Otra r60 en Villarreal (Castellón)?

rubensafont

En rodaje
Hola amigos, os comento, vengo ahora mismo de la ferretería de hacer una copia de la llave de mi r60/6. Resulta que el otro día me dijo el ferretero que no tenía llaves virgenes como la que le llevé. Pues buscando en ebay, compré una y la he recibido hoy, con mi llave virgen nueva y la original me presento en la ferretería de nuevo, el ferretero me hace la copia y me comenta: ayer mismo vino otra persona con la misma llave para hacer una copia de una llave de una bmw r60/6 de aqui de villarreal. :o vaya otra bmw r60/6 y aqui en villarrel :o.
Pues ahi va éste mensaje para averiguar QUIEN ES EL DE VILLARREAL QUE TIENE UNA R60/6 aparte de yo mismo, claro.
Pues como se dice en el espirituismo, MANIFIESTATE. Sería una alegría ver una hermana de mi moto en la misma ciudad. Gracias.

Rubensafont a ver si nos concemos el 10 de Abril.Bajamos a Benicassim a echarle una mano a un amigo  8-) 8-) 8-)que tiene una 100 CS. :o :o :o

Vas a ir a Albarracin?
Podriamos bajar juntos hacia Castellon despues de comer

Y  de paso loocalizar a esa 60/6 ;) ;) ;)

Hola trokola, ya me gustaría poder asistir, pero aún tengo a mi abuelita en fase de reconstrucción, lo que no quita que pueda acercarme en coche a benicassim o donde vayais a estar a conoceros y ver vuestras máquinas.

buenas si venis a benicasim el dia 10. en mi pueblo hacen toros, asi que traeros la capa. ya hablare con miguel y lo organizo.

ya me hubiera gustado subir a albarracin, pero es que los hacen justo por mi calle y no puedo irme.

un saludo. emilio

hola ruben, soy nuevo en el foro, tengo una r60/6 del 74 , al parecer estamos cerca soy de alcora, seguramente no soy el que comentas de la ferreteria !debera haber otra por vila- rreal ¡. en todocaso habre si algun dia nos vemos

Vaya, pues bueno, también estas cerca, iría bien alguna foto de tu moto, y si te animas te apuntarías algún día a hacer alguna salida con la gente de por aqui cerca?
Siempre va bien conocer gente que tiene la misma moto y compartir experiencias.
Por cierto, dile tus datos a curroalb y que te ponga en el mapa de clasicas para cuando hagamos la salida, teneros a todos localizados.
Enhorabuena por tu moto.

buenas jagar, no seras el cuñado de javi.

soy emilio de borriol, soy amigo de javi desde cuando corriamos en enduro.

tenemos que organizar una quedada los de castellon, que ya somos tropa.

un saludo. emilio

si, emilio, me a comentado algo javi sobre las motos que tienes . si subes algun dia por aqui puedes quedar con el y te enseño la moto

Venga va, que esto ya va cogiendo forma, ya somos alguien más quien vendría a almorzar y no pareceríamos dos enamorados Emilio y yo sólos almorzando.
Para cuando una salida los de Castellón y donde?

yo de momento tengo para unos dias , la tengo a mitad de montar pero en cuanto la tenga salimos a almorzar

Atrás