OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS II

Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

HOLA A TODOS.
CITA:GADI-RT35.
Yo opino exactamente igual, hacia mi siempre han demostrado una gran profesionalidad , y siempre me han tratado de maravilla , no me voy a meter ni si uno ni otro , pero para arreglar los problemas se donde tengo que ir , lo que no entiendo es que [highlight]esto parezca el patio de vecinos , si no se esta de acuerdo en algo reclamacion y para delante, pero las formas no las perderia jamas.[/highlight]
Uno mas que seguira llevando la moto al Ventas.

mira gadi_rt35 yo en ningun momento he perdido las formas ni les he faltado el respeto tan solo he espuesto loque ami mea sucedido y por eso les he puesto una reclamacion y si le pasa algo a mi moto y no me atienden pues podre otra.
pero te rrepito que yo en ningun momento he perdido las formas ni la compostura ni les he fatado el respeto por que soy ante todo una persona que respeto por que quiero que me respeten ami, y de ponerlo por aqui es para que se entere el, que dice que no entra y por que ay mas personas con mi mismo problemas y no quieren acerle una reclamacion por temor a que no les agan las revisiones o les den cita para 4 o 5 meses que conozco a muchas personas asi y como tu bien dices ni tu ni bmw niebla estabais en la conversacion pero abia otras persona que si y lo escucharon TODO TODITO TODO ;) ;) ;) ;) ;).
.


CITA:BMW NIEBLA.
Hola, yo no estoy a favor ni en contra de nadie, entiendo a los que vivis cerca, ademas siempre escuche hablar muy bien del Ventas, [highlight]pero no se puede consentir que te menosprecien y te digan ve donde la has comprado, con mi dinero hago lo que me de la gana, y si un señor te cae mal pues chico es tú trabajo, si no hay mucha gente en paro,[/highlight] saludos.-

NIEBLA.
yo pienso igualito que tu. que en paro ay mucha gente


[highlight]grison987.[/highlight]
tienes toda la razon señores que tengo 37 años y no soy un niño de 10 para invertarme hitorietas para no dormir. y aun digo mas para mi las personas mentirosas no valen un duro uy digo un euro ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

BMWista RT, y GADI RT 35

Por lo que puedo leer, escrito por Moreno RT, el trato que le han dado  a MORENO RT,
Tengo un Hermano en Málaga, y tambien  tiene una BMW, y sale con un grupo de BMWstas de Málaga, Estepona etc., y le he comentado el tema.

Yo vivo en Valencia, y soy de GRANADA, y te puedo asegurar, que aunque me pinche en frente de EL VENTAS, NO ENTRO NI A SALUDAR.... (visto lo visto...)

¿No sereis alguno,  un familiar o trabajador de EL VENTAS...?
Pues sois los  únicos que hablais bien....
Un comentario negativo, no va a ningún sitio...¿Pero TANTOS...?
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

18141814610 dijo:
[quote author=6969646B60776A766A696C7164776C6A050 link=1277910002/44#44 date=1278051292][quote author=5C505C50250 link=1277910002/33#33 date=1277999279]Moreno RT, te reitero lo que te dije en mi post anterior: me tienes a tu disposicion para lo que necesites.

Con respecto a Angel, no ha habido enfado de ningun tipo, al menos por mi parte.

Para que tu veas como son las cosas, yo tuve (hace muchos años de eso y no voy a entrar en el tema) una mala experiencia con un concesionario; son cosas que pasan (que joden mucho en ese momento) pero que con el tiempo las ves con mas perspectiva.

[highlight]A ver cuando quedamos y nos damos un rule[/highlight].  :)

V's

traidor! ;D ;D ;D

pero dile que solo por la tarde cuando hay 40 grados de temperatura so peaso de mamon ;D[/quote]

¡saltamos como los vizcos!   ;D ;D ;D

La verdad es que esta haciendo una jartá de caló. Pero el dia que fuimos nosotros en Puerto Gali se estaba de lujo, ¿no?

¡CONFIESA!  ;D ;D

Si queréis podemos hacer algo un sábado por la mañana temprano antes de las calores. Entre las 8 y las 12 tenemos tiempo para una "ruta del casao".

Yo se de un sitio cerca de Zahara que ponen unos bocatas de filete pa tocarles las palmas.  ;)

V's





[/quote]

toca ir de compras del papeo compadre :-/ pero esa es mejor opcion que ir por las tardes ahora en verano porque uffff que calor con la ropa. No obstante es cierto en la sierra se estaba bien bien, sobre todo en el bar de puerto galis, que trabajito nos costo tirar ennn? se estaba de lujo alli
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro [highlight]NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO[/highlight], simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Editad los mensajes con calificativos y eliminadlos, si no nos ceñimos a las Normas del Foro tendremos que cerrar el tema.

NOTA: Mensajes Editados y/o borrados. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración :)
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

1818151D065C0 dijo:
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro [highlight]NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO[/highlight], simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

[highlight]Editad los mensajes con calificativos y eliminadlos, si no nos ceñimos a las Normas del Foro tendremos que cerrar el tema.[/[/highlight]quote]

HOLA DDMotard.
nose si has leido desde el principio pero yo y los demas foreros no hemos  faltado el respeto ha nadie y en cuando ami si me ha faltado el respeto porque en pocas palabras me ha llamado mentiroso y poco respetuoso.
yo lo demuestro con papeles y referente a los comentarios que no nienen papeles tengo testigos de como me ha tratado.
yo solo he espuesto el tema para que los demas foreros pongan lo que piensan y creo que ninguno  le ha faltado el respeto a dicho taller simpremente han dado su opinion.

PD. y si quieres lo aclaramos por privado
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

3B3B363932253824383B3E2336253E38570 dijo:
[quote author=18141814610 link=1277910002/45#45 date=1278055882][quote author=6969646B60776A766A696C7164776C6A050 link=1277910002/44#44 date=1278051292][quote author=5C505C50250 link=1277910002/33#33 date=1277999279]Moreno RT, te reitero lo que te dije en mi post anterior: me tienes a tu disposicion para lo que necesites.

Con respecto a Angel, no ha habido enfado de ningun tipo, al menos por mi parte.

Para que tu veas como son las cosas, yo tuve (hace muchos años de eso y no voy a entrar en el tema) una mala experiencia con un concesionario; son cosas que pasan (que joden mucho en ese momento) pero que con el tiempo las ves con mas perspectiva.

[highlight]A ver cuando quedamos y nos damos un rule[/highlight].  :)

V's

traidor! ;D ;D ;D

pero dile que solo por la tarde cuando hay 40 grados de temperatura so peaso de mamon ;D[/quote]

¡saltamos como los vizcos!   ;D ;D ;D

La verdad es que esta haciendo una jartá de caló. Pero el dia que fuimos nosotros en Puerto Gali se estaba de lujo, ¿no?

¡CONFIESA!  ;D ;D

Si queréis podemos hacer algo un sábado por la mañana temprano antes de las calores. Entre las 8 y las 12 tenemos tiempo para una "ruta del casao".

Yo se de un sitio cerca de Zahara que ponen unos bocatas de filete pa tocarles las palmas.  ;)

V's





[/quote]

toca ir de compras del papeo compadre  :-/ pero esa es mejor opcion que ir por las tardes ahora en verano porque uffff que calor con la ropa. No obstante es cierto en la sierra se estaba bien bien, sobre todo en el bar de puerto galis, que trabajito nos costo tirar ennn? se estaba de lujo alli[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]RAFA & yuyu.[/highlight]por la tarde ace una arta de calor yo pienso que la mejor hora es para salir sobre las  8:00 horas y el regueso mas o menos las  12:00 de horas

[highlight]PD.RAFA [/highlight]no te mosques con yuyu que cuando el estaba quedando conmigo para acer un duo :eek: :eek: :eek: yo pensaba en ti para acer un trio ;D ;D ;D ;D. ya nos llamamos para una salidica mañanera un dia de estos pero sin pasar por puerto galiz que yo me mareo con tantas curvas ;D ;D ;D ;D
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

392F22252C2C29400 dijo:
BMWista RT, y GADI RT 35

Por lo que puedo leer, escrito por Moreno RT, el trato que le han dado  a MORENO RT,
Tengo un Hermano en Málaga, y tambien  tiene una BMW, y sale con un grupo de BMWstas de Málaga, Estepona etc., y le he comentado el tema.

Yo vivo en Valencia, y soy de GRANADA, y te puedo asegurar, que aunque me pinche en frente de EL VENTAS, NO ENTRO NI A SALUDAR.... (visto lo visto...)

¿No sereis alguno,  un familiar o trabajador de EL VENTAS...?
Pues sois los  únicos que hablais bien....
Un comentario negativo, no va a ningún sitio...¿Pero TANTOS...?
Bellido de Loja.

   Ni soy familia ni a ti te importa si lo fuese,lo mas que me toca es la moto cuando le toca las revisiones,  yo no ofendo a nadie contando lo que a mi opinion entiendo del Ventas, lo que siempre dije  MORENORT es que si veia algo mal que lo hubiese reclamado por escrito desde el primer dia, que a mi entender era lo que tenia que haber hecho, y no le he faltado el respeto a nadie por eso, si escribes aqui en el foro es para que te contesten, y no siempre le puede gustar a tod@s, pero como decia elcoleta somos muchos tambien los que estamos contentos con la profesionalidad que nos tratan, y tengo el mismo derecho que tu a decir lo que pienso, que todos ya somos mayorcitos.
Con esto doy por cerrado este post para mi, debido a comentarios fuera de lugar , por respeto.
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

Hola .
Pido perdon, a las personas que he podido ofender , pero es una forma de hablar los Andaluces, poniendo palabras, que igual no van con el contenido de la palabra. Sino con lo caliente de la conversación.
LO SIENTO Y PIDO DISCULPAS.

Pero lo que no podemos permitir que un concesionario, sea el que sea, no nos traten como clientes BMW con un prestigio de la marca, a la cual compramos.

Todo esto se podria evitar si cuando vamos a cualquier concesionaro, nos traten con debe ser...(ni mas ni menos)

Ya que le dejamos unos dineros que hoy dia como esta la situación de la crisis nos lo deberian agradecer.
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

Como siempre cada uno cuenta la pelicula según le va,eso si MORENO,ve siempre a Sevilla no pierdas el tiempo con el que no te quiere tratar como te mereces ;)
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

372F6F68033A332E392A392E5C0 dijo:
Como siempre cada uno cuenta la pelicula según le va,eso si MORENO,[highlight]ve siempre a Sevilla no pierdas el tiempo con el que no te quiere tratar como te mereces ;)
[/highlight]

HOLA A TODOS.
KS34, sergio.
eso ni lo dudes mi moto siempre a BOXER MOTOR de sevilla y biendo como esta el tema para mi se da como zanjado.
todo lo que yo he expuesto es la pura verdad y ha partir de ahora yo no escribire mas por aqui para no calentar el ambiente y para que unos y otros foreros no se enfrenten HE DICHO.

UN SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Y PARA LOS QUE ENTRA TAMBIEN
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

73716C7B7071616C6A3E0 dijo:
[quote author=3B3B363932253824383B3E2336253E38570 link=1277910002/53#53 date=1278144486][quote author=18141814610 link=1277910002/45#45 date=1278055882][quote author=6969646B60776A766A696C7164776C6A050 link=1277910002/44#44 date=1278051292][quote author=5C505C50250 link=1277910002/33#33 date=1277999279]Moreno RT, te reitero lo que te dije en mi post anterior: me tienes a tu disposicion para lo que necesites.

Con respecto a Angel, no ha habido enfado de ningun tipo, al menos por mi parte.

Para que tu veas como son las cosas, yo tuve (hace muchos años de eso y no voy a entrar en el tema) una mala experiencia con un concesionario; son cosas que pasan (que joden mucho en ese momento) pero que con el tiempo las ves con mas perspectiva.

[highlight]A ver cuando quedamos y nos damos un rule[/highlight].  :)

V's

traidor! ;D ;D ;D

pero dile que solo por la tarde cuando hay 40 grados de temperatura so peaso de mamon ;D[/quote]

¡saltamos como los vizcos!   ;D ;D ;D

La verdad es que esta haciendo una jartá de caló. Pero el dia que fuimos nosotros en Puerto Gali se estaba de lujo, ¿no?

¡CONFIESA!  ;D ;D

Si queréis podemos hacer algo un sábado por la mañana temprano antes de las calores. Entre las 8 y las 12 tenemos tiempo para una "ruta del casao".

Yo se de un sitio cerca de Zahara que ponen unos bocatas de filete pa tocarles las palmas.  ;)

V's





[/quote]

toca ir de compras del papeo compadre  :-/ pero esa es mejor opcion que ir por las tardes ahora en verano porque uffff que calor con la ropa. No obstante es cierto en la sierra se estaba bien bien, sobre todo en el bar de puerto galis, que trabajito nos costo tirar ennn? se estaba de lujo alli[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]RAFA & yuyu.[/highlight]por la tarde ace una arta de calor yo pienso que la mejor hora es para salir sobre las  8:00 horas y el regueso mas o menos las  12:00 de horas

[highlight]PD.RAFA [/highlight]no te mosques con yuyu que cuando el estaba quedando conmigo para acer un duo :eek: :eek: :eek: yo pensaba en ti para acer un trio  ;D ;D ;D ;D. ya nos llamamos para una salidica  mañanera un dia de estos pero sin pasar por puerto galiz que yo me mareo con tantas curvas   ;D ;D ;D ;D [/quote]

jejejjee eso esta hecho ;)

y no te preocupes, si algun dia me toca la loteria, abrire un concesionario bmw y os atendere... como ya sabreis que lo haria ;)
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

yo tambien pregunte en el venta y al final compre mi rt en Boxer motor en sevilla con una diferencia de 1000 euros, y el comercial me hecho hasta una bronca por telefono por comprarla en otro conce, ademas de amenazarme con las revisiones, todavia no me toca la nueva revision pero creo que ni lo voy a intentar y la llevare a sevilla.
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

Hola a TOOS.
MORENO. Pues me parece muy moderada tu queja , yo hubiera echo lo siguiente.
Hola-hola -bla bla bla. ¿ QUE NO ME LO HACEIS ?. Bien , me das el libro de reclamaciones __¿ que no ?-llamo a la policia municipal ---- al dia siguiente llamo a BMW IBERICA y hazto seguido denuncia en comisaria. :-X :-X :-X TIO NO VEAS COMO LES CAMBIA LA CARA. :p :p :p
:p :pSABES LO QUE TE DIGO QUE LES DEN YA SABEMOS DONDE NO IR.. :p :p
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

5D5955545F4359445F100 dijo:
Hola a TOOS.
MORENO. Pues me parece muy moderada tu queja , yo hubiera echo lo siguiente.
Hola-hola -bla bla bla. ¿ QUE NO ME LO HACEIS ?. Bien , me das el libro de reclamaciones __¿ que no ?-llamo a la policia municipal ---- al dia siguiente llamo a BMW IBERICA y hazto seguido denuncia en comisaria.  :-X :-X :-X  TIO NO VEAS COMO LES CAMBIA LA CARA.  :p :p :p
:p :p[highlight]SABES LO QUE TE DIGO QUE LES DEN YA SABEMOS DONDE NO IR.. :p :p
[/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]J,L.[/highlight]
la queja ya la tienen puesta y segun me han comentado los de atencion al cliente van a tomar cartas en el asunto por que segun ellos ya son demasiadas quejas a este concesionario y alomejor le soplan la concesion.
pero como comento un buen amigo nuestro en nuestro post aunque pinche en frente de dicho conce no entro no a la de tres vamos que inflo la rueda a soplidos hasta llegar a concesionario donde la compre.

[highlight]RAFA.[/highlight]
as las gestiones y lo montamos a medias vamos que ya tengo pnsado hasta el nombre siempre que te parezca ati bien boxerjerez, y no es broma rafa ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]javitron.[/highlight]
OLE POR TI y telo pongo en mayusculas por no entrar por su aro espero que allan mas como tu.
y cuando quieras  quedamos y nos vemos para intercambiar opiniones del susodicho  ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

1.- El problema está claro. El Ventas no hace descuentos como en otras provincias. dígase Pamplona, barcelona, tarragona, madrid, etc. de media te puede salir 1500 euros más caras que si te mueves un poquito.

2.- el trato no es cálido, amable, sugerente. vamos que no sales diciendo coño me voy a gastar una pasta pero es que me han tratado mucho mejor que en la casa suzuki (sin ofender)

3.- es el único concesionario bmw de motos en cádiz, quitanto el de algeciras que a mi personalmente me coje más lejos que el de sevilla. por eso abusan.

4.- el ventas es un magnífico concesionario para la gente que tiene el bolsillo recargado. porque eso si en el tema de taller y poniendo el dinero por delante no tienes ningún problema. están más que preparados y son buenos profesionales.

QUE ALGUIEN MONTE UN CONCESIONARIO BMW EN CÁDIZ (ZONA OCCIDENTAL)

no hay derecho a que no puedas comprar la moto donde te dé la gana y te amemazen. que bajen los precios o al menos que hagan algo más de descuento. si la diferencia hubiese sido 500 euros seguro que dices bueno es un buen concesionario y buen taller y eso hay que pagarlo, no me sale rentable irme a madrid a por la moto, o cuando menos me sale poco rentable y así me llevo bien con ellos.

EL VENTAS NO TIENE RAZON Y NO TIENE OTRA LECTURA.
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

42464A4B405C465B400F0 dijo:
Hola a TOOS.
MORENO. Pues me parece muy moderada tu queja , yo hubiera echo lo siguiente.
Hola-hola -bla bla bla. ¿ QUE NO ME LO HACEIS ?. Bien , me das el libro de reclamaciones __¿ que no ?-llamo a la policia municipal ---- al dia siguiente llamo a BMW IBERICA y hazto seguido denuncia en comisaria.  :-X :-X :-X  TIO NO VEAS COMO LES CAMBIA LA CARA.  :p :p :p
:p :pSABES LO QUE TE DIGO QUE LES DEN YA SABEMOS DONDE NO IR.. :p :p
miedosito miedosito..... que yo se que estas cosas te indignan jajajaja ;D

Un abrazo amigo ;)
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

Pero bueno, estos de Ventas son unos -------------  unos ------- o ----------, yo lo pondia en manos de BMW Iberica, no creo que les haga mucha gracia todo esto.

Saludos
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

0C0E13040F0E1E1315410 dijo:
[quote author=3B3B363932253824383B3E2336253E38570 link=1277910002/53#53 date=1278144486][quote author=18141814610 link=1277910002/45#45 date=1278055882][quote author=6969646B60776A766A696C7164776C6A050 link=1277910002/44#44 date=1278051292][quote author=5C505C50250 link=1277910002/33#33 date=1277999279]Moreno RT, te reitero lo que te dije en mi post anterior: me tienes a tu disposicion para lo que necesites.

Con respecto a Angel, no ha habido enfado de ningun tipo, al menos por mi parte.

Para que tu veas como son las cosas, yo tuve (hace muchos años de eso y no voy a entrar en el tema) una mala experiencia con un concesionario; son cosas que pasan (que joden mucho en ese momento) pero que con el tiempo las ves con mas perspectiva.

[highlight]A ver cuando quedamos y nos damos un rule[/highlight].  :)

V's

traidor! ;D ;D ;D

pero dile que solo por la tarde cuando hay 40 grados de temperatura so peaso de mamon ;D[/quote]

¡saltamos como los vizcos!   ;D ;D ;D

La verdad es que esta haciendo una jartá de caló. Pero el dia que fuimos nosotros en Puerto Gali se estaba de lujo, ¿no?

¡CONFIESA!  ;D ;D

Si queréis podemos hacer algo un sábado por la mañana temprano antes de las calores. Entre las 8 y las 12 tenemos tiempo para una "ruta del casao".

Yo se de un sitio cerca de Zahara que ponen unos bocatas de filete pa tocarles las palmas.  ;)

V's





[/quote]

toca ir de compras del papeo compadre  :-/ pero esa es mejor opcion que ir por las tardes ahora en verano [highlight]porque uffff que calor con la ropa[/highlight]. No obstante es cierto en la sierra se estaba bien bien, sobre todo en el bar de puerto galis, que trabajito nos costo tirar ennn? se estaba de lujo alli[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]RAFA & yuyu.[/highlight]por la tarde ace una arta de calor yo pienso que la mejor hora es para salir sobre las  8:00 horas y el regueso mas o menos las  12:00 de horas

[highlight]PD.RAFA [/highlight]no te mosques con yuyu que cuando el estaba quedando conmigo para acer un duo :eek: :eek: :eek: yo pensaba en ti para acer un trio  ;D ;D ;D ;D. ya nos llamamos para una salidica  mañanera un dia de estos pero sin pasar por puerto galiz que yo me mareo con tantas curvas   ;D ;D ;D ;D [/quote]

Cuando querais quedamos....¡pero nada de trios ni leches raras! ;D ;D ;D

llanero, ¡lo de la ropa te lo arregla moreno rapido!  ;D ;D ;D

V's
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

70726F787372626F693D0 dijo:
[quote author=5D5955545F4359445F100 link=1277910002/63#63 date=1278179510]Hola a TOOS.
MORENO. Pues me parece muy moderada tu queja , yo hubiera echo lo siguiente.
Hola-hola -bla bla bla. ¿ QUE NO ME LO HACEIS ?. Bien , me das el libro de reclamaciones __¿ que no ?-llamo a la policia municipal ---- al dia siguiente llamo a BMW IBERICA y hazto seguido denuncia en comisaria.  :-X :-X :-X  TIO NO VEAS COMO LES CAMBIA LA CARA.  :p :p :p
:p :p[highlight]SABES LO QUE TE DIGO QUE LES DEN YA SABEMOS DONDE NO IR.. :p :p
[/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]J,L.[/highlight]
la queja ya la tienen puesta y segun me han comentado los de atencion al cliente van a tomar cartas en el asunto por que segun ellos ya son demasiadas quejas a este concesionario y alomejor le soplan la concesion.
pero como comento un buen amigo nuestro en nuestro post aunque pinche en frente de dicho conce no entro no a la de tres vamos que inflo la rueda a soplidos hasta llegar a concesionario donde la compre.

[highlight]RAFA.[/highlight]
[highlight]as las gestiones y lo montamos a medias vamos que ya tengo pnsado hasta el nombre siempre que te parezca ati bien boxerjerez, y no es broma rafa [/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]javitron.[/highlight]
OLE POR TI y telo pongo en mayusculas por no entrar por su aro espero que allan mas como tu.
y cuando quieras  quedamos y nos vemos para intercambiar opiniones del susodicho  ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

oye, si os hace un trio... ;D ;D ;D ;D

V's
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

262A262A5F0 dijo:
[quote author=70726F787372626F693D0 link=1277910002/64#64 date=1278200525][quote author=5D5955545F4359445F100 link=1277910002/63#63 date=1278179510]Hola a TOOS.
MORENO. Pues me parece muy moderada tu queja , yo hubiera echo lo siguiente.
Hola-hola -bla bla bla. ¿ QUE NO ME LO HACEIS ?. Bien , me das el libro de reclamaciones __¿ que no ?-llamo a la policia municipal ---- al dia siguiente llamo a BMW IBERICA y hazto seguido denuncia en comisaria.  :-X :-X :-X  TIO NO VEAS COMO LES CAMBIA LA CARA.  :p :p :p
:p :p[highlight]SABES LO QUE TE DIGO QUE LES DEN YA SABEMOS DONDE NO IR.. :p :p
[/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]J,L.[/highlight]
la queja ya la tienen puesta y segun me han comentado los de atencion al cliente van a tomar cartas en el asunto por que segun ellos ya son demasiadas quejas a este concesionario y alomejor le soplan la concesion.
pero como comento un buen amigo nuestro en nuestro post aunque pinche en frente de dicho conce no entro no a la de tres vamos que inflo la rueda a soplidos hasta llegar a concesionario donde la compre.

[highlight]RAFA.[/highlight]
[highlight]as las gestiones y lo montamos a medias vamos que ya tengo pnsado hasta el nombre siempre que te parezca ati bien boxerjerez, y no es broma rafa [/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]javitron.[/highlight]
OLE POR TI y telo pongo en mayusculas por no entrar por su aro espero que allan mas como tu.
y cuando quieras  quedamos y nos vemos para intercambiar opiniones del susodicho  ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

[highlight]oye, si os hace un  trio... ;D ;D ;D ;D[/highlight]
V's

[/quote]

HOLA A TODOS.
YUYU,
se lo preguntaremos a llanero aver que dice  ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque tu no te aclara.
que trios no. ahora si  ;D ;D ;D todo se hablara en la junta directiva  ;D ;D ;D ;D
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
[quote author=42464A4B405C465B400F0 link=1277910002/63#63 date=1278179510]Hola a TOOS.
MORENO. Pues me parece muy moderada tu queja , yo hubiera echo lo siguiente.
Hola-hola -bla bla bla. ¿ QUE NO ME LO HACEIS ?. Bien , me das el libro de reclamaciones __¿ que no ?-llamo a la policia municipal ---- al dia siguiente llamo a BMW IBERICA y hazto seguido denuncia en comisaria.  :-X :-X :-X  TIO NO VEAS COMO LES CAMBIA LA CARA.  :p :p :p
:p :pSABES LO QUE TE DIGO QUE LES DEN YA SABEMOS DONDE NO IR.. :p :p
miedosito miedosito..... que yo se que estas cosas te indignan jajajaja ;D

Un abrazo amigo ;)[/quote]


;) ;) ;) ;) ;) lllanero esto pati , y esto pa llanera :-* :-* :-* :-*
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

53514C5B5051414C4A1E0 dijo:
VENIMOS DE AQUI:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274974860/90#90



HOLA A TODOS.
Esto es una queja en toda regla a TALLERES EL VENTAS CONCESIONARIO BMW DEL PUERTO DE SANTA MARIA Y ALGECIRAS.
DIA miércoles DIA 9 de junio de 2010.
Hora de llamada 15:50 al concesionario BMW. EL VENTAS en el puerto de santa María. Me coje el teléfono una chica y le digo que me pase con el jefe de taller.

YO: hola soy pedro  y tengo cita para hoy pero esta lloviendo un montón y ACE un aire de muy fuerte te da igual que te lleve la RT mañana?

-jefe taller: no si usted no me trae la moto antes de las 16:00 o 16:30 pierde la cita.

YO: pero tal  esta lloviendo un montón >:( >:( >:( >:(.

- jefe taller: si pero yo tengo muchos cliente que atender y si quieres que le haga la revisión de los 1000km me la tiene que traer hoy sino pierde la cita y para darte otra cita será dentro de un par de meses.

YO: vale pues me pondré la ropa de agua y voy para allá.

- jefe taller: si pero tiene que ser antes de las 16:30.

YO: pero si son yo 16:00 horas y de aquí allí ay 40km y como te he dicho ACE muy mal tiempo esta lloviendo mucho y ACE mucho aire y yo no me voy a matar por llegar  antes si llego alas 16:45 o 17:00.

- jefe taller: vale.

Salgo de mi casa en moto y un amigo con mi coche para ir al concesionario EL VENTAS y dejar mi RT allí, menuda agua esta cayendo todo en camino con mil cuidados y sin pasar la moto de 40 o 50 por miedo a caerme, llego al puerto de santa María sobre las 16:50.
Ay un hombre delante de mí para hacerle la misma revisión, espero un momento
jefe taller: hola si dígame?

YO: soy pedro .

Jefe taller: así me pide el DNI para abrir la ficha :eek: :eek: :eek: :eek:.

Mientras me esta abriendo la ficha veo que ACE una llamada ala oficina que esta en frente y le pide a no se quien un nº y la ACE una señal con la cabeza en ese momento sale  el comercial  y yo le saludo hola fulanito que tal?

Comercial: hola perico que al final compraste la RT te he visto desde mi mesa y meas parecido tu pero como no lo tenia claro digo voy a ver si es perico.

YO: si al final la compre  y observo que empieza a darle vueltas ala moto buscando el porta matriculas para ver donde la Abia comprado o alguna pegatina donde lo ponga. Mi moto tiene el porta matriculas del foro BMWMOTOS.COM

comercial: eres tu el que apuesto algo en el foro con relación al concesionario de Algeciras?.

Yo: si he sido yo.

Comercial: eso esta muy mal por tu parte el jefe de taller de allí es una buena persona y es muy serio y un buen profesional y a nosotros nos a sentado muy mal.

YO:  y no me arrepiento de nada de lo que e puesto ya que he puesto toda la verdad y con eso va uno a roma,  ya que tengo 37 años y soy una persona seria y no soy ningún niñato de 15 o 16 años y el jefe de taller de Algeciras  el hijo del dueño ami no me a tratado como tu dices y hablándome con una soberbia impresionante como persona será maravillosa pero como profesional deja mucho que desear

comercial: hombre es que esos comentarios sientan mal y yo siempre que as estado aquí  te e tratado muy bien,
ami es que me lo han comentado yo no entro casi nunca al foro.

YO: si y yo estoy muy contento tanto con el dueño y contigo, y ahora ya que con la RT no lleguemos a ningún acuerdo  le voy a preguntar al de recambios por el TOP case, cascos y chaquetas para mi mujer y para mi.
Comercial: pues ay lo tienes ve y pregúntale.

Yo: si ahora cuando el jefe de taller termine voy a tu mesa y vamos.

Comercial: yo no tengo que ir a recambios para nada.
Yo: ¿?

Comercial: pero tu comprende que antes que tu están mis cliente y el taller de Algeciras esta a tope.

YO: en el momento que una persona compra una BMW es cliente de dicha marca.

Comercial: no, tu eres cliente de donde as comprado la moto, que por cierto donde la as comprado?

YO: en Sevilla en boxer motor.

Comercial: y cuanto dices que te as ahorrado 1800€, por primera una moto no deja tanto dinero y segundo tu eras para que me hubieras llamado para decirme que tela dejaban en ese precio era tu obligación 

YO: 1800€ no, me he ahorrado 1700€, yo nose cuanto deja una moto pero un concesionario el dinero entra por todos los lados como en ventas de motos nuevas, usadas, taller, recambios y boutique y por lo tanto soy cliente de BMW la compre aquí o en Valladolid.

Comercial: si aquí puedes comprar lo que tu quieras pero no eres cliente y por lo tanto te se mirara como tal.

YO: como? mira fulanito yo e estado aquí un montón de veces para comprante la moto se fue a financiar no vino aprobado nose por que y en Sevilla si y tu te acuerdas lo miraste por 2 financieras no?

Comercial: si

YO: entonces que me estas contando.

Comercial: si pero eras que me hubieras llamado para ver que podía Acer yo esa era tu obligación.

YO: mira fulanito que estuve 6 o 7 días antes aquí, además cuando 2 personas discuten es por que los 2 quieren y yo no quiero discutir con nadie vale.

Comercial: no si aquí no estamos discutiendo solo hablamos de lo mal que lo as echo, y como no eres cliente nosotros no te vamos a pasar las garantías te vas al concesionario donde las comprado o al que tu quieras menos a nosotros.

YO: como, tú me tendrás que atender cuando la moto tenga cualquier cosa porque si no es así cada uno sabrá lo que tendrá que Acer.

Comercial: nosotros TALLERES EL VENTAS nos da igual que tus llames a atención al cliente.

YO: entonces si la moto le pasa algo en garantía.

Comercial: te daremos largas hasta que te aburras y te lleves la moto donde la as comprado o donde tu quieras pero en EL VENTAS no ta. Pasara nada en garantía para en BMW nos lo pague a nosotros en 6 o 7 meses.

YO: jajajaj jajajaja jajajaja jajajajja ese no es mi problema si no pagan las garantías eso lo solucionas con ello no con migo. Eso ya se vera fulanito pero te repito si la moto le pasa algo en garantía.

Comercial: ¿?

YO: pero te repito si la moto le pasa algo en garantía.

Comercial: ¿?

YO: OK

resultado la moto esta en ELVENTAS haciéndole la revisión de los 1000km a regañadientes.
PD: a un hombre le han cobrado 202€ por la misma revisión a mi ¿nose cuanto me cobraran?
Talleres el ventas revisión de los 1000km 202€.
Para los que no somos clientes de talleres el ventas  262.55€
En boxer motor Sevilla la misma revisión sobre 165€

PD.  es el comercial: Y ESO QUE TU NO ENTRAS EN EL FORO Y ESTA EMPAPADO DE TODO LO QUE PASA POR QUI. SI LLEGAS A ENTRAR A DIARIO CONOCES HASTA EL APUNTADOR

DIA 11 de junio viernes,
Voy a por la moto a talleres las ventas.
La Factura casi  263€ por no ser cliente  y las revisiones de  una rt de los 1000km son 16ut a mi me ponen 30 casi el doble de.
El jefe de taller me comenta que la moto tiene una campaña de un sensor de un cilindro.

Yo: se lo habéis cambiado.
Jefe taller: no por que teníamos 3 y se lo hemos puesto a nuestros clientes de todas formas ya escuchastes al comercial el otro DIA que antes están nuestros clientes y cuando tenga tiempo te llamaremos.

Yo: no sabes para cuando ¿no?.

Jefe taller: no, pero lo que te comento el comercial.

Total me voy con un cabreo de tres pares de ….
Llego a casa y llamo a boxer motor donde compre la moto
Me coje el teléfono paco jefe de taller y le comento el asunto la respuesta del.
Paco: tráete la moto el lunes por la mañana y le cambio el sensor
Yo: paco mañana no puedo te viene bien el DIA 22 por la mañana y así teda tiempo hacerlo en el DIA.

Paco: si.

Yo: pues nos vemos el martes DIA 22 las 9:00horas.

Llega el DIA 22 voy a Sevilla a boxer motor allí estaba paco, mete la moto en el taller y yo voy a hablar con José Manuel moo el comercial que me vendió la rt  para comentarle el tema.   Hablando de el ventas el comercial me dice espera pedro que voy a hablar con paco para que te de una moto de sustitución diciéndome eso paco que asoma con unas llaves de una f 800.
Resultado boxer motor para mi es todo un concesionario de BMW en toda regla y tanto José Manuel como paco son unos excelentes profesionales como la copa de un pino y unas personas excelentes 

DIA 30 sigo esperando que me llamen de TALLERES EL VENTAS.
Aunque ya tengo cambiado el sensor en boxer motor

PD. hoy me an llamado de atencion al cliente de BMW y van a tomar cartas en el asunto porque segun ellos ya tienen muchas y da muy mala imagen a la MARCA BMW
Pues yo no les había dejado la moto para que encima ganaran dinero a mi costa.
Vsss.
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 dijo:
que buenos sois jejejeje

a ver cuando una vueltecita por ejemplo la semana que viene... podria enseñaros mi [highlight]nueva maquina total[/highlight]!!!! :cool:

¿Que te has agenciado pirata? ;)

Por mi de acuerdo.

V's
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

404D4C5F4C4E484A290 dijo:
Pero bueno, estos de Ventas son unos ------------  unos ------- o ------------, yo lo pondia en manos de BMW Iberica, no creo que les haga mucha gracia todo esto.

Saludos

Segundo aviso por lo mismo (He quitado los calificativos)

Al siguiente cierro el post.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

no es por incordiar, ni mucho menos, pero leyendo bien el post, y sobre todo la afirmación de que dos no discuten si uno no quiere, sinceramente creo que el que más puso por querer dejar allí la moto fuiste tú. Reconoces que incluso despues de que les afirmases que en el foro ya les habias dado leña..... Chico, como se suele decir, si no quieres polvo....
Otra cosa muy distinta es que "tengan obligación por que son BMW", etc.... de hecho creo entender de tu texto que no te dicen que "no" en ningún momento.
También los talleres se pueden acoger al "Derecho de Admisión", y hay que reconocer que tienen plena libertad para gestionar su negocio a nivel de precios, tarifas y tal....Igual que tu tienes los canales "reglamentarios" si te sientes estafado, engañado, etc....
Me parece una actitud mala la del concesionario, pero tampoco creo que la tuya haya sido la mejor opción.
Y espero lo entiendas como comentario, nada de polemizar, pues a mi ni me va ni me viene, que ni conozco a uno ni al otro... pero como lo has puesto para que opinemos, pues opino desde un punto de vista, quizás, mas neutral ;)
Ojalá todo acabe bién y puedas disfrutar de la RT que es e lo que se trata. Todo lo otro es secundario y liviano. :)
Vsss y buena ruta
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

eso es lo que hay que hacer denunciar estos temas, muy bien hecho moreno rt. Aunque nos pille lejos, pero en algun viaje ya sabemos donde ir por si lo lee el comercial. Uy que digo si yo tampoco soy cliente de " TALLERES EL VENTAS "
saludos
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

434F434F3A0 dijo:
[quote author=5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 link=1277910002/73#73 date=1278277701]que buenos sois jejejeje

a ver cuando una vueltecita por ejemplo la semana que viene... podria enseñaros mi [highlight]nueva maquina total[/highlight]!!!! :cool:

[highlight]¿Que te has agenciado pirata?[/highlight]  ;)

Por mi de acuerdo.

V's


[/quote]

HOLA A TODOS.
YUYU. que tu enseguida  dices que si que ponga una foto. no foto no moto ;D ;D ;D ;D y veremos si salimos?
[highlight]LLANERO, rafa.[/highlight] como te allas comprado esta moto ni YUYU ni YO salimos contigo ni a recojer billetes de 500€   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
20f46iu.jpg
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

CITA:DDMotard
Segundo aviso por lo mismo (He quitado los calificativos)

Al siguiente cierro el post.

Cita:
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro [highlight]NO DEBES FALTAR AL RESPETO [/highlight]NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” [highlight]y las descalificaciones personales. [/highlight]Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, [highlight]la multa es de 3.000 €.[/highlight] Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

HOLA A TODOS.
[highlight]señores por respeto a las dos partes pido por favor no insultar ni faltar el respeto  poque si no el post lo cierran y creo que es de interes de todos los foreros y mas partes.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

PD. y que siga la fiesta  :) :) :) :)[/highlight]
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

4B4954434849595452060 dijo:
[quote author=434F434F3A0 link=1277910002/74#74 date=1278314343][quote author=5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 link=1277910002/73#73 date=1278277701]que buenos sois jejejeje

a ver cuando una vueltecita por ejemplo la semana que viene... podria enseñaros mi [highlight]nueva maquina total[/highlight]!!!! :cool:

[highlight]¿Que te has agenciado pirata?[/highlight]  ;)

Por mi de acuerdo.

V's


[/quote]

HOLA A TODOS.
YUYU. que tu enseguida  dices que si que ponga una foto. no foto no moto ;D ;D ;D ;D y veremos si salimos?
[highlight]LLANERO, rafa.[/highlight] como te allas comprado esta moto ni YUYU ni YO salimos contigo ni a recojer billetes de 500€   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
20f46iu.jpg
[/quote]

Un hombre lo ha dicho ;D ;D ;D
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

01031E090203131E184C0 dijo:
CITA:DDMotard
Segundo aviso por lo mismo (He quitado los calificativos)

Al siguiente cierro el post.

Cita:
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro [highlight]NO DEBES FALTAR AL RESPETO [/highlight]NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” [highlight]y las descalificaciones personales. [/highlight]Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, [highlight]la multa es de 3.000 €.[/highlight] Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

HOLA A TODOS.
[highlight]señores por respeto a las dos partes pido por favor no insultar ni faltar el respeto  poque si no el post lo cierran y creo que es de interes de todos los foreros y mas partes.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

PD. y que siga la fiesta  :) :) :) :)[/highlight]

siguiendo esta norma....si alguien está muy "interesado" en cerrar el hilo acabará cerrandolo a base de insistir....no me parece razonable....que cada cual diga lo que quiera... hasta que el administrador revise...y entonces y solo entonces sería responsable el foro de lo que quedara reflejado..insisto solo después de la revisión
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

aresten tienes toda la razón, me he dado cuenta de ello poco después de poner mi aviso, por lo que donde dije Digo, digo Diego... ::)

Como ya he avisado dos veces, en lo sucesivo borraré sin previo aviso aquellos comentarios que contengan insultos y/o calificativos susceptibles de crear problemas.

Creo que es lo lógico  :)
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

Pedro, no puedo compartir tu opinión respecto a Talleres El Venta, pues cuando compre la moto no les conocía y la compre en el antiguo concesionario que estaba en Algeciras, que no tiene nada que ver con ellos, a lo que vamos desde que les he llevado la moto para las revisiones, la primera la de los 30 mil y este jueves le voy a hacer la de los 110 mil, todas han pasado por las manos del jefe de taller de Algeciras, que aunque no salgo de copas con él, cada vez que me ve, me saluda y atiende como si lo hubiera invitado a mi boda, respecto al trato profesional, cuando recojo la moto de Talleres El Venta, lo que si tengo claro es que lo que pago se le ha hecho a la moto y salgo con total confianza y garantía.

Mi familia y yo hemos tenido un comercio abierto al publico durante 45 años, y te puedo decir que no se desvive uno igual por unos que por otros, y creo que ellos no te han dicho que no te atienden, por lo que creo que si el trato no ha sido el que crees que mereces, lo mismo te están diciendo de buenas que no quieren que seas su cliente.

Pedro nos vemos  y V,sssss.

P.d. el entrar en este post, es por que es mas fácil quejarse de algo o alguien, que alabarlo cuando todo va bien, que en mi caso como he dicho es una relación en la cual yo le pido que me haga algo en la moto, y el me da, consejo, opina, repara o revisa, y por ello me pide dinero, que si la primera vez no quedo contento, no ve hubiera visto mas el poco pelo que tengo, pero como no es el caso, cada 10 mil kms lo hago,  van 110.000 kms, y espero que cuando llegue a 200.000, siga el jefe de taller de Algeciras tocando mi moto.

P.d. 2. Decir que en el trato comercial, y repito, no le he comprado la moto ha ellos, cada vez que se le pide que colaboren, siempre lo han hecho, tanto con material, como arreglando un sábado por la tarde, en una concentración un reten de un cardan que había fallado, de una BMW, por lo que pienso, que el tema es algo personal.
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

756275687762070 dijo:
En todas partes cuecen habas, en primer lugar esto no es una defensa del Venta, yo también conozco su mala fama, pero como me acabo de comprar alli la moto y aun no me la han dado tengo poca experiencia, pero una de las razones de comprarla en el Puerto es debido a ese "gran profesional de Sevilla Jose Manuel Moo",que no tenia ni idea de que habian dejado de fabricar la ST y cuando le llame para un presupuesto, unos dias despues de que saliera en el configurado de nuevo la moto, me dio un presupuesto y dijo que iba a hacer un par de llamadas y que me llamaba para confirmarme la disponibilidad de la moto.De esto hace un mes y aun estoy esperando su llamada.
Por cierto en el Puerto me igualaron su oferta.

Eso si, respecto a tu caso, hasta el final en la reclamación y si sirve de algo también mira en la oficina de defensa del consumidor.

En resumen, que el servicio BMW se va al garete.

El comercial de Boxer motor Jose Manuel Moo, no te diria que dejan de fabricar la F800ST puesto que salen colores nuevos en 2010 : (Negro Zafiro) y una version tricolor....
igual no van a tener tan poca idea..... :D
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

6066046B666E6B646B047E2A0 dijo:
Pedro, no puedo compartir tu opinión respecto a Talleres El Venta, pues cuando compre la moto no les conocía y la compre en el antiguo concesionario que estaba en Algeciras, que no tiene nada que ver con ellos, a lo que vamos desde que les he llevado la moto para las revisiones, la primera la de los 30 mil y este jueves le voy a hacer la de los 110 mil, todas han pasado por las manos del jefe de taller de Algeciras, que aunque no salgo de copas con él, cada vez que me ve, me saluda y atiende como si lo hubiera invitado a mi boda, respecto al trato profesional, cuando recojo la moto de Talleres El Venta, lo que si tengo claro es que lo que pago se le ha hecho a la moto y salgo con total confianza y garantía.

Mi familia y yo hemos tenido un comercio abierto al publico durante 45 años, y te puedo decir que no se desvive uno igual por unos que por otros, y creo que ellos no te han dicho que no te atienden, por lo que creo que si el trato no ha sido el que crees que mereces, lo mismo te están diciendo de buenas que no quieren que seas su cliente.

Pedro nos vemos  y V,sssss.

P.d. el entrar en este post, es por que es mas fácil quejarse de algo o alguien, que alabarlo cuando todo va bien, que en mi caso como he dicho es una relación en la cual yo le pido que me haga algo en la moto, y el me da, consejo, opina, repara o revisa, y por ello me pide dinero, que si la primera vez no quedo contento, no ve hubiera visto mas el poco pelo que tengo, pero como no es el caso, cada 10 mil kms lo hago,  van 110.000 kms, y espero que cuando llegue a 200.000, siga el jefe de taller de Algeciras tocando mi moto.

P.d. 2. Decir que en el trato comercial, y repito, no le he comprado la moto ha ellos, cada vez que se le pide que colaboren, siempre lo han hecho, tanto con material, como arreglando un sábado por la tarde, en una concentración un reten de un cardan que había fallado, de una BMW, por lo que pienso, que el tema es algo personal.

HOLA A TODOS.
jl aldana.
respecto al concesionario que tu compraste tu GS era sino me equivoco autos sierra blanca y cuando le quitaron la concesion de BMW por muchas quejas. le dieron a el ventas dicha concesion para vender motos pero le obligaban a atender a todos las motos que se vendieron en el otro concesionario y encima a poner buena cara para que hablaran bien de el.

el jefe de taller yo nunca sabre si buena persona o mala buen profesional o malo porque jamas de los jamases TOCARA MI RT aunque me haga las revisiones gratis por vida que es una buena pasta ;) ;) ;) ;).

el comercial siempre que me ha visto era muy agradable conmigo hasta que la moto la he comprado en otro sitio por precio. que con mi dinero compro donde quiero y no pago mas por una cosa que vale menos ;D ;D ;D ;D.

yo ahora estoy tranquilo por que mi moto la revisaron el dia 22 en sevilla donde la compre que por cierto me cambiaro el sensor que el venta no me quiso cambiar porque segun el comercial el no me cambiava eso por que no soy cliente y antes estaban sus clientes ;) ;) ;) ;).

en mi familia tambien ay negocios y yo he estado y estoy al frente de uno desde los 17años y tengo 37 es decir 20 añitos y lo importante es saver por donde entra el dinero sean clientes o no.

PD. esto no es nada personal es la pura realidad.

PD. mas vale caer en gracia que ser gracioso.

JL. ALDANA. aver cuando nos juntamos y nos tomamos algo junto que ace una arta de tiempo que no nos vemos
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

65677A6D6667777A7C280 dijo:
[quote author=434F434F3A0 link=1277910002/74#74 date=1278314343][quote author=5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 link=1277910002/73#73 date=1278277701]que buenos sois jejejeje

a ver cuando una vueltecita por ejemplo la semana que viene... podria enseñaros mi [highlight]nueva maquina total[/highlight]!!!! :cool:

[highlight]¿Que te has agenciado pirata?[/highlight]  ;)

Por mi de acuerdo.

V's


[/quote]

HOLA A TODOS.
YUYU. que tu enseguida  dices que si que ponga una foto. no foto no moto ;D ;D ;D ;D y veremos si salimos?
[highlight]LLANERO, rafa.[/highlight] como te allas comprado esta moto ni YUYU ni YO salimos contigo ni a recojer billetes de 500€   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
20f46iu.jpg
[/quote]

no es un mobilette, no es un vespino... mamonazo! jajajaja
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

3C303C30450 dijo:
[quote author=5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 link=1277910002/73#73 date=1278277701]que buenos sois jejejeje

a ver cuando una vueltecita por ejemplo la semana que viene... podria enseñaros mi [highlight]nueva maquina total[/highlight]!!!! :cool:

¿Que te has agenciado pirata?  ;)

Por mi de acuerdo.

V's


[/quote]

es secreto (hilo de mensajes de moteros para dar comidilla al foro ;))
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

77746372797E110 dijo:
QUE ASCO DE SITIO JODER


Fercho, lo tienes muy muy facil, no lo visites mas y punto, nadie te ha obligado a leerlo, pero por otra parte, te guste ó no, debes respetar las opiniones de los compañeros. (supongo que entiendes esa palabra).
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

454651404B4C230 dijo:
QUE ASCO DE SITIO JODER

compañero.... te refieres al concesionario o al hilo? bueno perdona pero segun las normas del foro no debes escribir despectivamente y si lo haces en mayusculas pues estas chillando, por favor danos tu opiñion dentro de un tono lo mas adecuado posible y que no provoque malos entendidos por respeto a todos los que posteamos en este foro.

Muchas gracias amigo ;)
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

HOLA A TODOS.
LLANERO.
esta de trabajando o de vacaciones?
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

292A3D2C27204F0 dijo:
QUE ASCO DE SITIO JODER

HOLA A TODOS.
[highlight]FERCHO.[/highlight]me gustaria que especificaras un poco mas si es referente al hilo o concesionario?.
para poder contestarte amablemente ;) ;) ;) ;) tanto yo con los demas forero ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

Hola Moreno RT
Ni El Ventas es tan malo ni los otros son tan buenos.
Cada cual le va como le va,pues yo despues de comprar
tres motos BMW en Sevilla tengo que pasar las revisiones
en el Ventas,por atencion(para mi el recepcinista es de lo mejor
ademas una cosa,como profecionales sabiendo de lo
que va la cosa hay pocos que los iguales).
En mi caso particular ni me preguntaron nunca donde la compre,
es mas,cuando cojo cita me espero y me la hacen sabre la marcha sin tener que volverme a Sevilla.
Saludos
P.D. De todas formas no dudo de tu palabra y haces bien en reclamar si el trato fue tan poco profecional
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:
[quote author=62607D6A6160707D7B2F0 link=1277910002/92#92 date=1278403029]HOLA A TODOS.
LLANERO.
esta de trabajando o de vacaciones?

currando, este año no hay vacaciones, [highlight]iba a ir a hacer un tour por europa,[/highlight] pero.... va a ser que este año no, el que viene :)[/quote]

HOLA A TODOS.
el año que viene me quiero ir yo a los ALPES
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

7550564F5A3F0 dijo:
Hola Moreno RT
Ni El Ventas es tan malo ni los otros son tan buenos.
Cada cual le va como le va,pues yo despues de comprar
tres motos BMW en Sevilla tengo que pasar las revisiones
en el Ventas,por atencion(para mi el recepcinista es de lo mejor
ademas una cosa,como profecionales sabiendo de lo
que va la cosa hay pocos que los iguales).
En mi caso particular ni me preguntaron nunca donde la compre,
es mas,cuando cojo cita me espero y me la hacen sabre la marcha sin tener que volverme a Sevilla.
Saludos
P.D. De todas formas no dudo de tu palabra y haces bien en reclamar si el trato fue tan poco profecional

HOLA A TODOS.
[highlight]denhaag.[/highlight]
yo cuento como me ha ido ami y hablo de mi tambien tengo amigos que cuentan lo bien que les va con ellos pero tambien tengo amigos que les van mal. llaman y les dan cita pa 3 meses y todos sabemos que un taller no tiene tantos clientes para ir todos a la vez y la cuestion es esta que ami me estan puteando segun ellos por no comprarles la moto a ellos por que yo fui a pedirles presupuesto a ellos y al final la compre en sevilla por eso me putean o ello piensan que me pu..an por yo con mis €€€€ voy a donde quiero a comprar y pienso que tu opinaras igual que yo 
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

;) Hola Pedro...

No sabia la historia....
Supongo que a cada uno le va de una manera...
Pero desde luego es una actuación que debe ponerse en conocimiento de BMW Ibérica....
Espero todo salga bien.

Un abrazo,
F.
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

363835373F2721540 dijo:
;) Hola Pedro...

No sabia la historia....
Supongo que a cada uno le va de una manera...
[highlight]Pero desde luego es una actuación que debe ponerse en conocimiento de BMW Ibérica....
Espero todo salga bien.[/highlight]
Un abrazo,
F.

HOLA A TODOS.
[highlight]fernando. [/highlight]
lo he puesto en conocimiento BMW iberica para que tome cartas en el asunto aver si los enderezan o que abran otro concesionario en la provincia de otro dueño
 
Arriba