Otra RT en la carretera

Jesus51

Arrancando
Hola a todos.
El pasado septiembre escribí un post solicitando ayuda al foro para intentar convencer a un hermano mío que pretendía comprar una Yamaha FJR de que no lo hiciese  >:(. Gracias a vuestra ayuda y a mi insistencia... cansina cansina  ::), hemos conseguido que en estos momentos, desde el viernes 28 sea un feliz RTro con una preciosa 1200 RT. Ahora sólo nos queda que se registre en este fabuloso foro.
Comienzo a darle la paliza  ;D ;D ;D
Estoy viendo por ahí que Mimoso está preparando otra de las suyas.... intentaremos estar en alguna de ellas, ya que las tres rutas que propone nos quedan cerca de Bilbao... Con dos RT a cualquier parte! ::)

Bienvenido, Iñaki  ;)

Bonita moto. Que la disfruteis. La Yamaha es una gran moto, pero la RT es "insuperable"... ;)

Eso que la disfrutes muchos años y muchos kilometros. :)

Lo siento por tu hermano, casi elige bien... ;)

V'ssss desde una fantástica FJR con embrague electrohidraúlico...

Al final todo depende del uso que se le vaya a dar.
La respuesta de BMW a una FJR no es una RT sino la GT, la cual supera absolutamente en todo menos en precio a una FJR....
Preciosa moto, para mi la azul es la mas bonita.

2FAST4YOU. dijo:
La respuesta de BMW a una FJR no es una RT sino la GT, la cual supera absolutamente en todo menos en precio a una FJR....

Obviamente en la vida las opiniones son personales y cada uno tenemos una.
Pero claro cuando se intenta sentar cátedra o dar opiniones tan categóricas como la tuya, pues en fin, que con tales argumentos hay poco que comentar... :-? :-? :-/

V'ssss

2FAST4YOU. dijo:
sin duda la GT es una gran moto...ya ando yo con los ojos haciendo chirivitas con la nueva 1300; sin embargo tengo varios amiguetes con los que salgo que tienen una GT, y además de en precio superan a la FJR en otra cosa, en averías....

salud!!!

Efectivamente cada cual tiene su opinion y todas muy respetables.
En este caso concreto quizas la mia sea algo mas "objetiva" dado que no poseo ninguno de los dos modelos.......aunque he probado ambos.......
En cualquier caso el pueblo (osea el mercado) es soberano......

2FAST4YOU. dijo:
En este caso concreto quizas la mia sea algo mas "objetiva" dado que no poseo ninguno de los dos modelos.......aunque he probado ambos.......
jajajja..tienes razón
un saludo!!

fendetestas dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1228099210/0#8 date=1228127433]Efectivamente cada cual tiene su opinion y todas muy respetables.
[highlight]jajajja..tienes razón[/highlight]
un saludo!![/quote]

No, en serio lo digo.
Aunque un Avensis, un Primera o un Accord sean magnificos vehiculos, normalmente sus propietarios los cambiarian por un BMW Serie 5 si pudieran.....cosa que no sucede tan a menudo al contrario.
Creo que con estas motos pasa parecido.........a las ventas me remito....
Un saludo.

Pues que la disfrute, se registre en el foro, visite mucho la seccion de RT´s y que le haga muchos kilómetros a la moto sin problemas. ;)

Disfruta del maquinon, que te salga buena, y que realices muuuuchos kms con salud.

2FAST4YOU. dijo:

Pues la verdad es que no me importaría echar un vistazo a esas estadísticas de ventas en las que te basas porque sinceramente que no lo tengo tan claro... Es evidente que la RT es la reina en venta entre las turísticas, pero entre la GT y la FJR no creo que haya una diferencia abismal, pero al menos en mi caso reconozco que hablo de oidas...
Pero el pueblo soberano como tú lo llamas creo que deja bien claro su nivel de satisfacción con el producto, y el nivel de averías de una y otra moto. No sé, a lo mejor me invento yo los númerosos problemas que han dado toda la serir K moderna. (no hay más que echar un vistazo en este foro...)
Dejando al margen claro el pequeño detalle de pagar entre 5 y 6.000 euros más por la moto que lleva el escudito de las hélices, que estamos hablando de pagar casi un 40% más en motos similares (del mantenimiento evidentemente ni hablamos) ...
Yo tengo ahora una FJR con embrague electo-hidráulico, y antes (solo en este mismo año) he pasado por una RT1200, y dos KTM's, y te puedo asegurar que ni me caso con nadie, ni creo que la mia sea la mejor moto, pero vamos de ahí a afirmar que la GT supera a la Yamaha en todo (cierto también lo del número de averias) me parece que va un trecho bien grande...

V'sss

dos no discuten si uno no quiere , para gustos losm colores y cada uno cuenta la feria segun leva en ella.

dicho esto felicidades por la nueva rt y adisfrutarla con salud.

V,ssssssss

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=fendetestas link=1228099210/0#9 date=1228130450][quote author=2FAST4YOU. link=1228099210/0#8 date=1228127433]Efectivamente cada cual tiene su opinion y todas muy respetables.
un saludo!![/quote]

No, en serio lo digo.
Aunque un Avensis, un Primera o un Accord sean magnificos vehiculos, normalmente sus propietarios los cambiarian por un BMW Serie 5 si pudieran.....cosa que no sucede tan a menudo al contrario.
Un saludo.
[/quote]
también te digo yo en serio que estar en posesión de la verdad a veces acompaña al error, como el argumento tan manido de las ventas, según eso la Augusta Brutale es un kk pq se vende menos que un fazer

también es posible que pienses, como tantos, que los que no tenemos una BMW es porque no podemos, al igual q los de del Accord, pues bien, vuelves a equivocarte, y de largo

pero como muy bien dice compi-rt, que por cierto tiene una magnífica moto...lo que hay q hacer es dsifrutar la moto que te gusta con salud

pues eso..salud!

Javiti dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1228099210/0#8 date=1228127433]Efectivamente cada cual tiene su opinion y todas muy respetables.

Pues la verdad es que no me importaría echar un vistazo a esas estadísticas de ventas en las que te basas porque sinceramente que no lo tengo tan claro... Es evidente que la RT es la reina en venta entre las turísticas, pero entre la GT y la FJR no creo que haya una diferencia abismal, pero al menos en mi caso reconozco que hablo de oidas...
Pero el pueblo soberano como tú lo llamas creo que deja bien claro su nivel de satisfacción con el producto, y el nivel de averías de una y otra moto. No sé, a lo mejor me invento yo los númerosos problemas que han dado toda la serir K moderna. (no hay más que echar un vistazo en este foro...)
Dejando al margen claro el pequeño detalle de pagar entre 5 y 6.000 euros más por la moto que lleva el escudito de las hélices, que estamos hablando de pagar casi un 40% más en motos similares (del mantenimiento evidentemente ni hablamos) ...
Yo tengo ahora una FJR con embrague electo-hidráulico, y antes (solo en este mismo año) he pasado por una RT1200, y dos KTM's, y te puedo asegurar que ni me caso con nadie, ni creo que la mia sea la mejor moto, pero vamos de ahí a afirmar que la GT supera a la Yamaha en todo (cierto también lo del número de averias) me parece que va un trecho bien grande...

V'sss[/quote]

Cierto en parte.
Si alguno me habeis leido, soy un ferreo critico con los nuevos modelos K de BMW.
Yo mismo sufri en mis carnes los problemas de una K 1200 S y por eso tiro de RT ahora mismo.
Dicho lo cual, afirmo rotundamente que una K 1200 GT "sin problemillas" supera a cualquier otra moto del segmento GT por goleada........
Ya no es solo el motor que seria lo de menos.....son muchas mas cosas....
En cuanto a lo de "pueblo soberano"........hombre, no se, tanto las FJR como por ejemplo las Panam son motos poco vistas y poco vendidas.....no hay mas que salir de casa para comprobarlo....
Estimo (sin datos objetivos) que en este pais habra minimo una K 1200 GT por cada FJR y/o Panam.
Si a esto le sumamos todas las RT (que hay a patadas) y las LT observamos dos cosas:
UNA; que BMW dispone de nada menos que tres modelos GT (y eso que no cuento la super-ventas GS) que literalmente arrasan en ventas.
DOS; que el precio inicialmente superior no es obstaculo a la hora de dominar en el mercado.

Conclusion:
Cierto es que el ultimo K no es el mejor, pero que BMW a lo largo de su historia (cortita....) ha fabricado y fabrica las mejores GT del mundo es poco menos que de cajon.
O eso, o es que miles de personas estan en un gravisimo error y solo algunos lo han advertido....

Seria muy poco humilde por parte de Yamaha el hacernos creer que "casi" a la primera se puede fabricar la mejor GT del momento. Mas aun cuando el modelo en si es ya mas que veterano.......

En una cosa estoy de acuerdo en que empatan: ambas son sosas, muy sosas....

Pero es que el origen de este post era la compra de una RT frente a una FJR.......y ante esta autentica hiper-mega-super ventas poco o nada se puede decir......nada.

parece una conversación de besugos..yo asumo el papel de Besugo Mayor...lo único que quiero transmitir, es que tengo una FJR porque a mí me gusta más, si no tendría una supermegaventas, mucho más que una RT, por lo menos ahora...a lo mejor el año que vien voy y me compro una RT, o una GT13...o FJR14 si sale...o yo que sé

y que es sosa sosa...tienes toda la razón....nada comparable a la alegría y suavidad que transmite una RT :-*

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Javiti link=1228099210/0#13 date=1228137645][quote author=2FAST4YOU. link=1228099210/0#8 date=1228127433]Efectivamente cada cual tiene su opinion y todas muy respetables.

V'sss[/quote]

Cierto en parte.
Si alguno me habeis leido, soy un ferreo critico con los nuevos modelos K de BMW.
Yo mismo sufri en mis carnes los problemas de una K 1200 S y por eso tiro de RT ahora mismo.
Dicho lo cual, afirmo rotundamente que una K 1200 GT  "sin problemillas" supera a cualquier otra moto del segmento GT por goleada........
Ya no es solo el motor que seria lo de menos.....son muchas mas cosas....
En cuanto a lo de "pueblo soberano"........hombre, no se, tanto las FJR como por ejemplo las Panam son motos poco vistas y poco vendidas.....no hay mas que salir de casa para comprobarlo....
Estimo (sin datos objetivos) que en este pais habra minimo una K 1200 GT por cada FJR y/o Panam.
Si a esto le sumamos todas las RT (que hay a patadas) y las LT observamos dos cosas:
UNA;  que BMW dispone de nada menos que tres modelos GT (y eso que no cuento la super-ventas GS) que literalmente arrasan en ventas.
DOS;  que el precio inicialmente superior no es obstaculo a la hora de dominar en el mercado.

Conclusion:
Cierto es que el ultimo K no es el mejor, pero que BMW a lo largo de su historia (cortita....) ha fabricado y fabrica las mejores GT del mundo es poco menos que de cajon.
O eso, o es que miles de personas estan en un gravisimo error y solo algunos lo han advertido....

Seria muy poco humilde por parte de Yamaha el hacernos creer que "casi" a la primera se puede fabricar la mejor GT del momento. Mas aun cuando el modelo en si es ya mas que veterano.......

En una cosa estoy de acuerdo en que empatan:  ambas son sosas, muy sosas....

Pero es que el origen de este post era la compra de una RT frente a una FJR.......y ante esta autentica hiper-mega-super ventas poco o nada se puede decir......nada.

[/quote]
la LT una GT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salud!

ah...y la GT tiene cosas mejores que la FJR, sin duda, unas cuantas...pero el motor...el motor....¡tararí trompeta!

fendetestas dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1228099210/0#10 date=1228135490][quote author=fendetestas link=1228099210/0#9 date=1228130450][quote author=2FAST4YOU. link=1228099210/0#8 date=1228127433]Efectivamente cada cual tiene su opinion y todas muy respetables.
un saludo!![/quote]

No, en serio lo digo.
Un saludo.
[/quote]
también te digo yo en serio que [highlight]estar en posesión de la verdad a veces acompaña al error[/highlight], como el argumento tan manido de las ventas, según eso la Augusta Brutale es un kk pq se vende menos que un fazer

también es posible que pienses, como tantos, que los que no tenemos una BMW es porque no podemos, al igual q los de del Accord, pues bien, vuelves a equivocarte, y de largo

pero como muy bien dice compi-rt, que por cierto tiene una magnífica moto...lo que hay q hacer es dsifrutar la moto que te gusta con salud

pues eso..salud![/quote]

1º) Ese refran debe de ser nuevo.....la verdad siempre sera la verdad y nunca conducira a error, otra cosa es la razon, y vaya ud. a saber quien esta en posesion de ella..........supongo que nadie.

2º) Este refran si que es cierto: "no mezclar churras con merinas" ,osea, motos de culto y/o minoritarias con motos "basicas" de gran tirada........no mezclar......

3º) Pienso que cada cual se compra lo que quiere puesto que de lo suyo gasta, fijate que yo tengo un Citroën......., no me conoces, no sabes como pienso, asi que por favor no pongas en mi boca cosas que ni he dicho ni pienso....

4º) Disfrutar de la moto..........efectivamente, claro que asi es. Por eso si alguien tiene otra moto (en este caso una FJR) lo que no le puede decir a un tio que se ha comprado una RT es poco menos que ha errado, o que ha fallado en la compra, o que vaya kk.......

2FAST4YOU. dijo:
1º) Ese refran debe de ser nuevo.....la verdad siempre sera la verdad y nunca conducira a error, otra cosa es la razon, y vaya ud. a saber quien esta en posesion de ella..........supongo que nadie.

2º) Este refran si que es cierto: "no mezclar churras con merinas" ,osea, motos de culto y/o minoritarias con motos "basicas" de gran tirada........no mezclar......

3º) Pienso que cada cual se compra lo que quiere puesto que de lo suyo gasta, fijate que yo tengo un Citroën......., no me conoces, no sabes como pienso, asi que por favor no pongas en mi boca cosas que ni he dicho ni pienso....

4º) Disfrutar de la moto..........efectivamente, claro que asi es. Por eso si alguien tiene otra moto (en este caso una FJR) lo que no le puede decir a un tio que se ha comprado una RT es poco menos que ha errado, o que ha fallado en la compra, o que vaya kk.......

Desde luego queda evidente que tienes una dificultad para argumentar con base o admitir opiniones que no casen al dedillo con las tuyas...
Para empezar yo he hecho un comentario irónico sobre la compra, más aún cuando comenta que inicialmente pensaba comprarse una FJR y acaba con una RT (casualmente el cambio al revés que yo he hecho este año).
Para continuar y sin venir a cuento tú has metido el tema de la K1200GT añadiendo objetivamente que le daba un baño a la FJr, hasta en ventas.
Tercero, he reconocido yo mismo (y eso que no cuento con tus fantásticas y avaladas estadísticas) que la RT es la moto touring más vendida con mucha diferencia, pero que ya pretendas meter a la GT e incluso a la LT en el mismo saco... en fin...
Cuarto ¿motos de culto y motos básicas dices? ¿Te refieres a una bimota YB11 ó una Tesi, una Ducati Desmosedici, una MV Agusta Castiglione? ¿O tienes el valor de decir que una moto básica y de producción en serie como la K1200GT es una moto de culto?  En fin que puede ser, pero realmente entonces demuestras una cultura motociclística muy cortita...
Y fíjate que todavía en ningún momento he dicho que la Yamaha sea la mejor moto, o que le de un baño a nadie, o que el pueblo, o ninguno de tus argumentos, sólo que afirmaciones como las que haces están bien alejadas de la realidad. Pero bueno, a lo mejor también ahora nos cuentas que el motor de la RT le da un soberano baño a la FJR, no sé, todo es posible...

V'sss

fendetestas dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1228099210/15#21 date=1228145887]
[highlight]Felicidades por la nueva adquisición, a disfrutarla[/highlight].-

ese el comentario perfecto

espero que tu hermano disfrute la moto[/quote]

Tienes toda la razón, pido disculpas por haber contribuido a desviar el tema del post.
Si no fuera porque no puedo mover el pie izquierdo seguiría teniendo la RT, es una moto fantástica...
V'sss

Ah, bueno!!!  >:(
Os había invitado a una celebración y empezais a tiraros bolitas de migas de pan y güitos de aceitunas..... jajjjajaja  ;D ;D ;D

La cosa es que el chiquillo ya ha hecho sus primeros kilómetros y cualquiera puede ver por dónde ha pasado; ha dejado la babilla por la carretera  ;D ;D ;D

Salud!

Javiti dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1228099210/15#19 date=1228142049]

Desde luego [highlight]queda evidente que tienes una dificultad[/highlight] para argumentar con base o admitir opiniones que no casen al dedillo con las tuyas...
Para empezar yo he hecho un comentario irónico sobre la compra, más aún cuando comenta que inicialmente pensaba comprarse una FJR y acaba con una RT (casualmente el cambio al revés que yo he hecho este año).
Para continuar y [highlight]sin venir a cuento [/highlight]tú has metido el tema de la K1200GT añadiendo objetivamente que le daba un baño a la FJr, hasta en ventas.
Tercero, he reconocido yo mismo (y eso que [highlight]no cuento con tus fantásticas y avaladas estadísticas[/highlight]) que la RT es la moto touring más vendida con mucha diferencia,[highlight] pero que ya pretendas [/highlight]meter a la GT e incluso a la LT en el mismo saco... en fin...
Cuarto ¿motos de culto y motos básicas dices? ¿Te refieres a una bimota YB11 ó una Tesi, una Ducati Desmosedici, una MV Agusta Castiglione? [highlight]¿O tienes el valor de decir que una moto básica y de producción en serie como la K1200GT es una moto de culto? En fin que puede ser, pero realmente entonces demuestras una cultura motociclística muy cortita...[/highlight]Y fíjate que todavía en ningún momento he dicho que la Yamaha sea la mejor moto, o que le de un baño a nadie, o que el pueblo, o ninguno de tus argumentos, sólo que [highlight]afirmaciones como las que haces están bien alejadas de la realidad. [/highlight]Pero bueno,[highlight] a lo mejor también ahora nos cuentas que el motor de la RT le da un soberano baño a la FJR, no sé, todo es posible...[/highlight]V'sss[/quote]

Yo creo que tu tienes dificultad a la hora de guardar el respeto a los demas con lo cual no tengo nada mas que decir...

Javiti dijo:
Lo siento por tu hermano, casi elige bien...  ;)

Yo probé una de estas y me gustó mucho ese cambio... rápido, preciso, práctico... la moto no estaba nada mal, un poco nerviosa... Me dejó un buen sabor de boca, sin duda.

sds

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Javiti link=1228099210/0#3 date=1228123687]Lo siento por tu hermano, casi elige bien...  ;)

:-X
[/quote]

Ya veo que sabes usar los emoticonos, pero al parecer tienes alguna dificultad para interpretarlos... :-?
V'sss

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Javiti link=1228099210/15#20 date=1228143254][quote author=2FAST4YOU. link=1228099210/15#19 date=1228142049]

Desde luego [highlight]queda evidente que tienes una dificultad[/highlight] para argumentar con base o admitir opiniones que no casen al dedillo con las tuyas...
Para continuar y [highlight]sin venir a cuento [/highlight]tú has metido el tema de la K1200GT añadiendo objetivamente que le daba un baño a la FJr, hasta en ventas.
Tercero, he reconocido yo mismo (y eso que [highlight]no cuento con tus fantásticas y avaladas estadísticas[/highlight]) que la RT es la moto touring más vendida con mucha diferencia,[highlight] pero que ya pretendas [/highlight]meter a la GT e incluso a la LT en el mismo saco... en fin...
Cuarto ¿motos de culto y motos básicas dices? ¿Te refieres a una bimota YB11 ó una Tesi, una Ducati Desmosedici, una MV Agusta Castiglione? [highlight]¿O tienes el valor de decir que una moto básica y de producción en serie como la K1200GT es una moto de culto?  En fin que puede ser, pero realmente entonces demuestras una cultura motociclística muy cortita...[/highlight]Y fíjate que todavía en ningún momento he dicho que la Yamaha sea la mejor moto, o que le de un baño a nadie, o que el pueblo, o ninguno de tus argumentos, sólo que [highlight]afirmaciones como las que haces están bien alejadas de la realidad. [/highlight]Pero bueno,[highlight] a lo mejor también ahora nos cuentas que el motor de la RT le da un soberano baño a la FJR, no sé, todo es posible...[/highlight]V'sss[/quote]

Yo creo que tu tienes dificultad a la hora de guardar el respeto a los demas con lo cual no tengo nada mas que decir...
[/quote]

Sinceramente no sé dónde quieres ver una falta de respeto en lo que he escrito, lo que en cambio sí que es evidente es una alarmante falta de recursos y argumentos por tu parte...

V'sss

Lalus dijo:
[quote author=Javiti link=1228099210/0#3 date=1228123687]Lo siento por tu hermano, casi elige bien...  ;)

Yo probé una de estas y me gustó mucho ese cambio... rápido, preciso, práctico... la moto no estaba nada mal, un poco nerviosa... Me dejó un buen sabor de boca, sin duda.

sds[/quote]

La verdad es que la moto no está mal, aunque tiene sus cosillas, como todas.
Pero en mi caso que tengo bastantes problemas para mover el pie izquierdo me supone una solución perfecta, y como bien dices además funciona de maravilla.
Dicho lo cual si consigo algún dia recuperar el movimiento del pie me volveré a comprar una RT... :P
V'sss

Javiti dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1228099210/15#25 date=1228157772][quote author=Javiti link=1228099210/0#3 date=1228123687]Lo siento por tu hermano, casi elige bien...  ;)

:-X
[/quote]

Ya veo que sabes usar los emoticonos, pero al parecer tienes alguna dificultad para interpretarlos...  :-?
V'sss[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡enhorabuena!!. Ya veo que Ricardo sigue vendiendo. A mi me engañó hace un año y todavía le estoy dando las gracias. Preciosa y buena máquina, que la disfrutes.

Atrás