Otra R100R

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.930
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Os enseño otra R100R del foro alemán que han presentado ayer. ::)

1ywb3m.jpg


10dbq02.jpg


10hnkg9.jpg


15ho4so.jpg


Guapa,este año en Hohlenfels,la quedada caferacer boxer del foro alemán el último finde de Mayo será la lexe....estoy esperando ya que acabe para ver las fotos ::) 8-) 8-)
 
Ya me has fastidiado.... pues e visto el reloj de velocimetro que quiero... Podrias preguntar donde lo ha sacado?
La parte que mas me coincide con mi proyecto es la parte de los faro reloj (ya tengo localizado uno) pero me falta los relojes.... por lo demas la moto esta bonita de narices...
 
Esa preciosidad pesa por lo menos 20kg menos que la original mia. Me gusta aunque mis cervicales no creo que soportaran esa postura tan racing.


Un saludo
 
1631303527730C6A6B5E0 dijo:
Ya me has fastidiado.... pues e visto el reloj de velocimetro que quiero... Podrias preguntar donde lo ha sacado?

Hola Honky,

El reloj es facil conseguirlo, el único pero es el precio...

Javier.
 
Hola,

No hace falta irse a Alemania para ver una bonita R100R basta con ver y comparar con la de Nachomotorbike.

Seguro que gana el producto nacional!!

Javier.
 
5D595E5358515E300 dijo:
[quote author=1631303527730C6A6B5E0 link=1271846319/1#1 date=1271846954]Ya me has fastidiado.... pues e visto el reloj de velocimetro que quiero... Podrias preguntar donde lo ha sacado?

Hola Honky,

El reloj es facil conseguirlo, el único pero es el precio...

Javier.[/quote]
Pues si me lo dices....me asusto entonces....jejejej anda dimelo...
 
Bonita y con buen gusto la R100R, sí señor. ;)

El reloj también es muy bonito.
 
Emilio,
¿Podrías poner una foto del lado del escape si la tienes?
En ese tipo de transformaciones, el escape es uno de los apartados más delicados de conseguir.
La solución del faro, incluyendo el contador es muy ingeniosa, sin embargo, para mi gusto ha quedado demasiado alejado de la columna de dirección. Vamos, que las pletinas quizás son demasiado largas.
Ya puestos, existen en el mercado unos cuantos guardabarros delanteros que encajarian estéticamente mejor.
MotoLaverda.
 
Solo hay esas fotos.Por lo que se puede ver en la 3ª el escape es de serie.Lo del guardabarros es también lo único que le critican allí ::) :D ;)
 
Hola:
Mi opinion es que en general está muy bien resuelto. El conjunto faro+cuentakm, yo lo veo muy elegante gracias a la ligereza y limpieza de lineas.
El resto tambien está muy logrado, quizas lo menos el guardabarros delantero que no se ha complicado en absoluto, y el escape, que parece el original mas inclinado, por eso no ha colgado fotos donde se aprecie ;).
Por cierto, hablanndo de escape, a ver si nos vemos Javier en el Jarama y me acabo de decidir a por el Zach que hemos hablado. Tambien quiero cambiarle a mi R100R el salpicadero origianl por algo mas ligero. He visto algunos por la web, pero o tienen muchos testigos de colores al ser digitales, o los clasicos se disparan de precio.El reloj de esta R100R está muy bien, Javier como anda de precio?
Saludos,
MarcoA.
 
Que gonitas son las r100r,y asi cafeteada,ufff,que wapas,y esos neumaticos y esas llantas anchitas,
Mama mia,,,
 
He visto muchas cafeteadas,pero esta es una de mis favoritas,
94095e15f4f4e2abebdb4919fa076775o.jpg
 
Sabeis que me estais matando no?
Por dios....ese cantilever......!!!!!!

94095e15f4f4e2abebdb4919fa076775o.jpg
 
A mí lo que me llama la atención es el guardabarros trasero y como lo ha sujetado al grupo trasero, necesito uno como este.

Emilio puedes averiguar de donde lo ha sacado y como lo ha instalado?

10hnkg9.jpg
 
Atrás
Arriba