Otra referencia que nos ha dejado.

Baldrick

Curveando
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
1.889
Puntos
0
Despues de la famosa peineta  ;) para la maleta de la LT, el juego de herramienta original, el reloj de nivel de gasolina, el alargo del guardabarros trasero de las 16v y alguna mas que no recuerdo ahora mismo, hay que añadir a la lista de referencias descatalogadas el kit de relojes auxiliares para las 16v  :'(.

Pero gracias a la excelente gestión (como siempre) del responsable de recambios de mi conce, hemos conseguido el último kit disponible en España, que lucirá orgullosa la K de un compañero del comando alicantino en breve:

95458763cf0ce98b48b5ffdb6f47d6c8o.jpg


Ambos relojes, las cazoletas y las tuercas para sujetarlos, la sonda de temperatura y su cable, y el cableado intermedio para conectarlo todo.  Listo para montar y por poco mas de lo que cuesta ya solo el reloj de temperatura de agua, su sonda y el cable  ;).  Y es que muchas veces, los kits de BMW ofrecen un ahorro considerable.  Ofrecian, en este caso  :'(.

Esperemos que no sigan desapareciendo este tìpo de referencias del ETK, aunque afortunadamente algunos de nuestros recambistas alternativos favoritos todavia son capaces de ofrecer algunas de ellas  ;)

Y confiaremos en que lo principal para el mantenimiento y reparación de nuestras K, seguirá disponible en los conces por muchos años  :), como viene siendo habitual en BMW. 
 
Triste noticia, vive Dios.

Me pregunto si tendrá algo que ver este post con cierta llamada telefónica de esta mañana... ;)

Qué bonitos son...
 
Yo no he sido :-X.

Pero vamos, que si andabas buscando relojes auxiliares, acepto privados ::).
 
Hola a todos.

Hace un mes fui al conce a comprar el anagrama de K100 y el de RS y me dijeron que estaban descatalogadas. Llame a BMW España y me lo confirmaron.
Lo pongo por si alguien lo busca que sepa lo que pasa.
 
62626D626268632C0 dijo:
Hola a todos.

Hace un mes fui al conce a comprar el anagrama de K100 y el de RS y me dijeron que estaban descatalogadas. Llame a BMW España y me lo confirmaron.
Lo pongo por si alguien lo busca que sepa lo que pasa.

Pensar que por muy BMW que sea, estamos pidiendo repuestos de toda índole (desgaste, mecánica, estética) de vehículos que tienen 20 años... Bastante hay que agradecer lo que está disponible.

Prueba en:

www.motorworks.co.uk

o en

http://www.roule-toujours.com/boutique/liste_produits.cfm?type=36&code_lg=lg_fr&num=16


Manuel
 
63404D455348424A210 dijo:
Despues de la famosa peineta  ;) para la maleta de la LT, el juego de herramienta original, el reloj de nivel de gasolina, el alargo del guardabarros trasero de las 16v y alguna mas que no recuerdo ahora mismo, hay que añadir a la lista de referencias descatalogadas el kit de relojes auxiliares para las 16v  :'(.

Pero gracias a la excelente gestión (como siempre) del responsable de recambios de mi conce, hemos conseguido el último kit disponible en España, que lucirá orgullosa la K de un compañero del comando alicantino en breve:

95458763cf0ce98b48b5ffdb6f47d6c8o.jpg


Ambos relojes, las cazoletas y las tuercas para sujetarlos, la sonda de temperatura y su cable, y el cableado intermedio para conectarlo todo.  Listo para montar y por poco mas de lo que cuesta ya solo el reloj de temperatura de agua, su sonda y el cable  ;).  Y es que muchas veces, los kits de BMW ofrecen un ahorro considerable.  Ofrecian, en este caso  :'(.

Esperemos que no sigan desapareciendo este tìpo de referencias del ETK, aunque afortunadamente algunos de nuestros recambistas alternativos favoritos todavia son capaces de ofrecer algunas de ellas  ;)

Y confiaremos en que lo principal para el mantenimiento y reparación de nuestras K, seguirá disponible en los conces por muchos años  :), como viene siendo habitual en BMW. 

la verdad es que aparte de tener la informacion de temperatura y gasolina, tienen que quedar guapos.
 
46656860766D676F040 dijo:
Yo no he sido  :-X.

Pero vamos, que si andabas buscando relojes auxiliares, acepto privados  ::).

No, más bien al revés, (o al derecho...) porque tengo puesto en venta mi carenado TCP con ambos relojes. Y me ha llamado un señor que tenía una 1100 y quería sólo los relojes. Pero el caso es que me estoy pensando lo de vender el carenado, creo que lo voy a conservar. Pero desde luego lo que no pienso hacer es despiezarlo.

Y lo de "al derecho" tiene su explicación: estoy buscando las piezas para ponerla naked, pero cuando lo haga no quiero perder la información de la temperatura, con lo que tengo que encontrar un reloj discretito, lo más pequeño posible, y que no sea feo para montarlo al aire. Así que si tienes info, será bien recibida, como siempre. ;)
 
Arriba