
Arriba