Otra R100/7....

bmwero

Curveando
Ultimamente hay inquietudes aqui sobre este tipo de cambio de look ::)

Os traigo esta R100/7 para que tomeis ideas ::) ;)

11sz4nc.jpg

t0g9ad.jpg

whjkv8.jpg

esta guapa, pero dentro de que categoria se puede meter?
lo mas parecido seria un bobber?

Emilio, no le hagas esto a Rocker, pobrecico mio...
La solución para la matrícula es la misma que ha tomado A5g, muy ingeniosa, si señor :D

Nos podian cambiar las leyes de trafico y así podriamos hacer algo parecido, lo nuestro seria mejor ;), saludos

Preciosa, que pena que no sepamos como ha resuelto la posición o colocación del piloto trasero, pues no lo lleva instalado. Alguien sabe si se vende el portamatrículas que lleva???

El piloto esta integrado en el portamatrículas.Es todo hecho a mano.O sea,hazte un dibujo y vete a un cerrajero ;)

Más que una bobber, yo la veo como una TT, o una Scrambler. Me recuerdan estos tipos de motos siempre al bueno se Steve McQueen, no se porqué; me imagino que por las fotos que siempre se ven de él y el famoso salto en "La gran evasión".
A mí no me importaría derivar mi R100R hacia algo más todoterreno clásico, sin llegar a ser trail, no se, algo como un poco más retro.
Mecatwin lo hace con las Triumph y les sale divinamente:

TT-profil-d.jpg

También he visto algunos artistas por ahí que van bien encaminados:

Ulis_Motorradladen_Marcos_BMW_R100R.jpg

mmmmmm lo de "Scrambler" ya está mascado por Triumph y Ducati... que tal si las llamamos a esta tendencia de moto de campo pero que es para ciudad... la

R100KA

donde KA viene a significar Kämpfer Auffangene.... es decir... "Luchadora del Campo" o como algunos gustan decir en inglés: "Field Fighter"

PD: Emilio, ya he visto el piloto.... que camufladillo!!! ;D

bmwero dijo:
El piloto esta integrado en el portamatrículas.Es todo hecho a mano.O sea,hazte un dibujo y vete a un cerrajero ;)
¿Y como funciona, con pilas?, pues no veo el cable por ningún sitio, y las varillas son demasiado finas para ir por dentro.  

macgiver dijo:
[quote author=bmwero link=1238267316/0#8 date=1238511920]El piloto esta integrado en el portamatrículas.Es todo hecho a mano.O sea,hazte un dibujo y vete a un cerrajero ;)
¿Y como funciona, con pilas?, pues no veo el cable por ningún sitio, y las varillas son demasiado finas para ir por dentro.  [/quote]

No son finas.Parece tubo de 8mm.Lo suficiente para meter un cable por el.

bmwero dijo:

Pues aprovechamos que vamos a comer al taller del a5g y que nos haga porta-matriculas para todos! :D :D ;D ;D ;D

Atrás