Me presento Otra R1250RS por estos lares

vladrakul

Arrancando
Registrado
4 Ene 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Extremadura
Buenas noches compañer@s.
Acabo de adquirir una R1250RS 2019 de segunda mano con muy pocos kilómetros y he decidido pasarme a empaparme de los conocimientos del foro.
Antes de la 1250 he tenido una Vulcan 900 de Kawasaki ...un momento, ¿te has pillado esta bicha viniendo del mundo custom? Pues si, y seguiré llevando el espíritu custom en las venas jajajaja. La Vulcan se me quedaba corta de CV (50) y las opciones custom que me gustan no son aptas para viajar, así que sintiéndolo mucho, me pase a la única maquina que me convencía del segmento sport-turismo.
Espero aprender todos los trucos de esta preciosidad de BMW y aportar mis conocimientos y experiencias al foro. Y si hay alguien de Extremadura por estos lares, espero que nos veamos por esas carreteras o que nos hagamos unas curvas.
Saludos y birras
 
Bienvenido al foro Vladracul, que la disfrutes mucho. Saludos desde Tarragona 🏍️💨✌️
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido y a disfrutar de ese pedazo de moto que es la 1250 RS.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Bienvenido al foro compañero yo también vengo de una triumph bonneville y soy actual poseedor de una rs1250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba