2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Javiti link=1228099210/0#13 date=1228137645][quote author=2FAST4YOU. link=1228099210/0#8 date=1228127433]Efectivamente cada cual tiene su opinion y todas muy respetables.
En este caso concreto quizas la mia sea algo mas "objetiva" dado que no poseo ninguno de los dos modelos.......aunque he probado ambos.......
En cualquier caso el pueblo (osea el mercado) es soberano......
Pues la verdad es que no me importaría echar un vistazo a esas estadísticas de ventas en las que te basas porque sinceramente que no lo tengo tan claro... Es evidente que la RT es la reina en venta entre las turísticas, pero entre la GT y la FJR no creo que haya una diferencia abismal, pero al menos en mi caso reconozco que hablo de oidas...
Pero el pueblo soberano como tú lo llamas creo que deja bien claro su nivel de satisfacción con el producto, y el nivel de averías de una y otra moto. No sé, a lo mejor me invento yo los númerosos problemas que han dado toda la serir K moderna. (no hay más que echar un vistazo en este foro...)
Dejando al margen claro el pequeño detalle de pagar entre 5 y 6.000 euros más por la moto que lleva el escudito de las hélices, que estamos hablando de pagar casi un 40% más en motos similares (del mantenimiento evidentemente ni hablamos) ...
Yo tengo ahora una FJR con embrague electo-hidráulico, y antes (solo en este mismo año) he pasado por una RT1200, y dos KTM's, y te puedo asegurar que ni me caso con nadie, ni creo que la mia sea la mejor moto, pero vamos de ahí a afirmar que la GT supera a la Yamaha en todo (cierto también lo del número de averias) me parece que va un trecho bien grande...
V'sss[/quote]
Cierto en parte.
Si alguno me habeis leido, soy un ferreo critico con los nuevos modelos K de BMW.
Yo mismo sufri en mis carnes los problemas de una K 1200 S y por eso tiro de RT ahora mismo.
Dicho lo cual, afirmo rotundamente que una K 1200 GT "sin problemillas" supera a cualquier otra moto del segmento GT por goleada........
Ya no es solo el motor que seria lo de menos.....son muchas mas cosas....
En cuanto a lo de "pueblo soberano"........hombre, no se, tanto las FJR como por ejemplo las Panam son motos poco vistas y poco vendidas.....no hay mas que salir de casa para comprobarlo....
Estimo (sin datos objetivos) que en este pais habra minimo una K 1200 GT por cada FJR y/o Panam.
Si a esto le sumamos todas las RT (que hay a patadas) y las LT observamos dos cosas:
UNA; que BMW dispone de nada menos que tres modelos GT (y eso que no cuento la super-ventas GS) que literalmente arrasan en ventas.
DOS; que el precio inicialmente superior no es obstaculo a la hora de dominar en el mercado.
Conclusion:
Cierto es que el ultimo K no es el mejor, pero que BMW a lo largo de su historia (cortita....) ha fabricado y fabrica las mejores GT del mundo es poco menos que de cajon.
O eso, o es que miles de personas estan en un gravisimo error y solo algunos lo han advertido....
Seria muy poco humilde por parte de Yamaha el hacernos creer que "casi" a la primera se puede fabricar la mejor GT del momento. Mas aun cuando el modelo en si es ya mas que veterano.......
En una cosa estoy de acuerdo en que empatan: ambas son sosas, muy sosas....
Pero es que el origen de este post era la compra de una RT frente a una FJR.......y ante esta autentica hiper-mega-super ventas poco o nada se puede decir......nada.
[/quote]
la LT una GT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salud!
ah...y la GT tiene cosas mejores que la FJR, sin duda, unas cuantas...pero el motor...el motor....¡tararí trompeta!