Otra R1200R

indablo

Arrancando
Buenos dias a todos:

Acabo de adquirir mi nueva R1200R, espero poder encontrar toda la ayuda que pueda precisar.

Seguro que nos vamos "leyendo" en los proximos días.

Un saludo.

¡Hola Indablo!

Estupenda compra, ahora solo tienes que pasar por el post de las R y censarte.

Por cierto, hay un dicho en el foro que dice mas o menos así NO FOTO=NO MOTO

Lo dicho, bienvenido y enhorabuena ;)

Bienvenido. Yo recojo mi R1200R dentro de unas horas. La tila es mi mejor compañera en estos momentos.

Estamos en racha, la mía está matriculada de hoy, pero estoy de viaje y la recojeré el viernes, llueva o nieve.
Ya sabeis donde hay una r1200r, en Mieres, en el centro de Asturias.
Un saludo y bienvenido.

BIENVENIDO. NO TE DEFRAUDARA, SEGURO.

POR CIERTO, DE DONDE ERES? CUANTO MIDES?, QUE Nº CALZAS? DE COLOR ES LA MOTO? QUE EXTRAS LE HAS PUESTO? QUE GOMATICOS LLEVA? EN FIN CUESTIONES PARA EL FORO.. ;D ;D

CENSATE EN EL POST "R" Y MIRA POR SI TE DIERA TIEMPO A PILLARTE UNA CAMISETA, EN ESTE ENLACE

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210023592

SALU2.

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Yo la tengo desde hace 4 dias y todavía no sé como podia vivir antes.

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Para los que les pueda interesar:
Vivo en Ontinyent (Valencia)
La moto la he comprado en Control 94 (Barcelona). Esto es servicio y no el que dan en Valencia.
En cuanto al equipamiento os diré que menos la alarma, lo lleva todo.
Por el momento lo que más me ha sorprendido ha sido el comportamiento rutero de la máquina. El ESA es increible. Bueno, increible, es, en general, toda la moto.

AYUDA

Puede alguien explicarme: He intentado pasar por el Post "R" para censarme y no se como registrarme. Alguien puede HELP!!!
GRACIAS.

Atrás