Otra R-65

n-Ric

Arrancando
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
36
Puntos
0
Hola a todos!
He estado leyendo en el foro de Clásicas el "ajetreo" que os llevais con las R-65 y R-45.
Pues nada, me presento, con mis 30 tacos y mi R-65 de color rojo flamante. Espero que aguante el viajecito diario hasta el curro!

Por cierto, aun no se como llamarla: Fresita (por el color)? Tomasa (la recogí el dia de Santo Tomás de Aquí no)? Ferro ("hierro" en catalán, porque no nos engañemos, es un hierro!!). Se aceptan propuestas...
 
Ráfagas desde Galicia, n-Ric. BieMWenido !!! :D :D Y siéntate cerca del fuego, que con el frío que hace... ;D
 
¡¡BIENVENIDO DESDE GRAN CANARIA!! :D :D

roque-nublo.jpg


V'sssssss

mejor llamala Yuta (porque es Alemana) ;D ;D ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D


Pd: a mi me gusta Tomasa. ;)
 
Gran lugar este para pasar buenos ratos..

Bienvenidos desde Tenerife!!!
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssss
 
Saludos colega desde Madrid y bienvenido al foro

Moto.jpg
 
Recibe un cordial saludo desde zamora compañero

Estoy seguro de que esa joya te aguanta para ir al curro y para lo que ha falta.
 
Saludos desde l'Hospitalet ( BCN ).

Un amigo mio tiene el mismo "hierro" que tu y va a currar cada dia sin ningun tipo de problema.
Ademas hemos hecho dos rutas por España de unos 3000 km cada una y el unico problema que tuvimos fue en mi Suzuki.
Lo de llamar "Ferro" a la moto quede bien. V'ssss
 
Saludos desde Madrid.

Yo la llamaría "Marisol".
 
Bienvenido este nuetro foro, saludos desde Castelldefels (BCN)
 
Yo creo que Tomasa le cuadra mas, fresita me parece demasiado suave para una moto con esa personalidad y ferro demasido fuerte, hay que respetar un poco las canas...Un saludo y bienvenido desde Miranda Vssss ;)
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife




V´sssssssss
 
Arriba