Otra rival para f650?

nauj

Allá vamos
He leido en La Moto, que posiblemente Suzuki saque el modelo V-Strom con el motor de la SV, un bicilindrico de 650 cc y 73 CV. Yo tuve una SV y el motor es una delicia, habrá que ver como queda la moto, que sin ser tan trail como la BMW creo que si puede ser rival para su mercado.

Tienes razón, la SV ya es una moto de mucho éxito y la de trail basada en el mismo motor supongo q tb lo será. Menos para mí, q considero q lo primero q debe tener una moto polivalente es ABS y la susy seguro q no lo llevará. Solo la BMW.  8)

Por cierto, sabéis q la gran turismo de Yamaha, FJR 1300/A, le van a poner ABS opcional? ahora si será para mí una opción a tener en cuenta, pues me parece una moto de mi estilo (La F650 tb lo sería si pudiera tener 2 motos) y encima con 145 cv, casi nada. :o

fjr9.jpg

Pues habrá que verla, a mí la grande de la Strong, ya me gusta un montón(Rima y todo), y tal como decis el motor de la SV, ya es una garantía.
Yo tengo la F 650 GS, y lo que demando son motos por el estilo, pero con más capacidad rutera, que Trail, Trail, y eso que la F 650, ya es bastante rutera en comparación con otras Trail.

Saludos.

Estoy contigo Caridix, yo tambien tengo una 650 GS, y hecho en falta algo mas de "ruteria" en la moto, ahora, es una maravilla por ciudad y por pistas.
Si sacan la susi veremos, pues tengo que hacer el cambio de moto YA

Pue sí, Tommy, un poco más de caballaje, motor bi, en vez de mono,un asiento más cómodo y un pelin más de protección, por lo menos en cuanto a pantalla.

En cuanto a cambiarla ya, yo estoy en la misma situación, ya podia salir YA, la nueva sussi, por lo menos para poder estudiarla con más detalle, y lo más jodido, ponerse a hacer números.

saludos Cordiales.

Tenemos una gran moto, dentro del grupo de las mono-traileras. Por cierto, o madrugáis como cosacos o es que os pegáis unas fiestas; vaya horas!

El asiento creo que resulta cómodo, más bien resulta bajita y obliga a flexionar demasiado las piernas. Mido 1'80 y con el asiento alto la postura de conducción se me hace pesada y me paso el rato estirando las piernas cuando ruteo.

En pistas absorve bien pero tiene poca distancia al suelo y te obliga a llevar una marcha lenta si no quieres tocar los bajos en cualquier saliente.

La revisión de los 20.000, sin nada extra, 190 euros. Lo que más caro resulta es la mano de obra y el reglaje de válvulas. Os retienen la moto todo el día para la revisión o en una mañana la terminan?

Saludos traileros

Hola German:
No, no es que me guste madrugar, es que estoy en el p...currele, que sinó estaria en los brazos de Morfeo.

La semana pasada la llevé a la revisión de los 10.000 y me zoscaron 32.000 Ptas.
Ah.. Y me la entregaron sl día siguiente.

Estoy mirando en cambiar el asiento, por el monoplaza que es dos cm , más alto, ó incluso ir a un tapicero a mejorar el que trae la moto, ponerlo un poco más alto a base de relleno y tambien los laterales, con el fin de no llevar las rodillas tan forzadas.
Lo que pasa, es que la pantalla ya tapa poco, y si aún encima subimos el asiento, no sé no sé.

Lo que más me fastidia, tal como dices tú, es al rutear por asfalto y llevar unos cuantos kms, tengo que andar estirando las piernas como un poseso.
Estoy por ponerle unas defensas al motor, y en estas colocarles unas estriberas tipo Custom.

Saludos.

Hola Caridix!

Hazte profe como yo y tendrás las vacaciones como Dios manda. Aunque seguro que piensas que hay chavales que es mejor tenerlos bien lejos, seguro.

Te entiendo, si eras de piernas largas, será un suplicio hacer km. A mí me pasa y eso que las distancias que suelo recorrer no superan los 70-80 km.

Unas estriberas tipo custom?...el otro día lo pensé, pero no que dará demasiado bien, no? Además, dónde las podrías montar?

Yo llevo la pantalla que BMW ofrece como recambio y la verdad es que se queda corta. El otro día ojeaba una página que mostraba pantallas más altas pero claro, le quitan aerodinámica y estética en algunos casos.

Yo de ti no me metería en apaños. El asiento aunque lo subas unos centímetros no creo que te alivie demasiado la posición. Es la estructura de la moto lo que nos hace ir muy flexionados.

Si encuentro la dirección de los recambios te la escribo.

Un salud ;)

German si quieres ver una pantalla diferente mira en :http://www.f650.info/fr/details_accessoires_bulles.php
mira la última de la derecha,y verás una pantalla de la casa "Ermax",se la he puesto yo, y tapa un poco más que la alta de BMW,sobre todo el cuerpo, la cara no tanto.
Es 12 cm ,más alta que la BMW, y mucho más verticalizada.

Jo, que envidia "Profe", yo no valdría tengo demasiada poca paciencia, y podria salir algun crio por la ventana, (Tengo una hija de 14 años).

Saludos.

;) ;) ;) ;)

Como Vstromero que soy me ha hecho ilusión rescatar este post, si os fijais es de Sept del 2002. Pués si el rio sonaba, agua llevaba, aunque los que como yo esperábamos como agua de mayo la aparicón de la V pequeña aún tuvimos que esperar dos años más para verla en las tiendas.
Me ha resultado curioso encontrar esto "buceando" por la prehistoria del foro.

Atrás